Descargar programas para iPhone 3G desde PC

Resuelto/Cerrado
ROMAN JM Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2009 - Modificado por ibero.modo el 20/12/2012, 17:59
 charless - 1 mar 2016 a las 21:19
Hola

Soy nuevo en este interesante mundo de internet y un amigo me habló de este foro, me gustaría saber si conocéis alguna página donde pueda descargar programas para el iPhone 3G de Apple, juegos... Gracias.

9 respuestas

trotamundo Mensajes enviados 474 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 2.845
Modificado por Carlos-vialfa el 16/05/2015, 16:41
Las aplicaciones las puedes descargar directamente desde tu iPhone, desde la App Store (la tienda en línea de aplicaciones de Apple), o descargarlas en tu PC mediante el programa iTunes y luego transferirlas a tu iPhone utilizando el cable de datos.
Para mayores detalles: Descarga aplicaciones desde el PC e instálalas en tu iPad o iPhone.

Consulta: 12 aplicaciones que deberían estar en tu iPhone.

Saludos
132
com hago para borrar las canciones de mi iphone??? no puedo borrarlas
0
hola tambien quiero pasar imagenes a hi como le haria para pasarlas a mi iphone 3gs
0
hola, me pide usuario y contraseña y si ingreso me dice que este id no ha sido usado en itunes store le doy la opcion revisar y me pidedatos de mi tarjeta de credito y direccion de la casa esto es seguro?
0
Hola me pueden decir como instalo wasup en un iphon 32g liberado? Porfavor!!
0
como descargo las caciones del programa ares u otro programa, a mi iphone 3g
0
Como bajarle música a mi iPhone 3G
30
tienes q descargarte el programa i tunes y sincronizarlo con la compu y el cel suerte..
0
mejor descargate el music down y te bajas al telefono directo
0
hola me gustaria saber cm agragarle juegos a mi iphone 3 xq no me acepta nada grax
0
trotamundo Mensajes enviados 474 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 2.845
22 mar 2012 a las 18:23
Para pasar música de tu PC al iPhone, primero debes instalar iTunes en tu PC, programa que permite la sincronización entre ambos dispositivos. Veamos cómo pasar música manualmente, sigue estos pasos:
*Descarga iTunes e instálalo en tu PC
*Abre iTunes
*Conecta tu iPhone al PC, éste será reconocido por iTunes y aparecerá en la sección "Dispositivos" (columna de la izquierda) del programa. Dale clic, y en el panel de la derecha haz clic en la pestaña "Resumen", luego marca la casilla "Gestionar la música y los videos manualmente" y haz clic en "Aplicar"
*A continuación, haz clic en "Música" (en la Biblioteca de iTunes, columna de la izquierda)
*Ahora solo tienes que arrastrar al icono de tu iPhone (sección Dispositivos) las canciones que quieras pasar.

