Buscar : en
Por :

Como hago para borrar una foto en sonico de u

Última respuesta el 4 ago 2009, 06:08:44 Solcito, el 24 mar 2009, 19:59:45 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, quiero borrar una foto en mi cuenta de sonico que salen como amigos y no lo son , camo hago? ya que los borro y me vuelvesn a aparecer

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como hago para borrar una foto en sonico de u » en :
[Grabar] Borrar un disco regrabable (CD-RW/DVD-RW/DVD+RW) VerNo es necesario formatear un disco regrabable cuando lo utilizamos por primera vez. Sin embargo, cuando ya han sido grabado datos en éste y no queda más espacio disponible, es necesario borrarlos para poder grabar otros datos. En Nero Burning...
[Mito] Es posible borrar un CD-R o un DVD-R VerMito Es posible borrar un CD-R o un DVD-R Realidad FALSO Explicación Las propiedades físicas y químicas de las capas de los CD-R, DVD+/-R no hacen posible que los datos grabados puedan ser borrados. En cambio, es posible grabar una sesión...
Borrar una dirección de la lista de inicio de sesión del MSN VerSi deseas borrar algunas direcciones de correo electrónico que aparecen en la lista desplegable al inicio de sesión del MSN, entonces debes leer este artículo. En MSN versión 7 En Windows Live Messenger 8.0 Eliminar el correo desde el...
Descargar Serv-U FTP VerServ-U FTP es uno de los programas servidores de FTP mas usados en todo el mundo. El programa es un muy completo y no le falta ninguna de las herramientas que un buen servidor FTP debe tener. Por ejemplo, configuracion de cuentas para ortogarle a...

1

partido, el 25 mar 2009, 14:03:07
  • +1

Hola!
Si estan en TU cuenta, solo ve al album, clickea la foto y verás que debajo de ella (sobre la izquierda) aparecen 2 leyendas: una dice etiquetar persona y la otra eliminar (demás está decir que debes elegir eliminar).
Si las fotos estan en un grupo o en una cuenta ajena debes denunciar a la persona o grupo que tiene la foto en su album o contactar a los dueños creadores.
Para lo primero encontraras una etiqueta que dice denunciar en lugar de eliminar bajo la foto. Para lo segundo baja hasta el final de la pagina y veras un link que dice contactanos.
Espero haber sido de ayuda.
Suerte!

Responder a partido

2

cantar, el 2 jun 2009, 00:05:30
  • +3

Kiero borrar una foto desonico

Responder a cantar

3

ivan sanchez, el 13 jul 2009, 20:37:27
  • +1

Quiero borrar todas mis imagenes q me subieron es q me isieron una broma en esa fotso por favor borenla

Responder a ivan sanchez

4

jinete234, el 4 ago 2009, 06:08:44
  • +1

Haber quien me ayuda ya que tengo muchos mensajes en el sonico y no se como borrarlos gracias de ante mano chaooo

Responder a jinete234