Buscar : en
Por :

Necesito drivers de red: placa asrock

Última respuesta el 28 mar 2009, 17:57:38 rafael, el 25 mar 2009, 16:18:22 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,necesito drivers para tarjeta de red de mi pc le instalé xp y no recoce la tarjeta para conectarme a internet mi tarjeta madre es una asrock alive nf6p-vsta ayudenme plis gracias

Configuración: Windows  xp
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « necesito drivers de red: placa asrock » en :
Descargar Driver red de placa base PCCHIPS M963G Ver Descarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de placa base PCCHIPS M963G. Para Windows XP/2000/Me/98/95. SiS 900 onboard LAN driver Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y...
Descargar Driver Audio de ASRock placa base K7S41GX Ver Ahora tienes el driver Audio de ASRock placa base K7S41GX. Para Windows XP/2000/Me/98. Descárgalo, es GRATIS. Soporta la siguiente placa base: - GE Pro-M2 - K7VM4 Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo),...
Actualizar los drivers de un modo rápido y fácil VerSi deseas actualizar tus drivers sin tener que pasar por la página del fabricante, entonces lee este truco. Es muy simple, Windows lo hará por ti. Para ello, sigue estos pasos: Dirígete a Inicio / Panel de control / Administrador de...
Descargar Driver Red Intel® 8256x Ethernet VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red Intel® 8256x Ethernet. Para Windows Vista. Descárgalo, es GRATIS.
Descargar Driver Red Intel® 8256x Ethernet VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red Intel® 8256x Ethernet. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS.
Descargar Driver red PCCHIPS de placa base P29G VerAhora tienes el driver red PCCHIPS de placa base P29G. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. VIA VT823x onboard LAN driver Compatible con la placa base: -M789CG Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al...

1

Carlos-vialfa, el 25 mar 2009, 16:59:49
  • +1

Hola

En la página oficial no encontre el driver de red que necesitas,
para ninguno de los sistemas operativos.

Debes tener una tarjeta de red externa, lee lo siguiente:

Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de red.
Link del articulo:
http://es.kioskea.net/faq/sujet 1683 como utilizar el programa everest

Después de leer, copia el informe del Everest(solo la sección "---Resumen---") y
pégalo aquí.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa

2

rafael pirela, el 25 mar 2009, 21:47:08

Carlos gracias por responderme no puedo pasarte el resumen porque a traves de mi PC no puedo conectarme a internet la placa es una asrock alive nf6p-vsta con sistema operativo win xp profesional y buscando en internet me dice que el lan es realtek phy rtl8201cl pero np puedo descargarla como hago? gracias por tu atención

Responder a rafael pirela

3

RAFAEL, el 28 mar 2009, 17:53:56

CARLOS UTILICÉ EL PROGRAMA EVEREST Y ALLÍ CONSEGUÍ LA INFORMACION QUE ME DIÓ MI PC PARA RESOVER EL PROBLEMA TODO RESUELTO GRACIAS

Responder a RAFAEL

4

RAFAEL, el 28 mar 2009, 17:57:38
  • +1

EL DRIVER RTL8201CL PARA LA ASROCK ALIVE NF6P-VSTA ES UN PHY POR ESO NO SE CONSIGUE SOLO ESTA INCLUIDO EN EL SHIPSET DE LA TARJETA NVIDIA PARA XP. AHÍ TIENEN ESO . SALUDOS A TODOS

Responder a RAFAEL