Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Quiero eliminar los emoticones y no sé cómo [Resuelto/Cerrado]

Virginia - Última respuesta el 12 jul 2011, 17:53
Hola,
Seguir leyendo 
97 respuestas
Respuesta
+146
moins plus
Puedes hacer lo que ha dicho la primera persona que te ha contestado si lo que tienes es instalado un programa de emoticonos. O si son los que copias de los que hablan contigo, tienes que. Primero eliminarlos del msn, HERRAMIENTAS-> MIS ICONOS->y alli picas uno y le das a quitar. Asi se elimina de tu msn. Para eliminarle del pc, ya que todos los iconos que agregues quedan guardados en tu pc, si tienes varias cuentas, se te guardan en unas carpetas, lo que te permite poder agregar iconos de una cuenta a otra. Para eliminarlos entra en esta pagina que te lo va indicando paso a paso. http://www.trucoswindows.net/conteni2id-... . Aqui te indica para recuperarlos iconos perdidos, pero tu en vez de recuperarles, les eliminas y ya esta.

bufa - 28 jun 2011, 23:18
la pagina que acabas de dar no existee
kSndRa' - 29 jun 2011, 20:31
Sieeerthoo://'
gabriel montiel - 6 jul 2011, 18:20
mmm no te entendi nadaaaaaaa de nadaaaa
bada - 10 jul 2011, 03:14
no sirveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
311 - 12 jul 2011, 17:53
gracias por la ayuda amga{o} si me fnciono como pusiste ero lo hise dehuna forma diferente pero gracias
Respuesta
+18
moins plus
estando en la pagina principal de msnle das click contextual osea el derecho y eliges opciones de la barra desplegada de ahi eliges la opción mensajes y no mostrar emoticonos aceptar y listo

mmmmm - 5 mar 2011, 02:07
esk no son los emoticones es el programa iminent ya he hecho lo del panel d control y nada
mmmmm - 5 mar 2011, 02:14
cual es la pagina principal del msn?????????????????????????
jito - 17 mar 2011, 00:45
yo no puedo de ninguna forma!!
nose - 14 may 2011, 19:29
ahyyy tu no sabes para q has dado tu opinion te debias callar
aaaajjjja - 14 jun 2011, 21:19
oye pero los kiero borrar por k los baje de una pagina menso
Respuesta
+13
moins plus
como eliminar emoticonos

Respuesta
+9
moins plus
como desinstalo bandoo?

marciano - 7 jul 2011, 00:20
v A PANEL D CONTROL y luego klikeas en donde dice istala y desistala programas luego t aparese unalista y ya
Respuesta
+8
moins plus
oye sabes que descarge los emoticonos de arriba y mi hermano quiere que
los borre pero me meto en herramientas y no sale la carpeta para barrorarlos porfavor ayudame y dame las intrucciones lo ante posible

Respuesta
+7
moins plus
pucha noo me gusta esa de bando por fa qe alien me allude aa aliminarlo qe me de indicaciones

dafnis - 25 sep 2010, 02:06
olle nani yo tambien tengo ese de bandu y lo kiero eliminar orque son virus
Respuesta
+7
moins plus
borrar los emoticone de mi computadora

Respuesta
+6
moins plus
como borrrar los emoticos del msm

caroo - 24 abr 2011, 22:57
es re facil!!!!!
Respuesta
+5
moins plus
disculpe estrallafugas yo quiero eliminAR los emoticones pero no puedo ya intente lo ke dijo y no me salio en herramientas los iconos asi ke intente la pag y no se encontro

Respuesta
+4
moins plus
colocas en la nueva pestaña como desintalar faceplus y te sale ahy una pagina k dice como desintalarlo en googles chrome en firefox y el otro sigue los pasos ahy k hacerlo como 3 veces para k te funsione ..si funciona yo lo ise y si me salio

Respuesta
+4
moins plus
lo q yo ise fue eliminar y ya

Respuesta
+4
moins plus
Coomo hago para eliminar facemodos en el facebook es un programa de iconos que no me permite comentar en mi muro

jaju - 30 may 2011, 22:44
sii una preugntaa Yaa los pudiisthee eliminar..? ami me paso lo mmimo y no que como qiitarlos
Respuesta
+3
moins plus
yo no se q hacerrrrrrrrrrrrr!

anonimai - 4 mar 2011, 04:21
para mas facil si tienen el nuevo msm si estan chateando ponganle en donde estan los emoticones y ahi aparece la opcion mas hasta abajo ahi le dan les van a parecer todos seleccionan uno y en la parte derecha les aparece la opcion quitar y ya tambien con eso pueden cambiarle el nombre a sus emoticones en modificar
NOTA:esto es solo para eliminar los emoticones que les roban a sus amigo cuando chatean
Modificar
elmejor - 4 mar 2011, 04:33
como rayos elimino iminent q me bloquean todo por fa alguien ayudemeeeeeee
Respuesta
+3
moins plus
esto es vastante facil miren : van a INICIO] >> PANEL DE CONTROL >> DONDE DICE AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS VAN A ESO PROGRAMA LO ELIMINAN y listo eso fue todo

gracias

estefany - 21 ene 2011, 04:24
grasiass si me funcionoo...
sake - 11 mar 2011, 06:38
graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
chipre - 3 abr 2011, 16:29
muchas gracias asi fue muy fácil por fin los quite esos emoticonos mariconos
Respuesta
+2
moins plus
no pongan anuncios por favor

Respuesta
+2
moins plus
ayudenme kiero borrar mis emoticonos pero no se como

nana - 22 ene 2011, 02:34
del msn y el face
Respuesta
+1
moins plus
como eliminar imbooster porq de casualidad se instalo y no se como eliminarlo

gathita - 3 oct 2010, 04:53
nooooose y si me dicen algo dsed pc tampoco no tengo pac
ayuuuuuuuuudenmeeeeeeeeeeeeee por fa vor
c4r0l - 4 nov 2010, 22:52
bnose ocmo elimir esa tonteri ame dijieron cono hacerlo poero las herramientas no aparesen eso porfa ayudenme me vana a matar
anny - 7 nov 2010, 04:54
kiero eliminar las tonterias de emoticones, q desconfguran mi compu i no puedo
la gatita - 10 nov 2010, 02:06
gracias me sinvio muxo
io me aburria
anonimai - 4 mar 2011, 04:20
bueno lee hasta abajo donde dice estefany nota mi nombre no es estefany solo que me dio flojera registrarme
Respuesta
+1
moins plus
lo que yo tuve que hacer fue eliminar google chrome, porque es el que uso, y lo volvi a instalar. y los emoticones desaparecieron

Respuesta
+1
moins plus
ayudenme kiero borrar mis emoticonos pero no se como y ia me han dicho muxas cosas de pc pero e buscado y no tengo pc me pueden aydar por fa vor !!!!

Este documento intitulado « quiero eliminar los emoticones y no sé cómo » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net