Buscar : en
Por :

Tv oki 32, se deconecta la tdt

Última respuesta el 12 nov 2009, 13:22:33 PAQUI, el 25 mar 2009, 18:32:29 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
TENGO UN PROBLEMA CON LA TV QUE ME HE COMPRADO EN CARREFOUR, ES UNA OKI DE 32 PULGADAS CON TDT INCORPORADO Y AHORA TENGO UN PROBLEMA DE VEZ EN CUANDO SE ME DESCONECTA LA TDT Y ME PONE EN EL LADO IZQUIERDO DE LA PANTALLA EXIT 2 Y LA PANTALLA AZUL, QUISIERA SABER SI ES UN PROBLEMA DE LA TV O MIO GRACIAS Y ESPERO VUESTRA RESPUESTA.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « tv oki 32, se deconecta la tdt » en :
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
[Video] Conexión PC-TV VerConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
Descargar FreeZ Online TV Verla Tv online cada vez va aumentando sus cualidades y calidades a medida que siguen saliendo protocoles mejores para la transmisión de datos. FreeZ online tv nos ofrece esa mejora en un programa de lo más simple dividiendo los programas con los...
Descargar AoA iPod/PSP/3GP/MP4 Converter VerAoA iPod/PSP/3GP/MP4 Converter convierte facilmente tus videos a un formato para que puedan ser reproducidos en dispositivos portatiles (Sony PSP, iPod Video, Apple TV, teléfonos celulares 3G, reproductores MP4...). Puedes convertir casi cualquier...

1

amigo, el 6 jul 2009, 13:31:42
  • +2

Intenta cambiarla, están dando bastantes problemas las televisiones OKI, al menos que yo sepa los modelos LCD 32 HD, no se que tal van los Full HD

Responder a amigo

2

ANTONIO, el 2 sep 2009, 16:03:19

Me compre una TV OKITVV32T2 en carrefour si se PLISEA cuando quiere es un coñazo. servicio tecnico de OKI son unos IMPRESENTABLES no resuelven nada y le echan la culpa a la antena, en esa misma antene pongo una tv tambien de 32 y no da ningun problea

un comsejo NO COMPRES TV-OKI

Responder a ANTONIO

3

limonn, el 8 sep 2009, 13:06:04

Me he comprado un televisor OKI de 19" con TDT integrado pero sólo me detecta 8 canales, los de siempre: Tele5, Antena3... todos los canales nuevos de TDT no los encuentra. NO se si es la antena, ya que el edifiicio dnd estoy es nuevo del 2004. puede tratarse de una estafa segun la mala fama de estaa marca??

Responder a limonn

4

xurde, el 15 sep 2009, 19:04:08

Hola yo compre una oki TVV32 T1 con TDT y menudo fiasco,a los seis dias me la tuvieron que cambiarluego a los pocos meses se averia,deja de funcionar y al encenderla no arranca,me la reparan o eso dicen,en enero vuelve a fastidiarse me la reparan,luego en julio vuelve a averiarse me la reparan de nuevo y ahora en septiembre otra vez averia,si no van bien que lo digan o cambien el modelo pero que no jodan al personal que entre idas y venidas lleva casi 3 meses fuera de casa y a la espera de ver que ocurre esta vez,sabeis donde poner una denuncia que pueda ayudar a resolver lo de la tele?

Responder a xurde

5

JOFERVE, el 23 sep 2009, 00:07:10
  • +3

YO NO SOLO TENGO UNA,SINO DOS.LA PRIMERA QUE ME COMPRE ,A LOS POCOS MESES EMPEZO A HACER RALLAS VERDES A MITAD DE PANTALLA,LUEGO TODA LA PANTALLA.AL FINAL ME LA CAMBIARON POR OTRA IGUAL(LA PRIMERA ERA GRIS,EL PRIMER MODELO).LA SEGUNDA ME LA DIERON CON DEFECTO TAMBIEN Y YA ME LA CAMBIARON POR EL SIGUIENTE MODELO.A LOS POCOS DIAS AL ENCENDERLA SOLO SE ENCENDIA EL SONIDO.TENIA QUE APAGAR Y ENCENDER VARIAS VECES HASTA QUE SE ENCENDIAN A LA VEZ SONIDO E IMAGEN.ENTRE CAMBIOS PASARON LOS DOS AÑOS DE GARANTIA,PERO LA NUEVA TENIA TRES MESES MAS.SEGUI RECLAMANDO QUE ME LA CAMBIARAN Y AL FINAL, CASO OMISO.ME HE QUEDADO CON UNA TELE QUE FUNCIONA MAL. PARA MI SORPESA LE REGALAN UNA IGUAL A MI NOVIA.DESPUES DE UN AÑO FUNCIONANDO BIEN,LE HA VUELTO A PASAR LO MISMO QUE LA OTRA.ESTAMOS A LA ESPERA DE QUE NOS LA CAMBIEN. ADEMAS NO SE OS OCURRA PONER EL SONIDO EN OTRO FORMATO QUE NO SEA USUARIO,SINO AL MINIMO GRAVE OS VIBRA Y DISTORSIONA. ES HORRIBLE.PROHIBIDO COMPRAR TELES OKI. SOLO ME GUSTARIA SABER QUE PUEDO HACER PARA RECLAMAR Y DENUNCIAR.

Responder a JOFERVE

6

xabi, el 2 oct 2009, 01:42:12
  • +2

Hola. a mi si que me estan engañando estos de oki. hace un año compre una oki de 32 t1. al principio bien. a los 3 meses los altaboces empezaron a distorsionar. llame y me la cambiaron en 3 dias , muy rapido la berdad. lo malo es que al mes empezo a fallar y cada vez que encendia se apagaba sola y no se podia hacer nada. llame y me tardo casi un mes. me llega a casa , lo pongo y igual. ya desesperado llamo otra vez y les digo que no me lo an arreglado porque no enciende. y en el papel ponia que le habian cambiado la fuente de alimentacion y pruebas correctas. osea.... ni los prueban!!! se creen que es una cosa, la cambian y ala!! la mandan de nuevo. pues la cuestion es que me an hecho la misma ya 5 veces, sisisisi, 5 !!!!! quiero ponerles una denuncia!!!! si alguien sabe algo que me lo diga por favor. lla llebo 3 meses esperando sin tele. y estoy artisimoooo. no compreis oki ni en sueños, es una pesima marca de palo, ya dicen que lo barato sale caro.

Responder a xabi

7

kkk, el 12 nov 2009, 13:22:33
  • +1

Podías poner un poco más de atención con la ortografía, da pena leer tu mensaje. ¡Las V y las H existen!.

Responder a kkk