Como formateo mi portatil packard bell

Cerrado
energi20 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 31 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de agosto de 2012 - 4 ago 2012 a las 19:05
energi20 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 31 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de agosto de 2012 - 5 ago 2012 a las 04:49
Hola,quisiera formatear mi portatil, tengo un cd de windows que me copie de un amigo es un cd de normal y tiene muxos archivos y iconos raros y funciona bien el de mi amigo pero el mio si intento arrancar desde el no arranca si inicio wondows normalmente y ya iniciado meto mi cd que me copie de mi amigo me sale una ventana azul y me dice que que deseo hacer si instalar windows, cambiar componentes ect ect que el cd esta bien grabao pero no arranca desde el tengo un portatil packard bell y quisiera formatearlo pero estoy un poco en blanco me meto en la bios y le doy a la casilla boot y pongo cd/dvd en la primera y hd en la segunda y me dijeron que pusiera floppi en la tercera pero no me sale ningun nombre de floppi, el caso es que me gustaria saber como lo formateo tengo que crear un cd de arranque o no hace falta? alguien me lo puede explicar porfavor





2 respuestas

energi20 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 31 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de agosto de 2012 19
5 ago 2012 a las 04:49
no me deja, lo e dejado asi y nada se escucha el cd como da vueltas pero no se mete le doy a F2 al encender el pc me meto en la bios y pone Main, Advanced, Security, boot y Eixt en boot e puesto.

1: internal CD/DVD: HL-DT-ST DVD RAM GSA- T5ON
2: IDE HDD : WDC WD5000BEVT-22ZATO-(PM)
3: Legazy Network Card
4: USB CDROM :
5: USB HDD :
6:
7:
8:
Excluded from boot order
: USB FDD :
: USB KEY :

exactamente pone eso en la bios que tengo que cambiar ?
si cuando arranco mi pc envezde darle a F2 le doy a F8 me sale otro menu BOOT MENU pone arriba y le e dado alas tres opciones que de da.

1. internal CD/DVD: HL-DT-ST DVD RAM GSA- T5ON 2. IDE HDD : WDC WD5000BEVT-22ZATO-(PM) 3. Legazy Network Card

pues si le doy a legazy network card me aparecen unas letras EIXITING PXE ROM. varias veces me lo pone y suena el disco como se mueve pero nada no se mete en el cd, yo e formateado otro ordenador de mesa con el cd de mi amigo y pude hacerlo, era mas facil pero con este portatil no logro hacer que arranque desde el cd, tengo que cambiar algo en la bios ?
10