Incrustar una radio en mi web

Cerrado
posadas1 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2012 - 29 jul 2012 a las 17:13
posadas1 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2012 - 1 ago 2012 a las 17:29
Buenas!
Me comunico con uds. para preguntar si alguien me puede dar una idea concreta de como incrustar una radio en mi web.
Les explico: Tengo el sitio todo listo y quiero 'embeber' o 'incrustar' un reproductor de radio online en mi sitio y no tengo idea de como hacerlo, es decir NO pasar yo la música, sino pasar la musica de una radio ya existente. Tengo entendido que hay reproductores o similares de vista agradable para incrustar pero no se de donde sacarlos. Lo idea seria un reproductor en flash o similar que sea agradable a la vista y que el usuario que entre al sitio lo pueda manejar a su gusto ya sea para escuchar o no la radio.

En caso que sepan de algún tutorial o algún sitio que explique o por que palabras buscar en google agradeceria me lo pasen, por que la verdad de las maneras que busco, lamentablemente no encuentro nada y por eso recurro a Uds.

Desde ya muchas gracias
Saludos!!!



Consulta también:

2 respuestas

ARTISM Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 29 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2012 11
1 ago 2012 a las 16:54
Busca en la web de la radio que quieras adherir y habra una parte que indique como copiarlo, o observa el codigo de fuente de una web que lo tenga y copia el reproductor
0
posadas1 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2012 4
1 ago 2012 a las 17:29
ARTISM 1 ago 2012, 16:54
Busca en la web de la radio que quieras adherir y habra una parte que indique como copiarlo, o observa el codigo de fuente de una web que lo tenga y copia el reproductor

/// como copiar el reproductor? Acaso no lleva imágenes del mismo reproductor? eso no va cargado al hosting? Busqué en un par de radios que me interesaron y en ningun lado explica como copiarlo

Igualmente gracias por la respuesta pero sigo sin despejar la duda..
0