Descargar programas para iPhone 3G desde PC

Resuelto/Cerrado
ROMAN JM Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2009 - Modificado por ibero.modo el 20/12/2012, 17:59
 charless - 1 mar 2016 a las 21:19
Hola

Soy nuevo en este interesante mundo de internet y un amigo me habló de este foro, me gustaría saber si conocéis alguna página donde pueda descargar programas para el iPhone 3G de Apple, juegos... Gracias.

9 respuestas

trotamundo Mensajes enviados 474 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 2.845
Modificado por Carlos-vialfa el 16/05/2015, 16:41
Las aplicaciones las puedes descargar directamente desde tu iPhone, desde la App Store (la tienda en línea de aplicaciones de Apple), o descargarlas en tu PC mediante el programa iTunes y luego transferirlas a tu iPhone utilizando el cable de datos.
Para mayores detalles: Descarga aplicaciones desde el PC e instálalas en tu iPad o iPhone.

Consulta: 12 aplicaciones que deberían estar en tu iPhone.

Saludos
132
com hago para borrar las canciones de mi iphone??? no puedo borrarlas
0
hola tambien quiero pasar imagenes a hi como le haria para pasarlas a mi iphone 3gs
0
hola, me pide usuario y contraseña y si ingreso me dice que este id no ha sido usado en itunes store le doy la opcion revisar y me pidedatos de mi tarjeta de credito y direccion de la casa esto es seguro?
0
Hola me pueden decir como instalo wasup en un iphon 32g liberado? Porfavor!!
0
como descargo las caciones del programa ares u otro programa, a mi iphone 3g
0
Como bajarle música a mi iPhone 3G
30
tienes q descargarte el programa i tunes y sincronizarlo con la compu y el cel suerte..
0
mejor descargate el music down y te bajas al telefono directo
0
hola me gustaria saber cm agragarle juegos a mi iphone 3 xq no me acepta nada grax
0