Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Cómo bloquear publicidad emergente [Resuelto/Cerrado]

hansen - Última respuesta el 5 may 2013, 19:01
Hola,a todos ¿alguien sabe como bloquear las molestas ventanas de publicidad que aparecen continuamente cuando dbusco peliculas hentai por ejenplo para ver o descargar? cuando aparece pulso sobre la x pero no tardan en aparecer otra vez me tienen harto si alguien sabe la respuesta le stare muy agradecido
Seguir leyendo 
46 respuestas
Respuesta
+68
moins plus
http://www.pagaelpato.com/publicidad-internet/

leete esto, te sera muy util...

saludos

hansen - 25 mar 2009, 16:01
hola consejero gracias por tu respuesta soi nuevo en esto de la informatica y no se muy bien todavia donde estan algunas cosas mi pc tiene instalado windows vista home premium y nose donde esta eso que dices para bloquear la publi tan molesta emergente
uno - 2 ago 2011, 10:37
Acabo de leer tu respuesta y me ha ayudado mucho, estaba desesperado, me arrancaba solo el explorador y no me dejaba concentrarme cuando estaba haciendo algo importante. Agradezco ver gente hoy en día que nadie da nada por nada que haga gestos así gratuitamente.
Julian_62 - 28 sep 2011, 15:30
Bueno, bueno. si bien es cierto que Crome evita todo el paqueteo de las lineas a mi me sirve pues muchos de mis clientes se niegan a cambiar de navegador inclusive pasar a Mozilla y esto va de maravilla.
Julian_62 - 28 sep 2011, 15:31
Ah... Disculpa Graxias 1000 jejejejeje te dejo +100
maka - 18 dic 2011, 06:11
muxas gracias me a sido de mucha ayuda :)
alexis - 1 feb 2012, 20:32
como evito que salga una publicidad en la pelicula ya quemada por WinAVI Video Converter
elcocinero - 3 feb 2012, 20:10
maquina total, os llevo siguiendo y dais muy buenas ideas. seguid asi
guada - 13 feb 2012, 02:58
no puedo cambiar, copio el host adjunto y cuando pongo guardar los cambios no me deja...alguien me ayuda?
Rop3rt - 19 feb 2012, 20:10
excelente ^^

"guada " intentaste cambiar el nombre de tu fichero host... y colocar el del amigo que ya venia con varias paguinas de publicidad bloqueadas??
kachito - 7 mar 2012, 02:51
y si tienes windows 7 en donde esta el fichero gracias de antemano sois la caña
roco - 23 mar 2012, 16:58
como buscando hentaiii
niña_ele - 24 mar 2012, 21:13
como desahabilito el plugin paara que no me aparezca la publicidad en el navegador y poder seguir viendo peliculas ....
anaid - 31 mar 2012, 23:16
seguro instalaste una aplicacion para ver pelis online... solo ve a herramientas y en plugins se te ha instalado uno raro buscalo y borralo o desactivalo .. yo hize eso y se resolvio mi problema. o tb puedes tene run virus q se llama yonto el antivirus ni el c lo detecta tienes q ir a panel de controly borrarlo.. tb la extencion que esta en C x suerte
maurus - 15 abr 2012, 20:08
hay programas cuya finalidad es tener una dosis de comercialidad mas que de efecto y de esto hay que tener cuidado ya que adjunto a algunas descargas o bien pueden llegar malwars o bien se te pueden aparecer programas listos para configurar y funcionar sin aberlos adquirido como es el caso del llamado buscador babylon que llega se acomoda se alista y si lo vas a sacar este procede a modificar a mozilla por ejemplo para quedarse hay y quitarlo es un camello ok.
andresito - 27 abr 2012, 22:59
como puede activar ermejentes para abrir el face y hotmail.com
^Paco! - 7 jun 2012, 02:32
Gracias anaid me funciono de maravilla!!
carlotamar - 1 ago 2012, 05:03
Muchas gracais por la ayuda
Gustavo - 13 sep 2012, 03:38
me resulto tu respuesta anaid muchas gracias.
Mica - 18 sep 2012, 10:13
No puedo instalar el navegador chrome, intento quitar la publicidad emergente y me sale todo el rato publicidad de todo tipo y el dichoso babylon. Lo he quitado del ordenador porque lo he instalado y ahora me sale de manera emergente y no consigo instalar el navegador chrome porque me da error y me sigue saliendo los dichosos anuncios. ¿Que puedo hacer?
NEOMATIX - 2 ene 2013, 18:39
EL BABYLON ES MUY MOLESTO PERO YA ESTA LA SOLUCION DESCARGAR UN PROGRAMA QUE ES PARA ESO Y LISTO YO LO TENGO LO PUEDE DESCARGAR DE AQUI https://www.dropbox.com/s/8iow91vxzqm5qaa/adwcleanerquitar%20babilon.exe
ignorancia - 31 ene 2013, 00:50
y donde esta el fichero en windows 7??? por favor no lo encuentro :/
lukytas - 12 feb 2013, 23:39
hola para windows 7 como hago??
superman - 13 feb 2013, 16:12
hola yo tengo el mismo problema como hago estoy desesperado denme una solucion adios
superman - 13 feb 2013, 17:30
lukytas ya se descargate ccleaner y borra el archivo delta search si es lo tenes borralo o borra babylon si lo tenes si no no se a mi hise eso y funciono gracias ccleanerrrrrrr muchas gracias espero que te funcione a ti tambien suerte
elanlista - 15 feb 2013, 18:24
Utiliza mozilla firefox he intala el complemento llamado adblock plus al intalarlo reinicia firefox lo abres y por defaut te abrira una pagina agrega todas las easy list y listo en caso de que en ese anucio en especifico da clik derecho soble esas publicidad y te dara la opcion de bloquear y listo (SOLO FIREFOX) por que internet explorer es una reverenda porqueria
Alejandra - 26 feb 2013, 20:34
A mi me sirvió esto: 1. abre el buscador 2. click Todos los archivos o carpetas 3. Una palabra o frase en el archivo. (allí coloca el siguiente texto: window.open ) 4. Buscar en: Disco local 5. Cuando fue modificado (pon el rango de fecha mas o menos desde que te empezó a molestar la publicidad) 6. pon a buscar. Vas a encontrar algunos archivos donde toca analizar en que carpeta esta ubicado, y hacer el análisis de si es el archivo molesto, por ejemplo, alguna carpeta que se bajó recientemente y trae el archivo en cuestión, tiene nombre raro, ejemplo parce.fl aqui toca poner todo tu cerebro a analizar que tipo de archivo es el que te molesta en tu equipo una vez eliminado no molesta mas.
Respuesta
+29
moins plus
como evitar que se abran ventanas de publicidad

