Haz una pregunta Denunciar

Tv oki 32, se deconecta la tdt

PAQUI - Última respuesta el 4 oct 2012, 19:29
Hola,
TENGO UN PROBLEMA CON LA TV QUE ME HE COMPRADO EN CARREFOUR, ES UNA OKI DE 32 PULGADAS CON TDT INCORPORADO Y AHORA TENGO UN PROBLEMA DE VEZ EN CUANDO SE ME DESCONECTA LA TDT Y ME PONE EN EL LADO IZQUIERDO DE LA PANTALLA EXIT 2 Y LA PANTALLA AZUL, QUISIERA SABER SI ES UN PROBLEMA DE LA TV O MIO GRACIAS Y ESPERO VUESTRA RESPUESTA.
Seguir leyendo 
Respuesta
+16
moins plus
hola. a mi si que me estan engañando estos de oki. hace un año compre una oki de 32 t1. al principio bien. a los 3 meses los altaboces empezaron a distorsionar. llame y me la cambiaron en 3 dias , muy rapido la berdad. lo malo es que al mes empezo a fallar y cada vez que encendia se apagaba sola y no se podia hacer nada. llame y me tardo casi un mes. me llega a casa , lo pongo y igual. ya desesperado llamo otra vez y les digo que no me lo an arreglado porque no enciende. y en el papel ponia que le habian cambiado la fuente de alimentacion y pruebas correctas. osea.... ni los prueban!!! se creen que es una cosa, la cambian y ala!! la mandan de nuevo. pues la cuestion es que me an hecho la misma ya 5 veces, sisisisi, 5 !!!!! quiero ponerles una denuncia!!!! si alguien sabe algo que me lo diga por favor. lla llebo 3 meses esperando sin tele. y estoy artisimoooo. no compreis oki ni en sueños, es una pesima marca de palo, ya dicen que lo barato sale caro.
kkk - 12 nov 2009, 13:22
Podías poner un poco más de atención con la ortografía, da pena leer tu mensaje. ¡Las V y las H existen!.
SACLOTA - 9 dic 2009, 23:49
<gras>Desde el cinco de octubre,estoy esperando que me arreglen, o mejor dicho se dignen llamarme para mínimo preguntarme cual es mi avería(la del televisor) OKI 32".Tengo número de registro de avería ON LINE, y ni por esas.Mi recomendación; OKI nunca más.
JUAN - 16 dic 2009, 12:40
O TAMBIEN ME COMRE UNA OKI Y TB TENGO ESE PROBLEMA Y CON LOS SUBTITULOS QUE APARECEN Y DESAPARESEN CUANDO LES DA LA GANA. ESTA MARCA SALIO DEFECTUOSA, DE ECHO A MI ME LA REGALARON EN UN BANCO POR INGRESAR UN DINERO, NO SABEN COMO QUITARSELAS DE ARRIBA
quelita - 2 mar 2010, 17:37
hola Juan, a mi tambien me aparecen y me desaparecen los subtitulos cuando les da la gana, no se que hacer, has encontrado alguna solucion?
avari - 29 dic 2009, 11:04
ola aver yo tengo una oki 32t2 se a pagado no enciende pero el piloto azul si se senciende pero muy rapido ya pe paso una vez pero isitendo la consegi encender desenchufano y enchufado pero estave no ssoy escapaz la tele tiene 6 mese aver si avsotro o a pasado y savei algun tuco para encenderla o algo muchas gracias y perdonar las falta de ortografia y no espresarme tan vien gracias
iñaki - 24 mar 2010, 15:12
xabi, en lugar de mirar la tele...porque no lees unos libros y aprendes a escribir bien? Para ti las "b" las "v" las "h" se lanzan como pipas???
de varcelona - 20 abr 2010, 13:43
jajajajaja
de Málaga - 24 jul 2010, 20:22
Totalmente de acuerdo con Iñaki, a ver si hacemos un pequeño esfuerzo...
malu - 4 ago 2010, 11:39
a mi me está pasando lo mismo. Envié el TV porque no se veia la imagen, me lo devuelven a cabo de 3 semanas, lo pongo y está igual, cuando en el papel del SAT pone que han cambiado la Fuente de alimentación. Es todo mentira, está exactamente igual, sin tocar!!! Es una verguenza. Hacen esto para que acabe corriendo el periodo de Garantía o que nos hartemos de enviarla a reparar. Menudo servicio de m...!!
pepe - 3 sep 2010, 11:18
A mi despues de tres cambios de television y varios dias de espera me siguen fallando todas, ultimamente, lo que me pasa es que se oye, pero no se ve la imagen. Tambien cuando se ve, se me queda pillada la imagen y tengo que apagar desconectando el cable de corriente, en fin es una lata de marca
yo - 1 dic 2010, 16:20
No cambian nada.

Llega la tv y si funciona porque tenga una averia que no sea detectable a simple vista pues ale para casa otra vez.

Si es una averia como televion que la television esta muerta, pues placa base y fuente nueva y ale para casa sin probar.
xABI - 26 mar 2011, 14:49
Aprended a escribir. Verdad y altavoz es con V
Curro - 27 abr 2011, 15:25
tengo un V26C-PHTU y de vez en cuando, se pone a parpadear el led y tengo que desconectarlo de la corriente y al rato conectarlo para poder verlo.
