Pendrive no se abre, inserte disco en unidad

Cerrado
energi20 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 31 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de agosto de 2012 - 1 ago 2012 a las 02:52
MONIVAL Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 28 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2012 - 1 ago 2012 a las 03:05
Hola, Hola, meto el pen en el ordenador y se enciende la luz del pen, en el escritorio me aparece una ventana, este dispositivo puede funcionar mas rapidamente, lo normal abres mi pc y tambien aparece, pero le das al icono del pen y me dice que inserte disco en la unidad le doy clic derecho y pongo formatear y me dice lo mismo tambien e ido a panel de control y lo e querido formatear desde administracion de equipos y nada tampoco, aparece la unidad (G) pero pone que no hay medios lo e actualizado lo e probado en otro pc y nada, tendre que instalarle drivers o algo? es nuevo el pendrive es sony de 4 gb, no se a llevado golpes ni nada, creeis que tiene arreglo ? algun programa o algo por favor decirme que tiene arreglo



Consulta también:

1 respuesta

MONIVAL Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 28 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2012
1 ago 2012 a las 03:05
Tal vez sea un defecto de fabrica, intenta coenctarlo en otros puertos para asegurarte de que no son los puertos y llevlo a reparar.
-1