Hola, no entiendo mucho de foros y demas yo, pero empece a buscar porque me pasaba lo mismo, te aclaro que uso google chrome, cualquier video que pusiera en youtube, la musica de grooveshark, se escuchaba entrecortado, y entre todo lo que lei, fui juntando partes y probando mi intuicion. Lo que hice fue lo siguiente:
1- desisntale adobe flash plugin desde inicio-panel de control-agregar o quitar programas (windows xp)
2- luego fui a la pagina de adobe e instale adobe shockwave (con esto se soluciono una parte, algunos videos se veian y se escuchaban bien y otros aun no)
3- use ccleaner y limpie el historial, cookies, archivos temporales y demas.
4- luego de eso fui a chrome:plugins (lo escribis asi en la barra de direcciones, y te aparecen los plugins que tenes habilitados en el navegador, vas a la opcion Flash, yo tenia alli dos opciones :
Flash (2 files) - Versión: 11,3,300,271
Shockwave Flash 11.3 r300
5- Haces click en el signo + que esta arriba la derecha, donde dice detalles, y te despliega el detalle de las dos versiones de Flash
6- puse inhabilitar en la primera que me aperecia version: 11.3.31.230, y deje habilitada solo la segunda: version 11,3,300,271
Se soluciono todo, se escucha perfecto nuevamente. Espero que te ayude, y disculpa si no es muy tecnia la explicacion.
PD: la musica si se escucha bien