¿ Que hay que hacer ?
pif - 4 may 2011, 19:23
no os compreis nunca una
kraven - 21 may 2011, 06:01
He comprado hace tres meses un tv oki de 32" al principio iba de perlas pero ahora la tdt solo sintoniza 20 canales y si intentas verlos se distorsionan un monton
plomo - 14 jun 2011, 20:43
kraven tiene rason ami tanbien me pasa lo mismo
gonso - 21 jun 2011, 08:23
Pues a mi me va de lujo. y la tengo ya dos añitos.
yo - 22 jun 2011, 01:30
Nosotros tenemos 4 okis
Unas hace mas de año y medio
Otras de un año y otra de 6 meses y todas van de cine
Asi es que no metais a esta marca en el saco de televisores malas
pacense - 30 jun 2011, 08:38
yo me he comprado uan oki de 24 con tdt y lo q me pasa es q se cambian las 1º y la 2º y siemrpe se pone primero antena 3,puede ser por el la letra con la q empieza q es la a de antena 3?alguein sabe decirme como hacerlo apra q no se cambien?o es q la tv esta mal?llevo 4 dias llamando al servicio tecnico y todos los tecnicos estan ocupadaos siempre y eso q llamo como 30 veces o mas por la mañana y otras tanto por la tarde,no sera q engañan conb eso de q estan ocupados?hay dos cosas.o son muy mala esas teles y tienen mucho problemas y por eso estan siempre ocupados o es mentira y ni tienen servicio tecnicos?por q 4 dias y nada de nada ya ertsa bien,menuda cara,q alguyein me conteste por fa,adios
pamen - 5 jul 2011, 12:57
yo tengo en casa 3 okis, y el unico problema que tuve fue que una de ellas se quedaba la pantalla en negro, pero en 1 semana me arreglaron la tele, y va de maravilla, el servicio muy rapido y las chicas que me atendieron por telefono muy simpáticas.
bENE - 5 jul 2011, 20:14
en la pantalla de mi tele oki de 32 pulgadas, cada 17 segundos en la parte superior me aparece una banda blanca con información de lo que contiene la tele. ¿Alguién me puede decir como puedo quitarlo?. GRACIAS
mamen - 3 ago 2011, 00:14
estoy de acuerdo no valen nada. mi padre compro 2 ofertas de 4 televsiones oki en el hipercor por la compre de una de 32 te regalaban la de 19. pues las grandes las dos fallan en encendido las tenemos que poner por la mañana y tenerlas todo el dia encendidas porque si las apagamos luego es dificil encenderlas. yo no las recomiendo para nada
juanillo - 15 ago 2011, 15:56
solo digouna cosa.... que nadie se compre una tv oki... eso es tirar con el dinero... yo tengo un lcd full HD de 32" y desde el 3ª mes se me enciende sola, a culquier hora qualquier dia... y hay veces que se me queda en standbye... y tengo que mover todo el mueble del salon para desenchufar la dihosa tv.... la he comprado en carreour... la he llevado alli y me han dicho que me quedo sobre 2 meses sin ella.... sabei que o digo... QUE SE LAS METAN X C.... no compro mas una oki ni de coña... weno salu2 y paciencia a todos...
nuncamais - 10 sep 2011, 13:12
yo compre una tele oki hace dos meses. Al limpiar el polvo se rompió la base, puesto que lo estaba haciendo con cuidado, entiendo que es un problema de calidad. Fui a carrefuor donde la había comprada y me dice que eso no lo cubre la garantia, pero que en cualquier caso haga la gestion con la casa ya que ellos me tendrían que cobrar por los portes y gastos que requiera. me dirigo a la casa oficial y me responden igual que no esta cubierto por la garantia. Ya harta de la reclamacion, les pido el soporte (aunque tenga que pagarlo) y me responden que no tienen recambios de este tipo. Es decir que teno una pantalla de televisión que no puedo apoyarla en ningún sitio. La única solución que me ofrecen es que me compre un soporte para colgarla en la pared, opción que no quiero, pero que me supone comprar un accesorio con el gasto que esto supone. Me arrepiento de haber comprado esta marca. No la recomiendo a NADIE. Me tendré que gastar más de lo que me costaba la tele de otra marca. LO BARATO SALE MAS CARO. NUNCA MAIS.
gorry - 12 sep 2011, 14:26
mi oki la kerido actualizar y no se me ve,si se escuxa pero no se ve nada ni menu ni nada,alguna sugerencia gracias
Javichu - 14 sep 2011, 21:51
Hoooo que herror he comprado la OKI 32 de LED en el Carrefurrr y no funciona cuando intento colocar los canles por sus numeros desaparecen la mayoria de ellos quedandome de los 36 que detecta en 18 o asi se lo digo al vendedor y me dice que me la cambia....... me da otra nueva perooooo le digo que me la pruebe la nueva y me dice que no tienen antena para ver los canles de la tele que se creen
VENENO - 12 oct 2011, 14:57
veneno -13 de octubre 2011

he comprado un televisor OKI en CARREFUR , yestaba perfecto hasta que de un momento a otro se me borró la imagen, se oye el audio pero no se vé nada la pantalla está oscura , lo llevé al técnico puesto que la garantía se me venció, pero no pudo hacer nada , está igual, pero que casualidad que todos lo hayamos comprado en el CARREFUR , ALGUIEN ME PDRÍA INDICAR COMO ES ESO DE QUE LOS PIXEL SE RECUPERAN CON UN PROGRAMA DEL ORDENADOR ?
