Yo me compre 3 elec.FAGOR, que no son
LCD ni LED, ni nada denada, pero sirven para cosas más básicas en la
cas, como lavar la ropa,
platos y refrigerar alimentos. En 2007, los tres aparatos eran de los más caros. tratándolos con mimo, a los apenas dos meses pasada la garantía, las láminas antihuellas, empezaron a desprenderse, la lavadora perdia agua y se encalla el dosificador de suavizante. El lavavajillas, no soprta las bandejas superiores que se caen continuamente. Envié un e.mail a FAGOr, sin pedir nada, por puro arrebato de los 1900 euros y ver como están. Para mi sorpresa, contestan que les de los datos para enviar a un técnico. Cuando se los facilito, mostrando mi sorpresa y gratitud, me contestan adjuntando las tarifas del servicio. Con no decir nada habrian quedado mejor. Así que de marcas y servicios técnicos, todos son iguales, las normas de calidad solo siven para justificar el abatamiento de los
componentes y su mala calidad. Por eso la mayoría, ya no reparan, cambuan, simplemente, es tan barato el material, que no les vale la pena gastar en reparar.
Este era un foro de televisores...no...????, bueno no compreis FAGOR, LIEBHERR, SIEMENS, o las candy que teniua son mucho mejores.
Llega la tv y si funciona porque tenga una averia que no sea detectable a simple vista pues ale para casa otra vez.
Si es una averia como televion que la television esta muerta, pues placa base y fuente nueva y ale para casa sin probar.
¿ Que hay que hacer ?
Unas hace mas de año y medio
Otras de un año y otra de 6 meses y todas van de cine
Asi es que no metais a esta marca en el saco de televisores malas
he comprado un televisor OKI en CARREFUR , yestaba perfecto hasta que de un momento a otro se me borró la imagen, se oye el audio pero no se vé nada la pantalla está oscura , lo llevé al técnico puesto que la garantía se me venció, pero no pudo hacer nada , está igual, pero que casualidad que todos lo hayamos comprado en el CARREFUR , ALGUIEN ME PDRÍA INDICAR COMO ES ESO DE QUE LOS PIXEL SE RECUPERAN CON UN PROGRAMA DEL ORDENADOR ?
eso si,,donde no compro mas en el MEDIAMARK ahi si q te dan gato por liebre..asi q antes q volver ahi me compro lo q sea en A,LCAMPO o en otro sitio.
, me pueden ayudar ?
ahora tiempo.....
Así que paciencia