Buscar : en
Por :

Quiero eliminar los emoticones y no sé cómo

Última respuesta el 23 nov 2009, 17:41:30 Virginia, el 25 mar 2009, 04:01:44 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « quiero eliminar los emoticones y no sé cómo » en :
Smiley (emoticonos) Ver ¿Por qué usar emoticonos? Cuando se escriben en Internet, no siempre es fácil transmitir a las personas con las que nos comunicamos sentimientos, emociones o conceptos como, por ejemplo, el estado de ánimo. Para explicar a alguien que un mensaje...
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? VerCómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado del msn Cómo saber si te han eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado y eliminado del msn Con aMSN o GAIM Por medio de una página Web Método a...
Darse de baja o eliminar cuenta de Facebook VerDarse de baja o eliminar cuenta de Facebook Si por alguna razón quieres darte de baja o eliminar tu cuenta de Facebook, tan solo sigue estos pasos: Ingresa a tu cuenta de Facebook Pincha la pestaña Configuración Te aparecerá la página de...
[Windows] Archivo o carpeta imposible de eliminar VerSi Windows no consigue eliminar un archivo o una carpeta, la causa puede ser una de las siguientes: El archivo o la carpeta está siendo utilizado por un proceso del sistema La carpeta contiene archivos o carpetas ocultas El archivo o carpeta es...
Descargar Eliminacion de software malintencionado VerEliminacion de software malintencionado es una herramienta de Microsoft la cual se encargará de comprobar si existe la presencia de software malintencionado en nuestro ordenador. Eliminacion de software malintencionado será capaz de detectar y...
Descargar Love Family Emoticons VerLove Family Emoticons es una coleccion de treinta emoticones diseñados especialmente para San Valentin , por Microsoft. Se trata de un conjunto de iconos animados , que parten del clasico smiley que representan angeles, animales y demonios , en...

1

estrellafugaz, el 27 mar 2009, 16:37:27

Puedes hacer lo que ha dicho la primera persona que te ha contestado si lo que tienes es instalado un programa de emoticonos. O si son los que copias de los que hablan contigo, tienes que. Primero eliminarlos del msn, HERRAMIENTAS-> MIS ICONOS->y alli picas uno y le das a quitar. Asi se elimina de tu msn. Para eliminarle del pc, ya que todos los iconos que agregues quedan guardados en tu pc, si tienes varias cuentas, se te guardan en unas carpetas, lo que te permite poder agregar iconos de una cuenta a otra. Para eliminarlos entra en esta pagina que te lo va indicando paso a paso. http://www.trucoswindows.net/conteni2id-... . Aqui te indica para recuperarlos iconos perdidos, pero tu en vez de recuperarles, les eliminas y ya esta.

Responder a estrellafugaz

2

tere, el 22 nov 2009, 15:36:02
  • +2

Quiero eliminar del mesinger emoticons

Responder a tere

3

claro, el 23 nov 2009, 17:41:30
  • +1

Char yo tambien dese Chatear Gratis con iconos cheveres

Responder a claro