Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Mi antena wifi tiene interferencias.

ScariotSchickgruber 1Publicaciones miércoles, 8 de agosto de 2012Fecha de inscripción miércoles, 8 de agosto de 2012Último discurso
Bueno tengo una duda, quiero ver si me pueden dar alguna solución.
Tengo antena como esta,
http://www.google.com.mx/...
Compre esta antena como su adaptador Wifisky, la antena es de 10Dbi.
Bueno lo que pasa es que esta antena la tengo en mi techo, en un tubo que antes era de una antena de televisor, bueno hace como 2 semanas me conectaba perfectamente a las redes que hay por mi casa, me detecta al rededor de 20 redes mas o menos.
Me conecto a una en especifico, es una Infinitum, de TELMEX, y también me conecto a otras cuando apagan esta red, normalmente en las noches.
Bueno todo estaba perfecto, navegaba rápidamente sin problemas.
Pero hace algunos días, ya no me eh podido conectar a alguna red, bueno si me conecto pero no puedo navegar en internet, aparece que estoy conectado, con todas las barritas llenas, pero no puedo acceder a ninguna pagina, me fijo en los paquetes que me mandan y envían y son muy pocos.
Por lo regular siempre son así, Enviados- 2,600 Recibidos- 286
Aveces suben mas, pero aun así no tengo acceso a ninguna pagina de internet.
Es muy raro que de un día a otro ya no me pueda conectar como antes a las redes que están por mi casa.
Es igual con cualquier otra red que detecte, salvo las redes que están abiertas, que son como 3 , a esas si me conecto sin problemas, solo que son algo lentas, aveces se ponen rápidas.
Lo mas raro es que tengo otro adaptador como de 3dbi, esa me detecta la misma infinitum de telmex que mencione, con apenas 2 rayitas, navego en internet rapidísimo.
La tengo adentro de mi cuarto, y así me conecto y navego sin problemas.
Me decepciona que esta antena de menos alcance se pueda conectar sin problemas a la red, y mi otra antena de largo alcance no pueda.
Pregunte a algunos conocidos que saben de eso, y me dijeron que por ser antenas de largo alcance sufrían de interferencias, dependiendo de donde vivía.
Pero es extraño, porque como mencione hace 2 semanas podía conectarme perfectamente, y derrepente ya no pude.
¿Que podría ser? si es interferencia de donde pudo llegar, si antes no estaba, porque me conectaba perfectamente?
Y si es asi, como podría eliminar la interferencia que no me deja conectar a las redes.
Espero y puedan ayudarme con mi problema, SALUDOS.
Seguir leyendo 
Este documento intitulado « Mi antena wifi tiene interferencias. » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net