Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Problemas con mi hp mini 110 3000

pedroortizz 2Publicaciones domingo, 29 de julio de 2012Fecha de inscripción domingo, 29 de julio de 2012Último discurso
bueno lo que pasa es que hace un tiempo windows 7 starter que tenia de fabrica me mandaba pantalla azul y se ciclaba buena formatie con windows 7 profecional y todo bien en un mes, el mismo pantallazo azul y yo arto de windows me comense a instalar linux mint 12 borre todas las particiones hise unas nuevas y al momento de istalar me marco herror al instalar herror de disco duro despues intente formatiar con windows xp y no me reconisosia el disco duro intente con windows 8 y la version de prueba con windows vista con linux ubuntu 12.10 y con google chrome os y el mismo fallo sinceramente estoy desesperado windows xp no me detecta el disco duro y los demas si pero me marcan herror en media istalacion tengo dos teorias que le faltan los drivers de disco duro en este caso no se como instalarlos y puede ser que no sirva ya mi disco duro ayuda porfa soy nuevo en este foro
Seguir leyendo 
Este documento intitulado « problemas con mi hp mini 110 3000 » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net