Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Problema con el monitor

Dan Lee 1Publicaciones viernes, 3 de agosto de 2012Fecha de inscripción viernes, 3 de agosto de 2012Último discurso
Hola a todos,
bueno les cuento mi problema, ojala alguien me eche una mano y me ayude.
Mi monitor tiene lineas verticales que creo se llaman pixeles muertos, pero ese no es el problema. Tengo usando este equipo como 10 meses y hace una semana la pantalla empezo a salir una linea verde justo en el centro. Su grosor es variable, normalmente es de uno o dos pixeles pero en algunas partes se vuelve mas ancho (llegando como a 10 pixeles). Ahora cuando esta linea aparecio, el lado derecho de mi pantalla empezo a pixelearse en algunas zonas y se ponia de color morado y verde fluorescente. Dudo que el problema sea la tarjeta de video (aunque no lo descarto) pues he desconectado el cable que conecta al pc y aun asi sale esa linea verde (autoprueba de funciones). Mis dudas son: ¿Debo cambiar de monitor? ¿Se puede reparar?
No soy un experto en computacion asi que si alguien ayuda a orientarme se los agradeceria.
Seguir leyendo 
Este documento intitulado « Problema con el monitor » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net