Fuente: https://es.ccm.net/moviles-y-tablets/ios/3000-como-pasar-musica-del-pc-a-tu-iphone/
0
como puedo cambiarr de version ?
0
Muxas gracias por el aporte, muy buena pagina, cualquier programa interesante o juego ke pille por otro sitio lo subire de inmediato, gracias de nuevo. un saludo.
13
MobileTerminal v5: terminal para acceder a las configuraciones del iphone por consola, red, tcpdump para url ocultas, etc. Suele venir instalado por defecto en el iphone como otras aplicaciones del sistema.
Openssh: cliente para mover ficheros y acceder remotamente por consola, hay que desactivar el servidor moviendo el /Library/LaunchDaemons/com.openssh.sshd.plist y reiniciando.
iBlackList (cydia): filtro de voz para evitar llamadas molestas a partir de números de teléfono, ideal para evitar llamadas repetitivas.
BackGrounder: programa para acceder a las funciones de multiprograma bloqueadas generalmente en el iPhone.
Multiflow: programa para acceder a las funciones de multiproceso necesarias con el BackGrounder.
App sync v4: parche para poder instalar aplicaciones piratas tanto des de los gestores de programas como copias que almacenemos en nuestro ordenador.
iFile: programa para navegar en el interior del iphone a través de directorios, permite mover ficheros descomprimirlos y enviarlos por email.
Infinifolders: excelente parche del escritorio por defecto para ampliar el tamaño de los directorios.
Installous 4 (cydia): parche del appstore que permite acceder a todas sus aplicaciones gratuitamente.
TomTom: navegador GPS archiconocido por su excelente avisador de radares y gráficos para la navegación GPS.
Skype: excelente programa de llamadas telefónicas a través de Internet.
PushMail: programa de bloqueo de emails de spam, accede a la entrada del email del teléfono y filtra los correos borrándolos en los buzones si están filtrados, similar al iBlacklist.
MusiKmonkey: Programa de música online a través del popular youtube de google, permite mover playlists y hacer login.
iSSH: excelente cliente de acceso remoto tanto por consola como por escritorio, su seguridad es muy elevada y permite controlar ordenadores desde nuestro iphone.
ABContacts: programa de gestión de contactos mediante agenda, es capaz de incorporar diferentes clientes de voz y email para realizar las comunicaciones. Y permite ocultar contactos, llamadas y anotaciones.
iNet pro: genial programa para controlar la configuración de nuestra red, nos permite acceder a toda la información de nuestra red con gráficos y botones.
Quick FTP: cliente de transferencia de ficheros entre nuestro iphone y cualquier servicio de ficheros, tal como el ftp, sftp, etc.
SkyFire: navegador web con flash para iphone.
Atomic Web: navegador web sin que envidiar al navegador de nuestro ordenador de sobremesa.
Fish cal: programa de pesca que nos permite conocer informaciones climatológicas especiales para practicar este deporte.
V phone: cliente de telefonia en internet que permite conectar nuestro telefono a cualquier ordenador o servicio remoto y realizar llamadas.
ReaddleDocks: excelente cliente de proceso de documentación, compatible con multitud de documentos y servicios en internet, almacenamiento remoto, etc.
QuickOffice pro: excelente cliente de proceso de documentación, compatible con multitud de documentos, edición de los mismos, servicios en internet, lectores de documentos en correos, almacenamiento remoto, etc.
Dictation: Interprete de voz que permite almacenar conversaciones y traducirlas a formato texto compatible con varios idiomas.
Write&Say: Reproductor de voz que permite la lectura de textos hablados en varios idiomas a partir de un texto introducido al programa en formato txt.
Invoice2go: Excelente programa de presentación de facturas y calculo automático de precios, nos proporciona diferentes plantillas y el envío de facturas vía email.
System Max: espectacular analizador de los recursos del sistema iOS, informaciones de red, recursos, batería, procesos, etc.
Horas: programa que nos permite llevar un recuento de las horas que vamos realizando, en por ejemplo un trabajo en una empresa.
Countdown: gestor de tareas que nos permite apuntar en modo agenda las fechas de las tareas y el tiempo que falta para realizarlas, ideal para apuntar encargos.
My Secrets: programa de ocultación en nuestro teléfono con encriptación interna de los ficheros donde se almacena la información, tales como contactos, passwords, etc. Perfecto para evitar accesos de curiosos.
iFlashDrive: genial programa para utilizar nuestro teléfono como pen drive, permite usarlo tanto via bluetooth como con el cable USB.
Moustiques: programa para evitar que nos piquen los mosquitos mediante la reproducción con audio de frecuencias que alejan a estos.
MineTube: programa similar al MusikMonkey, permite la reproducción de música online de vídeos del youtube, gracias a su navegador interno.
Designer!: programa de diseño de gráficos y presentaciones ideal para complementar ducumentos.
Say it mail; interprete de vos de correos electrónicos.
Dropbox: disco duro en internet que permite sincronizar estos ficheros con infinidad de ordenadores, teléfonos, etc.


