Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Pantalla en negro.

mmiclo12 1Publicaciones sábado, 4 de agosto de 2012Fecha de inscripción sábado, 4 de agosto de 2012Último discurso - Última respuesta el 4 ago 2012, 05:49
Hola,
Bueno en mi pc tengo windows 7 que al ensenter carga bien asta cuando se debería ver el escritorio sólo se be una pantalla negra y el puntero q sise puede mover que podría aser para ver lo de más le agradesco si me pueden ayudar
Seguir leyendo 
1 respuesta
Respuesta
+0
moins plus
Hola,
Mira posiblemente se hayan movido tus memorias Ram.
Antes que nada debes desconectar totalmente el CPU y proceder a verificar tus memorias para esto debes tener las manos limpias y sobre todo no tocar los dientes de metal que tienen con las manos tomalas por las orillas si tienes alcohol isopropilico dales un baño aveces por el tiempo o algun movimiento brusco suelen moverse o llenarse de polvo y esto genera varios errores como el que comentas.

Espero que sea de ayuda si pudieras oner alguna imagen mejor.
Añadir comentario
Este documento intitulado « pantalla en negro. » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net