Como desbloquear a alguien de facebook [Resuelto/Cerrado]
la pony - Última respuesta el 12 oct 2012, 22:36
Hola, deseo saber como desbloquear a alguien q en dias pasados bloquee del facebook,y pos deseo volver a tenerlo dentro de mis amigos pero no se como desbloquearlo.La verdad lo he intentado mucho y no he podido hacerlo.por favor ayudenme,gracias
1-vete donde dice "Cuenta" en la parte superior derecha de la pag de facebook
das click
2-alli entras a "Configuracion de privacidad", y luego das click en
3-"Lista de bloqueados", hay te aparecen los bloqueados
alli escoges la persona q vas a desbloquear y aparece al eliminar y le das eliminar y listo
Gracias. La verdad que fue una gran ayuda, necesitaba desbloquear a mis hermanos, un herror que cometi. Y siendo sincera esta muy bien explicado, cualquiera podria entenderlo y usar su facebook con un mejor manejo buscando las cosas que necesita, con solo entrar en una pagina de internet. Otra ve s gracias.
hola.. mi caso es que no me aparece de ninguna forma ni con el correo...y cuando voy a lista de bloqueados no veo nada solo me da la opción para eliminar a amigos y abajo dice "No bloqueaste a nadie." ...por necesito ayuda ..
correo: danicard_30@ingenieros.com
gracias
a mi no me aparese nada es que me bloquearon al igual que yo a ellos y no se como me pueden ayudar x q no aparese lo que dices ni siquiera lode da clic en,,,,,,,,,........
una pregunta.. como hago para desbloquear a una persona que bloquee y depsues lo borre de la cruz y ahora no lo encuentro ni en la lista de bloquedos...????
hola a mi me a pasado igual por impulsiva, y lo que e hecho es ir a editar perfil (arriba a la drecha), luego en la barra de la izquierda, preferencias sobre privacidad, personas y aplicaciones bloqueadas(y ahi te sale la lista de los bloqueados,) e seleccionado los q kiero desbloquear pero ahora.ESTAN DESBLOQUEADOS PERO YA NO ESTAN EN MI LISTA DE AMIGOS, JOOOO PORQ?
Pucha pero yo necesito para la nueva actualizacion de facebook por favor quien sepa por favor digamela lo agradeceria mucho porque bloque a una amiga para ver que sucedia y ahora no puedo hablar ni menos dejarle un mensaje y todo eso lo hize por tontiis :/
Hola, necesito que me ayuden!! bloquee a una persona en facebook y ahora la quiero desbloquear pero ya la he buscado en la lista de bloqueados y no me aparece y no puede acceder a su perfil..????????
hola me podrian ayudar? bloquee a una persona q no era amiga mia pero ahora quiero aceptar su amistad y no me aparece donde deve decir desbloquear.. me podrian ayudar por favor
Yo tampoco puedo ver la lista de bloqueados, seguramente ha de ser un error que los mismos de fb siquiera han de estar concientes, habra que esperar ha que solucionen ese detalle. =/
me paso lo mismo, hoy bloquee a una amiga x saber q pasaba cuando se Bloqueaba a alguien, lo hice con la idea de revertirlo y en mi lista de bloqueos aparece el anuncio de "No bloqueaste a nadie".... Ayudaaa Es mi Mejor Amiga
ayudaaaaaaaa me paso lo mismo, fui a la lista de bloqueados y me aparece que no bloquie a nadie, y es mi mejor amigaaaaaaa como hago para volver a tenerla?
no hay otro metodo difierente al de la configuracion de la privacidad?
yo bloquie a una de mis mejores amigas porqe estabamos haciendo un trato y sin querer la fui a desbloquear y aparece como si no la hubiera bloqueado nuncaa!
Que hago?
he hecho lo que dicen, pero no puedo desbloquear u.u por favooor ayudaaa
me sale que no tengo a nadie bloqueado, solo los juegos que he bloqueadooo u.u
me pasa lo mismo por favor una ayuda urgente bloquie a un amigo y ahora voy a la lista de bloqueados y no me aparece por favor les ruego me ayuden ando desesperado
A mi nisiquiera me aparece la lista de bloqueados en configuaracion de la privacidad, me aparece esto: Personas y aplicaciones bloqueadas
Administra las personas y las aplicaciones que has bloqueado. no me da la opcion de editar ninguna lista :/
DenunciarANGELLO HERNANDEZ MOLINA
-
14 ene 2012, 02:03
Muy buena como estan, yo también he bloqueado a una persona y lo elimine del facebook pero no me aparece en la lista de bloqueado para nada y no puede recuperarlo habrá una forma de recuperar esa persona ya que realizando desde en la configuración de privacidad no lo puedo hace favor alguien explicarme como puedo recuperar esa amistad muchas gracias a todos.
Hola, q tal .. te vas a tu cuenta, luego configuracion de privacidad, te dice privacidad de album entre otras,buscá donde dice lista de bloqueados, entrás y te salen los nombres de quién bloqueaste ya sea intencional o accidentalmente y los desbloqueás y listo.espero te sirva un beso.
hay que meterse en cuenta donde sale una flecha hacia abajo y hay poner configuracion de privacidad te metes ahy y saldra tu lista de personas bloqueadas luego poner eliminar buscas a la persona y la agregas :D
sos un groso MONTOTO!!!!!
jaajajaj mil gracias encerio...un besote qe andenn biennn =)
Denunciar-Z?Tâ Lâu?hiitâh Thiibhâkhii?âh-
-
20 nov 2010, 06:37
alguien me puede ayudar ?? un amigo me bloqueo en el face y ahora si quiere volver a tenerme de amiga en face y ps no sabe como desbloquearme y le digo como pero no sabe y ps como esta en bogota y yo en arauca me queda aun mas dificil decirle como... entonces el me dice q me desbloquee yo misma q eso lo puedo hacer pero no se como .... alguien sabe ?? x favor ayudenme ;) sii alguien sabe algo mi face es: -Z?Tâ Lâu?hiitâh Thiibhâkhii?âh- y mi correo es litigonz@hotmail.com muchas gracias !! ? YiiiiiG ?
correo: danicard_30@ingenieros.com
gracias
gracias
me sirvio kaleta
:D
muak los amo
</ital>
no mejor no ajja xD
<
Polvora Gracias..
Me Salvatron De Unap;
Que puedo ahcer??
a gracias me sivio de mucho te quiero catalina drimoniii
,porque la verdad es que no tenia ni idea...
Mientras tanto a seguir intentando. =@
ii tambiiem deciia bloqear pero cuando me fiije en la liista de bloqeados no estaba u.u
yo bloquie a una de mis mejores amigas porqe estabamos haciendo un trato y sin querer la fui a desbloquear y aparece como si no la hubiera bloqueado nuncaa!
Que hago?
me sale que no tengo a nadie bloqueado, solo los juegos que he bloqueadooo u.u
Administra las personas y las aplicaciones que has bloqueado. no me da la opcion de editar ninguna lista :/