Problema con el touchpad de mi laptop

Resuelto/Cerrado
masterlink93 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 31 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de agosto de 2012 - 31 jul 2012 a las 01:47
 cote - 12 ene 2014 a las 05:11
lo q pasa es q conecte un adaptador para teclado y mouse x usb (de esos q de un lado es usb y del otro tiene las entradas de teclado y mouse normal) pero al momento de usar el touchpad no sirvio la rayita q sirve como si fuera la ruedita de mi mouse osea para bajar o subir la pagina, antes de q conectara el adaptador funcionaba perfecto pero despues le fallo esa parte, habra alguna solucion??
Consulta también:

2 respuestas

Ruslanguns Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 31 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2012 5
31 jul 2012 a las 01:51
Muy facil, si tienes Windows 7, en el escritorio de tu computadora da clic secundario, luego sigue esta ruta... Personalizar/Cambiar Punteros del Mouse/Gestos.... desde ahi puedes configurar las opciones de tu Touchpad.

Espero que te funcione, saludos.
-1
masterlink93 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 31 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de agosto de 2012
31 jul 2012 a las 01:56
disculpa pero no me sale esa opcion ni ninguna parecida tengo windows 7 starter
0
Ruslanguns Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 31 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2012 5
1 ago 2012 a las 06:27
En ese caso debes buscar el controlador del Mouse en Google o en el sitio official de la fabrica del mouse. Cual es la marca del mouse que necesitas que funcione el Touchspad ?
0
mmmm como??? el adaptador era para conectar un mouse normal y el del touchpad pues lo agarro muy pocas veces pero ahorita busco todo lo relacionado con la compu en la pagina del fabricante y ya lo busco si no me sirve te aviso gracias :)
0
no me sale eso de gestos :c
0
masterlink93 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 31 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de agosto de 2012
2 ago 2012 a las 23:49
x si les pasa lo mismo, chequen los manuales de su lap XD yo no los cheque y de repente se me ocurrio asi q encontre una parte q hablaba sobre disco de respaldos algo asi y en esa estan todos los drivers de la compu la ruta fue: inicio->todos los programas->acer->acer erecovery management. y hay buscar el driver jejeje gracias de todas formas a los q me intentaron ayudar =)
-1