Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Driver para controlador de tarjeta de red

magel, el lunes, 14 de julio de 2008, 17:07:08
Hola, buen dia, necesito descargar el driver para el controlador de red inalambrica para compaq presario C700LA para Windows Vista Ultimate, por favor agradezco toda la ayuda posible
Configuración: Linux
Firefox 3.0
Responder a magel  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el lunes, 14 de julio de 2008, 18:29:14
Hola

Sabes que placa es?
Responder a Nnet

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
junior, el miércoles, 20 de agosto de 2008, 01:03:05
nic fast ethernet rtl 8139c
Responder a junior

3

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
Nnet, el miércoles, 20 de agosto de 2008, 14:39:46
Aca te mando un link

http://www.ojolink.com/...
Responder a Nnet

4

toro, el viernes, 26 de septiembre de 2008, 20:58:00
hola maigos necesito el driver de red modelo de placa madre wolfdalel133-667 asropck
Responder a toro

5

felix alcantar palacios, el sábado, 27 de septiembre de 2008, 17:01:31
nesesitas un disco de vista y insertalo ponle agrgar hardware y le pones tarjeta de red
Responder a felix alcantar palacios

6

no, el martes, 14 de octubre de 2008, 22:52:49
noooo
Responder a no

Resultados de

Problemas controladores de red FDDI Hola, se me ha bloqueado el ordenador y lo he tenido que apagar a "capón", al reniciarlo en el botón de reiniciado me ponía un mensaje que no se encuentra el harware de la controladora de red fddi o algo así, a partir de entonces no me permite... es.kioskea.net/forum/affich-30362-problemas-controladores-de-red-fddi
Controladores de red Hola, tengo problemas con los controladores de red les pido ayuda porfavor que yo no cacho mucho tengo un notebook compaq presario c751la cho gracias psebastian87@hotmail.com es.kioskea.net/forum/affich-31034-controladores-de-red

Resultados de

Actualizar los drivers de la tarjeta gráficaActualización de los drivers de la tarjeta gráfica ¿Qué tarjeta gráfica tiene mi PC? Bajo Windows XP Bajo Windows Vista Actualización Actualización de los drivers de la tarjeta gráfica Para actualizar los drivers (controladores) de la... es.kioskea.net/faq/sujet-659-actualizar-los-drivers-de-la-tarjeta-grafica
Problema con la tarjeta gráfica NvidiaSi tienes problemas con tu tarjeta gráfica de marca Nvidia, entonces te recomiendo que vayas a la página web del fabricante y descargues la última versión del driver (controlador) correspondiente al modelo de tu tarjeta de... es.kioskea.net/faq/sujet-577-problema-con-la-tarjeta-grafica-nvidia
[S-ATA] Disco duro SATA no reconocidoLos discos duros Serial ATA no son siempre reconocidos de manera nativa por el sistema operativo contrariamente a los discos duros IDE que si lo son. Por lo general es necesario instalar los drivers (controladores) Serial-ATA que vienen con la... es.kioskea.net/faq/sujet-556-s-ata-disco-duro-sata-no-reconocido

Resultados de

Controladora de red Aspire 4320???Hola, Me regalaron una Poratil Acer Aspire 4320 con Win. Vista, pero no se poque no me sirve la conexion inalambrica, cada vez que enciendo la maquina me sale para instalar un nuevo hardware Dispositio Controladora de Red, pero no tengo ese driver por... es.kioskea.net/forum/affich-33849-controladora-de-red-aspire-4320
Codecs/drivers controlador bus sm y multmiediHola,amigos! tengo un scaleo p futjinsu siemenes que viene de casa con vistas, pero lo cambie a xp, y me hacen falta los drivers controladores estos bus sm y multmiedia, y no me los localiza las actualizaciones. equipo_ amd athon(tm) 64x2dual core... es.kioskea.net/forum/affich-31490-codecs-drivers-controlador-bus-sm-y-multmiedi

Resultados de

Descargar Driver tarjeta grafica Intel® 82865GAhora tienes el driver para tarjeta grafica de Intel® 82865G Para Windows 2000/XP Descárgalo, es GRATIS. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1354-driver-tarjeta-grafica-intel-82865g
Descargar DriverMaxEs un programa que el objetivo es tener un backup de los drivers (controladores de dispositivos) que están instalados en nuestra PC. Te va a grabar el backup en un CD, que lo exportará a una carpeta o lo convertirá en archivo comprimido (.zip). Vas... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-203-drivermax

Resultados de

Gigantes de internet combatieron unidos un fallo que permitiría controlar la RedUn hombre intentando conectarse a un sitio de internet durante una interrupción del servicio de acceso a la Red en una imagen de archivo. Los pesos pesados de la industria informática se unieron secretamente en los últimos meses en una lucha... es.kioskea.net/actualites/gigantes-de-internet-combatieron-unidos-un-fallo-que-permitiria-controlar-la-red-10567-actualite.php3

Resultados de

Seguridad - Cómo detectar incidentes Para ser completamente fiable, un sistema de información seguro debe aplicar medidas que permitan detectar incidentes. Por consiguiente, existen sistemas de detección de intrusiones (o IDS, por sus siglas en inglés) que controlan la red y pueden... es.kioskea.net/secu/securite-detection.php3
Instalación de una tarjeta de red El objetivo es configurar una red de manera que se puedan intercambiar datos o jugar juegos en red. Por lo tanto, es necesario instalar una tarjeta de red en cada equipo que pudiera formar parte de la LAN. El propósito de este tutorial es ayudarle a... es.kioskea.net/pratique/carteres.php3
Informática - Tarjeta de red Las tarjetas de red (también denominadas adaptadores de red, tarjetas de interfaz de red o NIC) actúan como la interfaz entre un ordenador y el cable de red. La función de la tarjeta de red es la de preparar, enviar y controlar los datos en la red. ... es.kioskea.net/pc/carte-reseau.php3