V - 9 nov 2011, 01:03
ola amigos un saludo,estoy leyendo vuestros temas y me identifico con vosotros,tengo un oki de 32 y para verlo tengo que encenderlo 3 horas antes,osea como los teles de antaño,soluciones tiene claro pero sin dinero lo veo dificil. Lo positivo que le veo a esto es que llevo añossss sin pisar carrefour o como antes continente, TODO ES UNA CADENA del sistema ...V... de vendeta
sshe - 9 nov 2011, 09:32
Hola yo compré la tele oki con dvd instalado hace 4 meses y los 3 primeros meses bien y luego ya me dejó de leer un dvd grabado luego otro y otro hasta k ya no lee ninguno y antes los leía todos,llamo la técnico y me dicen k es normal k la tele no tiene xk leer los dvd le explicó k sí.tiene k leerlos xk viene de todo según la caja y antes sí los leía y insiste en k a la tele no la pasa nada después de cabrearme me dice la sinpatica--quieres k la llevemos??pues muy bien cuando te la traigamos de vuelta vas a abonar 49 euros x hacer perder el tiempo a los técnicos xk no le pase nada a tú tele así de simpática al final se la llevó y sigo esperando mi tele un mes después
pitufina - 22 nov 2011, 18:17
hola,,pues vaya mala suerte q teneis!yo tengo 3 tv OKIS compradas en el carrefour, la ,mayor de 32 y las otras 2 normalitas y compradas az 3 años y por el momento no me falla ninguna.
eso si,,donde no compro mas en el MEDIAMARK ahi si q te dan gato por liebre..asi q antes q volver ahi me compro lo q sea en A,LCAMPO o en otro sitio.
jose - 23 nov 2011, 21:52
ami me pasa ke la enciendo y al rato me parpadea muy rapido y se escuchua tak tak tak tak tak ¡¡¡¡
cesar - 26 nov 2011, 22:11
sshe fijo es dueño de la entidad trabajo con tv de toda marca para algunos se consiguen repuestos pero los de marca pajarito o productos mark agme no se les encuentra representacion en colombia y en otros lugares de sur america soy profecional en electronik y sistemas lo lamento esperen que la tecnolo---- este en colombia si de algo les sirve mi numero en bogota es4087883
Ricki - 27 nov 2011, 23:52
mi señora adquirió un OKI B22E1i en Carrefour Madrid. Lo trajo a la Argentina sin abrir de su envoltorio. Desde entonces no conseguimos obtener sonido. Podríais orientarnos pues no encuentro la solución y nos encontramos residiendo en medio de las Sierras de la Provincia de Córdoba, Argentina. Ricardo es mi nombre, gracias
lusi - 8 dic 2011, 17:27
hola solo kiero acerte saver k todo lo de la marca carrefur oke y y esas marcas sale malisimo es normaal no es marca ni nada eso es una full a todo el munmdo le suele pasar ami cuñado le paso lo mismo i luego no devuelven el dinero k es lo peor ponen ventemil escusas resulta ser k tu eres el culpable por comprarlo
marquez - 27 dic 2011, 13:03
Yo tambien creo que esta es una marca malisima. Yo me compre una en Hipercor, a los nueve meses de comprada ya no me sirve el mando a distancia. He ido y me dicen que sólo tiene 6 meses de garantia el mando. Es la primera vez que se me estropea un mando y he tenido varios televisores de diferentes marcas. Me dicen que compre otro mando que vale 40€, claro asi es facil poner televisores baratos, con los mandos sacan el beneficio. Me niego a darles mas beneficios pues seguro que compro otro y se vuelve a estropear. En el Hipercor me dicen que no tiene porque ser asi, pero despues de saber que son 6 meses de garantia alguien se arriesga a comprar otro.
carmen - 29 dic 2011, 03:26
DE eso nada ,aunque ponga seis mese o siete dias el minimo de garantia legal es de un año y si la clausula es de menor tiempo es un clausula que no vale porque va contra legem, el que te informó no tenia ni idea, reclama en la oficina de atencion al consumidor.
cris - 1 feb 2012, 20:49
hola necesito ayuda , hace un mes mi pareja y yo nos compramos una oki, y al cabo de 2 semanas no tengo maneras de ver la television , cada vez que la enciendo lo unico que me sale en la pantalla es OKI, y no tengo manera de ver la tele , ni siquiera puedo apagarla luego tengo que desconectarla del cable
, me pueden ayudar ?
Loli - 13 feb 2012, 12:17
Mira que teneis mala suerte. Yo tengo una OKI desde hace un año y jamas me dio problema alguno.
vero - 13 feb 2012, 19:32
Nos compramos la misma OKI hará 2 meses en carreofur, hasta que un día se encendía pero no salía ningún canal ni tampoco buscaba ninguno.Llamamos al servicio técnico, la recogieron y en cosa de unos días la trajeron arreglada.
sara recio - 14 feb 2012, 22:47
yo tengo una oki es una verdadera basura es denunciable sirve para adornar y coger polvo no compreis ninguna un saludo....
Viky - 18 feb 2012, 12:17
Hola yo también he comprado una oki con DVD, alguien sabe como se sacan los cd porque no tiene botón para sacar el disco
Rocío Almería - 20 feb 2012, 23:00
Mis padres tienen una OKI de 32" desde hace 4 años y no han tenido ningún problema con ella. Además les costó bastante económica ya que la compraron en una oferta de carrefour. Lo siento pero no nos ha pasado nada de los comentarios anteriores.
