Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Cómo bloquear publicidad emergente [Resuelto/Cerrado]

hansen - Última respuesta el 5 may 2013, 19:01
Hola,a todos ¿alguien sabe como bloquear las molestas ventanas de publicidad que aparecen continuamente cuando dbusco peliculas hentai por ejenplo para ver o descargar? cuando aparece pulso sobre la x pero no tardan en aparecer otra vez me tienen harto si alguien sabe la respuesta le stare muy agradecido
Sigue leyendo 
Respuesta
+61
moins plus
como evitar que se abran ventanas de publicidad

Respuesta
+32
moins plus
Instala la extensión "Better pop up blocker" en Google Chrome y ya no aparecerá ningún tipo de publicidad

Janzequianao- 8 ene 2012, 22:38
¿Los navegadores tipo Chromium tienen alguna forma de editar un fichero interno adicionándole alguna lista filtro anti-publicidad, como lo permite el navegador Opera??, esto permite el No requerir de una extensión anti-publicidad.
kevin- 27 ene 2012, 07:58
adblok plus
endaiapuri- 11 may 2012, 13:41
como se hace esto
josehernandez- 10 ene 2013, 11:15
como evitar que se abran paginas de publicidad
Rose- 1 abr 2013, 01:06
buscar en google chrome extensiones elegir AD block mejore productividad ya no aparecen ventanas emergentes en las paginas que buscas como youtube etc =)
Respuesta
+5
moins plus
Hola a mi lo que mejor me ha ido fue descargar el navegador google crome, este navegador te bloquea todos los pop ops evitando que te metan la odiosa publicidad.
Tambien hay otra opcion que es descargar la google toolbar y en herramientas ( click en la llave) le marcas la casilla de bloquear pop ops , esto solo sirve para internet explorer pero hay publicidad que te se sigue colando.
Lo mejor google crome, es facil, rapido y eficaz y te evitas tener que instalar programas y toda la mandanga. Saludos

merphs- 28 abr 2012, 18:39
En firefox: Adblock Plus

http://merphoc.blogspot.com.es/
cristina- 12 feb 2013, 16:29
yo con el crome ,es precisamente con el navegador que me estoy volviendo loca no puedo navegar tranquila .porque continuamente se4 habren ventanas emergentes de publicidad lo desinstalo y cuando vuelvo a instalarlo me hace lo mismo
y se nota pesado ,no se que hacer para eliminar las ventanas me tiene harta
pop ups NOOO!!!!- 30 abr 2013, 03:11
en crome yo tengo instalado better pop up blocker y adblock plus a parte de eso tengo habilitado el evitar pop ups pero aun a si me siguen apareciendo con menos frecuencia pero es muyyy molesto! ya no se que mas probar
pop ups NOOO!!!!- 30 abr 2013, 03:52
ya lo he solucionado rebuscando escontre que en panel de control- desistalar programas habia uno: conten2pro o algo parecido lo he desistalado y me ha desaparecido el problema
DEY- 5 may 2013, 19:01
gracias si sirvioo eso de herramientas y extenciones
El documento « Cómo bloquear publicidad emergente » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.