apodo - 15 nov 2012, 17:24
fello
Respuesta
+14
moins plus
Instala la extensión "Better pop up blocker" en Google Chrome y ya no aparecerá ningún tipo de publicidad

anomimo - 19 dic 2011, 14:32
vale lo instale y ya no me sale esa wea de publicidad de karos xD grax
Janzequianao - 8 ene 2012, 22:38
¿Los navegadores tipo Chromium tienen alguna forma de editar un fichero interno adicionándole alguna lista filtro anti-publicidad, como lo permite el navegador Opera??, esto permite el No requerir de una extensión anti-publicidad.
kevin - 27 ene 2012, 07:58
adblok plus
endaiapuri - 11 may 2012, 13:41
como se hace esto
josehernandez - 10 ene 2013, 11:15
como evitar que se abran paginas de publicidad
Rose - 1 abr 2013, 01:06
buscar en google chrome extensiones elegir AD block mejore productividad ya no aparecen ventanas emergentes en las paginas que buscas como youtube etc =)
Respuesta
+4
moins plus
Hola a mi lo que mejor me ha ido fue descargar el navegador google crome, este navegador te bloquea todos los pop ops evitando que te metan la odiosa publicidad.
Tambien hay otra opcion que es descargar la google toolbar y en herramientas ( click en la llave) le marcas la casilla de bloquear pop ops , esto solo sirve para internet explorer pero hay publicidad que te se sigue colando.
Lo mejor google crome, es facil, rapido y eficaz y te evitas tener que instalar programas y toda la mandanga. Saludos

lu - 15 ene 2012, 17:03
si todo bien, pero si miras peliculas por ver-pelis o algo parecido y bajas el plug in que necesitas te instala un troyano imposible de localizar que la unica manera de sacarlo es dehabilitar el plug. Asi que no saques tanta bandera por el chrome, que si bien es el mejor para mi gusto, tiene problemas.
nick - 17 ene 2012, 18:26
y como lo deshabilito el plug in?? desde q lo instale el de ver pelis no deja de aparecerme publicidad y encima ya no me deja ver peliculas de cuevana porq me redirige a ver pelis!
guada - 13 feb 2012, 03:00
me pasa lo mismo, como lo soluciono?
jhgfr - 15 feb 2012, 20:01
en google cromes van a herramientas y ahi van a extensiones, ahi les va aparecer la extenciond e ver pelis y la pueden eliminar
merphs - 28 abr 2012, 18:39
En firefox: Adblock Plus

http://merphoc.blogspot.com.es/
cristina - 12 feb 2013, 16:29
yo con el crome ,es precisamente con el navegador que me estoy volviendo loca no puedo navegar tranquila .porque continuamente se4 habren ventanas emergentes de publicidad lo desinstalo y cuando vuelvo a instalarlo me hace lo mismo
y se nota pesado ,no se que hacer para eliminar las ventanas me tiene harta
pop ups NOOO!!!! - 30 abr 2013, 03:11
en crome yo tengo instalado better pop up blocker y adblock plus a parte de eso tengo habilitado el evitar pop ups pero aun a si me siguen apareciendo con menos frecuencia pero es muyyy molesto! ya no se que mas probar
pop ups NOOO!!!! - 30 abr 2013, 03:52
ya lo he solucionado rebuscando escontre que en panel de control- desistalar programas habia uno: conten2pro o algo parecido lo he desistalado y me ha desaparecido el problema
DEY - 5 may 2013, 19:01
gracias si sirvioo eso de herramientas y extenciones
Este documento intitulado « Cómo bloquear publicidad emergente » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net