170374lucy - 25 feb 2012, 15:29
hola,nosotros tambien emos cojido uno de Carrefur y tambien se desconecta el tdt,,,,,el dvd hace un ruido espantoso ,,:(((((
Newtrail - 10 jun 2012, 19:34
No respondo a nadie en particular, pero OKI en televisores, desde luego que no se llevan la palma, no. Tengo una de 32 pulgadas que ni recuerdo ni quiero recordar dónde la compré... La información sobre canales, el EPG, es penosa, además de que CUATRO, siempre está "sin información"; eso, por el convenio que tienen con el puñetero Inout TV, que ni me explico cómo existe... Familiares y amigos tienen LG (que debe ser quien ahora se lleva el gato al agua) y su información es no ya completa, sino completísima. Lo peor de OKI: Su sistema de sonido... Lamentable. Para oírla bien, hay que subir el volumen hasta 3/4 o más, y con las pelis, peor... Resumiendo; Compre la que tiene ahora "todo el mundo", la LG, u otra marca en la que confíe. No OKI, no. Vivo de alquiler y de acuerdo con el casero, la compré yo pero es suya; ojalá que pueda dejar este piso y esa "joya" envenenada que es la OKI, cuanto antes. Un saludo.
Newtrail - 10 jun 2012, 19:36
No respondo a nadie en particular, pero OKI en televisores, desde luego que no se llevan la palma, no. Tengo una de 32 pulgadas que ni recuerdo ni quiero recordar dónde la compré... La información sobre canales, el EPG, es penosa, además de que CUATRO, siempre está "sin información"; eso, por el convenio que tienen con el puñetero Inout TV, que ni me explico cómo existe... Familiares y amigos tienen LG (que debe ser quien ahora se lleva el gato al agua) y su información es no ya completa, sino completísima. Lo peor de OKI: Su sistema de sonido... Lamentable. Para oírla bien, hay que subir el volumen hasta 3/4 o más, y con las pelis, peor... Resumiendo; Compre la que tiene ahora "todo el mundo", la LG, u otra marca en la que confíe. No OKI, no. Vivo de alquiler y de acuerdo con el casero, la compré yo pero es suya; ojalá que pueda dejar este piso y esa "joya" envenenada que es la OKI, cuanto antes. Un saludo.
anie - 18 sep 2012, 10:14
Pues yo os doy la razon, si tienes un problema con la TV , echale paciencia te dan un telefono para que llames puedes dejar el telefono pero tardan en ponerse en contacto, tienes que insistir el servicio tecnico es de recogida de tu television y te la devuelven
ahora tiempo.....
Así que paciencia
Añadir comentario
Respuesta
+9
moins plus
Las tv oki las fabrica la empresa Vestel en Turquia y no son de fiar, no son 2ª marca de nadie como he leido en otros foros. El servicio tecnico es pesimo y no por culpa de los tecnicos, que los hay buenos, la culpa es del empresario que pide cantidad de reparaciones y no calidad de las mismas, pagan 800 Euros netos mas primas por reparacion y si haces bien tu trabajo y sacas menos reparaciones te hechan la bronca, si por ejemplo la tv no enciende, se le cambia la fuente de alimentacion, se ve que encienda y se saca, la prueba del tv es de 5 minutos (cantidad y no calidad) la empresa de reparacion (teduin S.A.) contrata a cualquiera que sepa manejar un destornillador, ya que no se repara electronica, que no enciende pues se le cambia la fuente, resto de averias se le cambia la placa base, hay tecnicos que "reparan" mas de 15 tv al dia (8 horas). No os digo mas.
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
intenta cambiarla, están dando bastantes problemas las televisiones OKI, al menos que yo sepa los modelos LCD 32 HD, no se que tal van los Full HD
Kichy - 29 mar 2010, 19:28
Avari yo tengo una OKI v4 y me funciona de lujo. bueno a lo que ibamos lo de la luz azul parpadeando es un opcion de busqueda se llama "standby search" tienes que desactibarla y ya esta.
hele - 7 abr 2010, 20:32
como desactivo la opcion de busqueda esa¿?azul¿?
fiti - 20 sep 2010, 21:44
Hola:
Me tarda mucho en encender la tele¿es normal?y parpadea el led azul, la solucion es desactivarlo?como se hace?si podeis echarme una mano mi mail es juangreda@hotmail.com
gracias
asierin - 21 nov 2010, 00:00
por lo que dices te has comprado un tv de nueva generacion ,has hecho una buena compra,te digo que es normal en los nuevos tv. no te preocupes,eso es bueno. no has comprado un tv de hace dos años. Tranquilo.
compra mala oki - 24 ene 2011, 22:17
yo me compré una oferta de la lcd de 32" y con un euro mas te entraba una de 19", bueno a los pocos meses la grande se quedó sin sonido y solo se puede oir por la conexion de auriculares, la pequeña se ve muy oscura, a veces no se enciende y al poco tiempo va otra vez, hace unos dias la de 19 se enciende y en menos de un segundo se apaga sola, no puedo ponerla en marcha de ninguna manera, vaya porquería de televisores, ni loco me compro otra oki.
