Buscar : en
Por :

Error de la aplicacion

jessie, el 25 mar 2009, 06:16:55 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
por favor si alguien me puede ayudar con mi problema resulta que instale en mi pc el pc tools y el spiware Doctor y desde entonces me sale el siguiente mensaje:
---------------------------
Windows - Error de la aplicación
La aplicación no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000017). Haga clic en Aceptar para terminar la aplicación.
Aceptar

no puedo reproducir mi musica de la biblioteca, no puedo subir el volumen desde el controlador de volumen solo directamente de las bocinas en fin e tenido varios problemillas
oueden ayudarme se los agradeceria

Gracias !!!!!!!!!!!!

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Error de la aplicacion » en :
.exe no es una aplicación win32 valida VerSi cuando ejecutas un archivo ejecutable, Windows muestra un mensaje del tipo: Esta aplicación no es una aplicación Win32 valida Existen varias formas de solucionar el problema que dependen del origen del problema: Archivo...
[Lenguaje C] C/C++ Error de segmentación VerQué es un error de segmentación Si desarrollaste una aplicación en C/C++ bajo Linux. Lo compilaste, todo iba bien. Luego ejecutas la aplicación para probarla y obtienes uno de estos dos mensajes: Erreur de segmentación o Segmentation...
Códigos de error de Windows VerA continuación una lista que detalla los códigos de error que aparecen en las ventanas de diálogo bajo Windows: Código Descripción ------------------------ 1 Función incorrecta. 2 No se pudo hallar el archivo especificado. 3 No se pudo...
Descargar Free Error Cleaner VerFree Error Cleaner es un programa que te ayuda a mantener tu PC trabajando al maximo nivel. Probablemente alguna vez te ha pasado que te das cuenta que tu PC no funciona tan bien como al principio. Y tambien es probable que le atribuyas esto al uso...
Descargar Free Error Cleaner VerFree Error Cleaner es una aplicacion desarrollada para que puedas mentener tu PC limpia y libre de errores. El programa chequea el registro y repara los posibles problemas que vaya encontrando a su paso, el proceso se realiza escaneando paso a paso...
El gusano Sasser VerIntroducción al virus Sasser El virus Sasser (también conocido como W32/Sasser.worm, W32.Sasser.Worm, Worm.Win32.Sasser.a, Worm.Win32.Sasser.b o Win32.Sasser) apareció en mayo de 2004 y es un virus que explota un agujero de seguridad de LSASS...
Verificación de errores VerVerificación de errores La codificación binaria es de gran utilidad práctica en dispositivos electrónicos como ordenadores, donde la información se puede codificar basándose en la presencia o no de una señal eléctrica. Sin embargo, esta señal...
Vulnerabilidades VerVulnerabilidades Una "punto vulnerable" es un programa informático que aprovecha de un error, esté publicado o no. Los puntos vulnerables son específicos para cada versión de una aplicación ya que se aprovechan de las fallas de esa versión. Existen...