Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Google, active safesearch en estricto, quitar

fredy_salazar 1Publicaciones martes, 7 de agosto de 2012Fecha de inscripción martes, 7 de agosto de 2012Último discurso
Hola,
hola amigos mi problema es muy duro
pasa que un amigo sin iniciar seccion en google se metio a la configuraccion de busqueda y no se que hizo pero el caso es que activo el safesearch en estricto y no se puede quitar ya ensañe lo de las cookis y todo eso limpie la cache y no quita lo peor es que cuando quiero consultar una pagina me lleba a
K9 Web Protection Alert es decir google me bloquea desde alla lo ultimo que intente fue instalar ese programa en mi equipo pues pense que me darian una clave y asi yo desbloquearia eso pero pasa que solo me dan el el nombre que es un codigo pero no la contraseña como pudo pasar todo eso solo con cambiar alguien sin cuenta la configuracion de busqueda
para añadir intente cambiarla iniciando secion en google pero no pasa nada
ayuda
Seguir leyendo 
Este documento intitulado « google, active safesearch en estricto, quitar » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net