Piti - 15 mar 2011, 20:10
Yo me queria comprar la oferta que tu dices,pero tantos malos comentarios me están echando para atrás.
slokay - 18 sep 2011, 16:42
pues... a mi no me encuentra ningun canal... se veia perfectamente... y de repente perdio la señal del tdt.... y ya no me vuelve a sintonizar ningun canal... la llevare al carrefour... de todas formas, tienen obligacion de devolver el dinero en caso de que el producto venga defectuoso, puedes pedir que te lo cambien... o que te devuelvan el dinero, en un primer momento te pueden poner alguna pega, pero cuando les pides la hoja de reclamaciones (que no os den la hoja de carrefour, pedir la del ministerio de consumo, la oficial) si no acceden asi... la cumplimentais y la presentais en la oficina de consumo, es mas rapido de lo que parece... os lo terminan devolviendo :)
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
El servicio técnico de OKI no arregla averias .Desespera a los que hemos tenido la desgracia de comprar lo que creíamos que era una tv.Es un amasijo electrónico que si se te avería es mejor tirarle directamente a la basura ,aun estando en garantía.Mi mayor repulsa es para los grandes hipermercados que las venden .Cuando al mes se te averían se las tenían que tragar ellos .
avari - 18 ene 2010, 15:54
tienes razon yame al tenico y me dijo que ivan a venira a poreya an venido y me a yegado oy y viene igual que cuando se la yevaron sin encender e vuelto a yamar y dicen que le an canviado la pieza y es mentira porque la tele sige igual se la van a llevar otrave pero vito lo vito me tengo que comprar otra que putada y que pena de dinero
ruisai - 3 jun 2010, 00:42
Si pensamos igual que escribimos, no tenemos derecho a nada.
Tecnico OKI - 6 jun 2010, 17:36
La empresa encargada de repararlas y comercializarlas no se las tragan, las reciclan, a algunos clientes se les cambia el tv por otro ¿"nuevo"?, este tv pasa a ser propiedad de la empresa, se le repara, se le cambian las esteticas dañadas, se le mete en una caja, esta vez nueva, y se le saca a la venta otra vez en Carrefour, Hipercor, Alcampo, Eroski y Saveco.
tuki - 31 jul 2010, 20:11
ruisai , tienes razon
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
hola, respecto al listo de no compres tv al fabricante de impresoras, le dire que esta muy fino en las comparativas de empresas y productos, resulta que una impresora no es un aparato electronico si no uno alimentario, jajaja.
Tengo una Oki de 42 full hd, etc, cada uno habla de como le fue la feria.Siempre he usado y comprado marcas economicas, las que me fallaron me las cambiaron y las que no aun las tengo.Tambien tengo productos de primera linea, con esto os digo que estoy mas contenta con las economicas que me has salido mejor calidad/precio y sevicio tecnico. A proposito si el sevicio tecnico de Oki es malo, no os cuento como va el Zanussi, corbero, philips y demas gloria de marcas conocidas. Fabricacion y componenetes eso era antes, ahora todos van cortados por el mismo patron, ninguno abaratara costes en publicidad, si no en costes de produccion y mantenimiento.
A todo esto tengo un xbox 360 de esa poco conociada marca Microsoft, me va de perlas para adornar al lado de la tele por que no me vale mas que para eso, ya la he arreglado tantas veces que ya estoy arta, a esto le llamasi calidad de marca, jajaja.
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
hola yo compre una oki TVV32 T1 con TDT y menudo fiasco,a los seis dias me la tuvieron que cambiarluego a los pocos meses se averia,deja de funcionar y al encenderla no arranca,me la reparan o eso dicen,en enero vuelve a fastidiarse me la reparan,luego en julio vuelve a averiarse me la reparan de nuevo y ahora en septiembre otra vez averia,si no van bien que lo digan o cambien el modelo pero que no jodan al personal que entre idas y venidas lleva casi 3 meses fuera de casa y a la espera de ver que ocurre esta vez,sabeis donde poner una denuncia que pueda ayudar a resolver lo de la tele?
JOFERVE - 23 sep 2009, 00:07
YO NO SOLO TENGO UNA,SINO DOS.LA PRIMERA QUE ME COMPRE ,A LOS POCOS MESES EMPEZO A HACER RALLAS VERDES A MITAD DE PANTALLA,LUEGO TODA LA PANTALLA.AL FINAL ME LA CAMBIARON POR OTRA IGUAL(LA PRIMERA ERA GRIS,EL PRIMER MODELO).LA SEGUNDA ME LA DIERON CON DEFECTO TAMBIEN Y YA ME LA CAMBIARON POR EL SIGUIENTE MODELO.A LOS POCOS DIAS AL ENCENDERLA SOLO SE ENCENDIA EL SONIDO.TENIA QUE APAGAR Y ENCENDER VARIAS VECES HASTA QUE SE ENCENDIAN A LA VEZ SONIDO E IMAGEN.ENTRE CAMBIOS PASARON LOS DOS AÑOS DE GARANTIA,PERO LA NUEVA TENIA TRES MESES MAS.SEGUI RECLAMANDO QUE ME LA CAMBIARAN Y AL FINAL, CASO OMISO.ME HE QUEDADO CON UNA TELE QUE FUNCIONA MAL. PARA MI SORPESA LE REGALAN UNA IGUAL A MI NOVIA.DESPUES DE UN AÑO FUNCIONANDO BIEN,LE HA VUELTO A PASAR LO MISMO QUE LA OTRA.ESTAMOS A LA ESPERA DE QUE NOS LA CAMBIEN. ADEMAS NO SE OS OCURRA PONER EL SONIDO EN OTRO FORMATO QUE NO SEA USUARIO,SINO AL MINIMO GRAVE OS VIBRA Y DISTORSIONA. ES HORRIBLE.PROHIBIDO COMPRAR TELES OKI. SOLO ME GUSTARIA SABER QUE PUEDO HACER PARA RECLAMAR Y DENUNCIAR.
pika - 1 abr 2010, 02:20
pos yo por suerte pille una y hasta dia de hoy, toquemos madera, va bien, un slaudo
San79 - 31 oct 2011, 17:46
Hola a todos. He estado leyendo sus comentarios y es tremendo. Yo al igual que pika he tenido suerte en la compra, ya que funciona a la perfección, incluso las entradas de USB. Lo que si a la hora de cambiar de canales es lentisima, y eso ya no sé si es de fabrica o que. Un saludo, y suerte.
