Hola, les explico mi problemas mi pc marcaba lo de conexión limitada o nula no me deja acceder a internet mi ip era 0.0.0.0 y la mascara de subred igual, asi que cambie la ip y el dns manualmente y ya no me puso lo de conexión limitada o nula crei que se arreglo pero intente entrar a internet y me puso que el dns estaba mal (Con windows live msn le doy a solucionar problemas y me da error en dns y puertos clave).
Probé cambiar otra vez el dns, tambien probé con el cmd de renovar ip y demas y nada... creia que el firewall de windows podria bloquear la red o algo pero no me deja entrar, me pone:La configuración de Firewall de Windows no se puede mostrar porque no se está ejecutando el servicio asociado.¿Desea iniciar el servicio Firewall de Windows/Conexión compartida a Internet (ICS)? Le doy a "Si" y me pone :Windows no puede iniciar el servicio Firewall de windows/Conexión compartida a Internet (ICS). Le doy a "Aceptar" y nada sigue igual sin internet ni puedo acceder a Firewall de Windows.
Hay solución posible?