Juegos


ACE COMBAT (ACE Xi).
Devil May Cry.
Hudriks.
I dig it.
Payback.
Stranded.
Price of persia.
Brothers in arms.
Modern Combat.
8 bit rally.
Street Fighter IV.
Warship.
Age of wind.
Armord Combat.
Ironman.
Mortal Kombat.
Heroes of Sparta.
Etc.
9
gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
como activo el wi fi en mi phone de veraizon
8
facil: te metes en configuracion y de va a aparecer un poco de cosas y en ese poco de cosas te va a aparecer WIFI y activar o desactivar, y obviamente pones ACTIVAR.....
0
Buenas compadre, metete desde el Itunes al Itunes Store, ahi hay muchas aplicaciones para el iphone, unas gratuitas y otras se tienen que comprar, o libera el itunes con jailbreak, instala el cydia y desde ahi puedes bajar programas

espero te haya sacado de la duda
6
que es jailbreack?
0
galindo2 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 21 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de marzo de 2016 26 > isadila
21 feb 2016 a las 22:19
El jailbreak es el término genérico que se le ha puesto a los métodos que hay para saltarse las medidas de seguridad impuestas por Apple en su sistema iOS y poder instalar, modificar y cambiar cualquier cosa del sistema.
0
No se como sacar rendimiento en mi hpon.se puede leer libros en el iphon o escuchar radio over tv
3
Libro se pueden leer con el iBook que es gratis desde la app store, para ver tv hay paginas como el mega, el 13 y el 7 que tienen especiales paginas para telefonos y iphones, y para escuchar radio hay un programa en la app store que se llama escucha tu radio.
0
p
0
ver video, ver tv, pero se los tienes que descargar de el app istore, pero leer libros claro que no
0
gracias por la ayuda
2
trotamundo Mensajes enviados 474 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 2.845
18 ene 2012 a las 17:21
Las aplicaciones las puedes descargar directamente desde tu dispositivo desde la App Store (la tienda en línea de aplicaciones de Apple), o descargarlas en tu PC mediante el programa iTunes y luego instalarlas en tu iPhone utilizando el cable de datos. En este último caso deberás seguir estos pasos:
*Descarga e instala iTunes en tu PC
*Ejecuta iTunes
*Haz clic en "iTunes Store" en la columna de la izquierda, luego haz clic en la pestaña "App Store" y luego en "iPad".
*Utiliza el recuadro de búsqueda situado en la esquina superior derecha para buscar la aplicación que buscas (puedes utilizar palabras claves), o haz una búsqueda por categorías o clasificadas en de pago y gratuitas, en la columna de la derecha.
*En la lista de resultados, haz clic sobre el icono de la aplicación para obtener información sobre ella, o haz clic sobre "Gratis", en caso de que se trate de una aplicación gratuita, para que empiece la descarga.
*Conecta tu iPad al PC y iTunes se sincronizará automáticamente con tu dispositivo, instalando automáticamente la aplicación en tu iPad. Su icono aparecerá en la pantalla de inicio.
Nota:
Si luego de la sincronización no se instalará la aplicación, haz lo siguiente:
Selecciona tu iPad en la sección "DISPOSITIVOS", situado en la columna de la izquierda de iTunes, luego haz clic en "Aplicaciones", marca la casilla al lado de la aplicación que quieres instalar en tu iPhone y haz clic en "Aplicar"

Fuente: https://es.ccm.net/moviles-y-tablets/ios/2144-descarga-aplicaciones-desde-el-pc-e-instalalas-en-tu-ipad-o-iphone/
1
mi celular iphone 3 dejo de funcionar me dice q tengo q actualizar el itunes pero no recuerdo los datos q son de la cuenta de mi ex que puedo hacer en ese caso?
0
lpm no puedo descargar nada de juegoos como puedo aser ??????????
0