Alea - 22 ene 2012, 19:08
Yo tengo una desde hace unos meses, y mi única pregunta es porqué no hacen el manual de instrucciones para gente normal y corriente en vez de para astronautas e ingenieros en telecomunicación.
Imposible encontrar el modo de sacar un dvd después de haberlo visto.
Mucho me temo que dentro de poco volveré a estar aquí para quejarme de otras cosas.
Alea
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
Yo me compre una Oki de 20" para la habitación y un dia vi un puntito brillante en la pantalla. Al tocarlo, el interior de la pantalla se rompio. La tele tenia 4 meses. El servicio tecnico dice que es culpa nuestra, que la hemos roto nosotros, aunque yo aun estoy pensando como, y no quieren hacerse cargo ni de la reparación ni del cambio por una nueva. He trabajado muchos años en la fabricación de ordenadores, dvd y TV y se que muchas marcas utilizan productos de no muy buena calidad y OKI debe ser una de ellas. Ademas la sintonización de la TDT era bastante mala y la mitad de los canales no se veian. El servicio tecnico es muy malo. No van a casa. Mientras que das el aviso y pasan a recoger la TV pueden pasar perfectamente 2 semanas. Ojala me hubiera comprado una marca un poco mas fiable.
lopez - 20 may 2010, 18:22
Hola, yo compré una oki 20 tdt integrado pero no llevaba mando, con lo cual no puedo sincronizar los canales,pues los mandos universales solo sirven para encender y apagar, + volumen y - volumen, y pasar canales.
Mi pregunta es si aún tienes el mando de tu tele y si era también con tdt integrado, si es así estaría interesada te dejo mi correo electronico : glorialopez1968@hotmail.com
Tecnico OKI - 6 jun 2010, 17:26
Hola Gloria, en OKI hay dos fabricantes de tv, las de caja roja son de BECO (la tuya) y las de caja blanca son de VESTEL, cualquier mando de las de caja roja te vale, da igual el modelo que sea.
sonsasa - 28 oct 2010, 21:42
Hola, soy otra perjudicada por la compra de la "oferta" oki. Después de hablar dos veces ya con los filtros que pone la empresa para que nadie del sevicio técnico te de una explicación he decidido que dado lo aficionados que somos los españoles a despotricar de lo mal que se gestiona todo y de lo mucho que nos toman el pelo en diferentes ámbitos, es hora de pasar a la acción y amargarles un poquito a ellos el café si es posible. Creo que sería una buena idea asociarse a la OCU u organismo similar para que a través de sus servicios jurídicos les den la lata, les molesten y al menos se enteren de una vez por todas que los mecanismos de queja los sabemos utilizar y funcionan. Para estas cosas siempre es mejor el respaldo de un organismo grande que haga el ruido que a nivel individual cada uno de nosotros no podemos hacer... seguramente me tendré que acabar comprando otro televisor de la marca "x" y dando al que tengo por perdido pero al menos tendré la seguridad de haber hecho todo lo posible para defender mis intereses y dejar constancia de mi descontento y que estos "atropellos" no queden en saco roto.
Un saludo a todos y ánimo.
ruisai - 1 nov 2010, 23:15
Soy profesional de servicio tecnico de TV.15 años por cuenta ajena,y 30 años por cuenta propia,logicamente he sido denunciado por algunos clientes pienso que son pocos despues de tanto tiempo.La OCU,seria mucho mejor si estuviera atendida por profesionales,pero por mi experiencia no lo son. Yo tambien quiero ser un enchufado.
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
No compreis OKI si no quereis tirar el dinero, a mi también me engañaron. Me duró 7 meses la tele. Dejó de encender (la fuente de alimentación supongo).
Tardaron un mes en venir a buscarla después de un montón de llamadas al servicio tecnico.
Me la cambiaron por otra (vieja por supuesto) y cuando la fui a encender tampoco encendía, también estaba estropeada. Creo que deberíamos ir todos a consumo y presentar una denuncia.
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
hola lo MEJOR Q PODEIS HACER NO COMPRAR ESTA MARCA OKI X Q YO TENGO 3 REPARACIONES Y MI LCD. PERO ESOS INCOMPETENTES DE LOS TECNICOS COMO SE HACEN LLAMAR ESTOS CHAPUCEROS NO DAN UNA Y ESO Q MI LCD TIENE APANAS 8 MESES ES UNA VERGUENZA AH Y NI SE OS OCURRA MANDAR A REPARAR EN VERANO XQ SOLO CHAPUSEAN DE 8 -14 HORAS PARO CON ESO DEL BOCADILLO Y EL MUNDIAL NO HAY DIOS KIEN TE COJA EL TELEFONO ESO SI ESE 902380038 SI Q T COBRA LOS MIN. SIN MASSI SABEIS Q ALGUN AMIGO , ENEMIGO VA A COMPRARR ESA MARCA OKI XFA AVISARLAS A EN Q SE ESTAN METIENDO OKI REGALADO SALE CARO .NO OS DIGO MASSSSSS
ruisai - 11 oct 2010, 23:48
valiente gilipollez
m.c. - 18 oct 2010, 11:29
que pasa? que trabajas para oki? o te fastidia la verdad?
