Buscar : en
Por :

COMO INSTALAR FLASH PLAYER

Última respuesta el 25 mar 2009, 18:25:25 BABYREGIA, el 25 mar 2009, 01:52:12 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, kisiera ke me dijeran como instalar el flash player a mi psp, ya ke kiero ver videos del youtube y no puedo verlos. me dice ke tengo ke actualizar el flash player..pero mi psp tiene el reproductor wma..y le doy en ajustes del sistema y me dice ke ya esta actualizado esa opcion.

la vdd no se muho de estopero kisiera ke me ayudaran..tengo red inalambrica y ya intente de mil formas bajarlo y no puedo.....

como le puedo hacer porfavor.??

mi mail es babyregia@hotmail.com

graxx

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « COMO INSTALAR FLASH PLAYER » en :
Instalar Adobe Flash Player en Firefox (bajo Windows) VerInstalar Flash Player Dirígete a la página de Adobe Flash Player y haz clic en Aceptar e instalar ahora: En la ventana que se abre, haz clic en Guardar archivo Una vez terminada la descarga, cierra Firefox (es necesario) y haz doble...
Instalar Flash (SWF) en Firefox VerPor defecto, Firefox no incluye el plugin Flash, lo que nos impide ver ciertas páginas como YouTube. A continuación veremos como instalarlo: Instalación automática Abre un terminal (Menú Aplicaciones > Accesorios > Terminal) e ingresa: sudo...
No puedo ver los videos en Youtube VerIndice: El problema La solución Bajo Windows Vista Bajo Windows XP El problema Si intentas ver un video de YouTube y te aparece el siguiente mensaje "Hola: tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Adobe Flash Player....
Descargar Adobe Flash Player para Mac VerEs un complemento indispensable a la hora de navegar para disfrutar de las animaciones, videos y efectos visuales que encontramos en ciertas páginas, muchos programas utilizan esta herramienta, por eso es recomendable estar siempre...

1

MediaLuna, el 25 mar 2009, 18:25:25

http://www.softonic.com/s/flash-player

de qui puedes descargarlo !!

mucha suerte

Responder a MediaLuna