Laptop toshiba satellite no arranca O.S

Cerrado
Dakieggy Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción viernes, 29 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de septiembre de 2013 - 30 jul 2012 a las 05:39
Dakieggy Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción viernes, 29 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de septiembre de 2013 - 1 ago 2012 a las 20:35
Hola, bueno pues un amigo me trajo su laptop porque resulta que de un momento a otro no encendio mas.. la situacion es que al encenderlo muestra una pantalla negra y no mas.. ya limpie las ram e incluso probe otras ram pero nada.. tampoco arranca desde la unidad de dvd cuando intento con un cd de instalacion, si intento acceder al bios me pide una contraseña que nadie sabe y luego de probar tres veces a adivinarla se apaga.. me han dicho que quitandole la pila por un tiempo ya no pedira mas la contraseña, pero no puedo quitar la pila porque viene soldada a la tarjeta madre.. como puedo tratar con esto? dejare votico al que logre ayudarme..



Consulta también:

2 respuestas

Dakieggy Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción viernes, 29 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de septiembre de 2013 23
1 ago 2012 a las 20:35
gracias, pero te cuento que la garantia caduco hace ya rato.. como puedo resetear la bios sin quitar la pila?
0
RINET Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 29 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2012
1 ago 2012 a las 16:19
Lo mejor que pueden hacer es intentar con la garantia ya que las laptops son mas delicadas que las pc de escritorio.
-1