ruisai - 23 oct 2010, 23:02
ni trabajo para oki,ni me molesta la verdad.pero si despues de 45 años en servicios de tv. por cuenta ajena y propia.te digo que los tecnicos son profesionales,los hay buenos y menos buenos, y comen algo en el trabajo,yel mundial de FUBOL no se hace todos los veranos. y nunca iriamos a comprar un tv,a un centro comercial y comprar el mas barato,lo malo siempre es malo.pero luego exigimos.calidad, atencion, servicio rapido.etc.etc.
yo - 1 dic 2010, 11:50
Tv OKI de 350€ con seis meses, dos reparaciones por valor de 352€ mas agencia de transporte y esta una tercera vez reparandola del mismo problema que no tienen c..... a reparar, sencillamente ANTIECONOMICA.
Haber si el cliente se aburre.

Yo soy tecnico de TV, de los que buscan el componente defectuoso en la placa y no un cambia placas cualquiera y listo. Ellos consultan al tecnico pero TU nunca hablas con el.
Sencillamente el problema es del firmware, pero ellos no lo reconocen y te cuentan cada pelicula que es para no dormir.
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
Compre una OKI de 16? en Diciembre 2009, en Abril 2010 empezó a fallar, con el mando y la botonera no conseguía nada mas que modificar el volumen. En Julio definitivamente paso a ofrecerme nada más que un pequeño recuadro azul con rayas en el extremo inferior derecho de la pantalla (era bonito pero no me aportaba nada)
El 27 de Julio llame al servicio técnico 902 38 00 38 (exclusivo para televisores), siempre muy amablemente me dieron el nº de registro para la avería (74312) y me dijeron que en tres o cuatro días recogerían el TV por medio de MRW, eso si avisándome antes por teléfono. Nunca lo hicieron. En Agosto me fui de vacaciones y cuando volví les llame de nuevo el 30 de Agosto para comunicarles que aun nadie me había llamado para recoger el TV, a lo que me contestaron que les parecía muy extraño. Como sea que ahora paso mas tiempo en el trabajo que en casa pues les di la dirección del trabajo para que la recogieran aquí, donde además MRW viene todos los días. Después de una prudente y paciente espera les volví a llamar el 10 de Septiembre ya que como habréis adivinado sigo con el TV debajo de la mesa perfectamente embalada en su caja original.
Hoy no, porque es lunes y se que los lunes el personal no es tan receptivo como otros días de la semana, pero mañana les llamare de nuevo para escuchar como esas señoritas tan simpáticas me dicen que les parece súper raro que no me hayan recogido todavía el televisor y que inmediatamente lo cursaran como urgente y hablaran con el Papa si es necesario. Que conste que a las telefonistas no las culpo de nada, hacen su trabajo con toda diligencia.
Ya sabéis niños podéis compraros una OKI si o no, pero rogad para que no se os averíe de lo contrario tendréis que hacer una visita al punto limpio de vuestra ciudad para depositar semejante trasto.
Por cierto me costo 99€ en Alcampo.
asierin - 15 oct 2010, 23:36
posiblemente sea una V16A.por el precio.Este mismo tamaño¿ que cuesta en otras marcas?,piensalo y haber que se te ocurre.
jose - 22 oct 2011, 18:38
Buenas, yo tengo una OKi de 16 con tdt y dvd no se si la consegui con la cartilla del marca y la recoji en el corte ingles, de eso ya hace 1 año y medio y la verdad que se usa poco, pero a mi no me a dado ningun problema, el dvd, bien, el usb, perfecto y el tdt tambien bien, y me iba a comprar otra de 22 con dvd tambien en el carrefour, pero me estais quitando las ganas.....
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
a mi se me van los canales y pome no hay señal y pongo otra tele en la antena y se ve bien
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Me compre una TV OKITVV32T2 en carrefour si se PLISEA cuando quiere es un coñazo. servicio tecnico de OKI son unos IMPRESENTABLES no resuelven nada y le echan la culpa a la antena, en esa misma antene pongo una tv tambien de 32 y no da ningun problea

un comsejo NO COMPRES TV-OKI
limonn - 8 sep 2009, 13:06
Me he comprado un televisor OKI de 19" con TDT integrado pero sólo me detecta 8 canales, los de siempre: Tele5, Antena3... todos los canales nuevos de TDT no los encuentra. NO se si es la antena, ya que el edifiicio dnd estoy es nuevo del 2004. puede tratarse de una estafa segun la mala fama de estaa marca??
betz - 2 abr 2010, 21:49
HOLA ANTONIO;
a mí no me sintoniza ni la 1 ni la 2 y no hay forma, es la misma tele que la tuya, lo he intentado todo y no se puede sintonizar. Se hace la primera vez y no puedes hacerlo más. EN efecto es un auténtico timo... SAludos.
ruisai - 3 jun 2010, 00:48
Si te sintoniza las frecuencias mas altas,que son las mas delicadas la TV esta correcta,que te miren la antena. Es extremadamente logico.
