Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Como bloquear una cuenta de gmail

sofi, el lunes 14 julio 2008 à 18:05:06
Hola,
saben tengo un problema terrible un indeseable me esta haciendo la vida terrrible y quiero vengarme de el bloqueandole su cuenta gmail, porfavor estoy tan desesperada por eso les pido me ayuden
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a sofi  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Master4, el lunes 14 julio 2008 à 19:05:21
Responder a Master4

Résultats pour como bloquear una cuenta de gmail

ME BLOQUEARON LA CUENTAA!!!! Hola, me bloquearon la cuenta rusa_24_33@hotmail.com y celee.24@hotmail.com ... quiero recuperarla...muchas gracias..!! es.kioskea.net/forum/affich-6264-me-bloquearon-la-cuentaa
No Puedo entrar a mi cuenta GMAIL s Hola, si alguien puede ayudarme se me olvido mi contraseña para entrar a mi cuenta GMAIL y me urge entrar es de vida o muerte...........porfis AYUDENME es.kioskea.net/forum/affich-29893-no-puedo-entrar-a-mi-cuenta-gmail-s
Como bloquear mi cuenta para correos no SPAN Hola, gracias por brindar me su ayuda,soy muy novato en esto de internet,vivo en Alemania pero soy cubano,y jamas avia estado frente a una computadora. Solo se enviar e-mails nada mas,y deseo saber como puedo o que debo hacer para bloquear mi cuentan... es.kioskea.net/forum/affich-12590-como-bloquear-mi-cuenta-para-correos-no-span

¿Cómo saber si nos han bloqueado del MSN?Cómo saber si hemos sido “bloqueados” Cómo saber si nos han “eliminado” del msn Cómo saber si nos han “bloqueado” y “eliminado” del msn Con aMSN o GAIM Utilizando un sitio web Método a la antigua Windows Live Messenger ofrece... es.kioskea.net/faq/sujet-145-como-saber-si-nos-han-bloqueado-del-msn
[MSN] Bloquear correo no deseadoPasos a seguir para bloquear un correo electronico Si eliminaste y bloqueaste a un contacto de Windows Live Messenger y aun sigues recibiendo emails de él, entonces sigue estos pasos: Ingresa a la página de MSN Anda a: “Mi MSN” Luego a la... es.kioskea.net/faq/sujet-137-msn-bloquear-correo-no-deseado
[Internet] Resumen MSNRESUMEN MSN 1. INTRODUCCION 2. “EL PUNTO DE PARTIDA” COMO CREAR UNA DIRECCION MSN 3. TRUCOS Y ASTUCIAS 4. CONTACTOS BLOQUEADOS 5. CODIGOS DE ERROR 6. CONEXIÓN IMPOSIBLE: PAGINA EN BLANCO 7. PROXY 8. ELIMINAR UNA CUENTA/DIRECCION MSN 8.1... es.kioskea.net/faq/sujet-148-internet-resumen-msn

Ayuda me bloquearon mi correo y messengerHola, me bloquearon mi cuenta en messenger y correo ya escribi mi contraseña y me rechasan y los datos que doy son originales que debo hacer me urge mi correo o debo abrir otra cuenta urge me contesten es.kioskea.net/forum/affich-32742-ayuda-me-bloquearon-mi-correo-y-messenger
Cuenta gmailcambie mi clave de gmail y ya no puedo ingresar ami correo quien me puede ayudar la palabra clave tanpoco sirve ayuda plisss es.kioskea.net/forum/affich-20465-cuenta-gmail
Cuenta robada,bloqueen,desactiven mi cuentaHola, necesito que me bloqueen y desactiven este correo, carolagallego@hotmail.com era mi cuenta de correo antigua y me estan haciendo mucho daño con los correos que envoan de ally es.kioskea.net/forum/affich-25602-cuenta-robada-bloqueen-desactiven-mi-cuenta

Descargar Blast MinerBlast Miner es un juego en el que deberas aplicar tu destreza e inteligencia. Basicamente deberas volar por los aires los bloques de piedra con tus explosivos y asi llegar al oro. Deberas sacar bien las cuentas puesto que tu dinero no es ilimitado y... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-561-blast-miner
Descargar KinoriKinori es un a aplicacion desarrollada para que puedas mantener la privacidad de tus datos al conectarte a Gmail. Basicamente se trata de un programa borra todo existencia de nuestro uso en dicho programa, por ejemplo, borrara nuestra cuenta,... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1495-kinori