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Ami me la pegaron con un ordenador un monitor y un televisor todos de marca Oki para ahorrarme un par de duros en menos de un año fueron a parar a la basura fuerte mier.. de aparatos y aun tengo un NEC con 20 años funcionando a la perfeccion
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Las tv de oki son una mierda.
ruisai - 3 jun 2010, 00:39
Los tv OKI y cuarenta marcas mas son fabricadas por fabricas ajenas a las marcas,si este tema lo pasamos a otros fabricados,si los hubiera en los coches,segun lo que pagamos nos dan el producto. pagamos un SEAT 600 y exigimos las prestaciones de BMW..Seamos serios .
m.c. - 18 oct 2010, 11:31
He tenido varias marcas de electrodomesticos a lo largo de los años y solo con oki he tenido problemas.Por lo que no comprar oki!
YO - 13 jun 2012, 19:48
No pagamos un 600 y exigimos prestaciones de BMW "señorito" mio, pagamos un 600 y exigimos un 600 ke funcione. acaso es tan dificil de entender? o es ke los 600 los vendian averiados........ ACOJONANTE LAS RESPUESTAS DE ALGUNOS....
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
eso es un problema del euroconector, si es el caso o de la antena.
nils - 24 abr 2010, 00:16
a mi me pasa lo mismo, llevo todo el dia intentando encenderla, pega un pequeño flash y se apaga encendiendose de nuevo el led azul. es desesperante, que puedo hacer?
Tecnico OKI - 6 jun 2010, 17:37
Hola nils, lo tuyo es culpa de la fuente de alimentacion.
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Valiente tonteria,el hierro,Peugeot fabricaba molinillos y hoy les compramos coches.Lo que se pretende es que cuando una marca,llamese "Pepito",ponga un producto en venta lo minimo que puede hacer es hacerse cargo correctamente de los defecto que les puedan surgir,a mi me han cambiado un Iphone 5 veces,si llega a ser chino o barato diriamos que era esa la causa.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Lo mejor que haces es joderte.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Dime que modelo de 32"que compraste en carrefour,si es la T1 es excesivamente antigua, si es ls T2 es muy antigua, y ademas recicladas, tambien venden los nuevos modelos. dime el modelo y te podremos reponder a tu oregunta
Tecnico OKI - 6 jun 2010, 17:41
Hola ruisai, veo que estas puesto en los modelos ¿quien eres?
ruisai - 19 jun 2010, 00:44
desde el dia 6 al 18 esperaba que supieras quien soy, A partir del dia 21 te doy dos dias para que me sepas de mi,si no lo consigues te considarê igual que a estos ilustrados de este foro.que por cierto dejan muy bajo las posibilidades de internet..
Tu madre - 27 ago 2010, 11:58
Pero que tonto eres, ruisai
Su novio - 27 ago 2010, 11:59
Y además la tiene pequeña
ruisai - 21 sep 2010, 23:43
Para estas tonterias no esta pensado internet
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
te toka sperar hasta q a ellos LES DE LA GANA YO TENGO MI TV. YA UN MES Y ME DICEN Q ESTA AUN EN TALLER VAMOS NI Q FUERA UN EKIPO DE LA NASSA O ALGO SUPER ANORMAL ARREGLAR UN LCD. EN ESO NOS DIFERENCIAMOS LOS ESPAÑOLES CON CALMAMUCHA CALMA Y SIN PRISAS IMAGINAOS ESTOS EN LOS BOXER DE FORMULA UNO JJAJAJAJAJA LA CARRERA DURARIA AÑOS LUZZZZZZZZZZZZZZZ UNA VERDADERA PENA LOS DE OKI
ruisai - 19 jun 2010, 00:29
A ningun SAT.le interesa retener un tv, ocupa un puesto de red y de antena, y son muy necesarios,si la averia esta bien explicada es facil probar y revisar el circuito apopiado.Les has dicho que tu tv no conecta con el meteorsat nº 25 o que le falla el amortiguador izd. pues te toca esperar hasta que ocurra. Que pena de algunos listos pelotas.
erkenny - 5 ene 2011, 01:16
callate ruisai!!
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Yo me compre 3 elec.FAGOR, que no son LCD ni LED, ni nada denada, pero sirven para cosas más básicas en la cas, como lavar la ropa, platos y refrigerar alimentos. En 2007, los tres aparatos eran de los más caros. tratándolos con mimo, a los apenas dos meses pasada la garantía, las láminas antihuellas, empezaron a desprenderse, la lavadora perdia agua y se encalla el dosificador de suavizante. El lavavajillas, no soprta las bandejas superiores que se caen continuamente. Envié un e.mail a FAGOr, sin pedir nada, por puro arrebato de los 1900 euros y ver como están. Para mi sorpresa, contestan que les de los datos para enviar a un técnico. Cuando se los facilito, mostrando mi sorpresa y gratitud, me contestan adjuntando las tarifas del servicio. Con no decir nada habrian quedado mejor. Así que de marcas y servicios técnicos, todos son iguales, las normas de calidad solo siven para justificar el abatamiento de los componentes y su mala calidad. Por eso la mayoría, ya no reparan, cambuan, simplemente, es tan barato el material, que no les vale la pena gastar en reparar.

Este era un foro de televisores...no...????, bueno no compreis FAGOR, LIEBHERR, SIEMENS, o las candy que teniua son mucho mejores.
Añadir comentario
Este documento intitulado « tv oki 32, se deconecta la tdt » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

tv oki 32, se deconecta la tdt - pagina 2