Buscar : en
Por :

NORTON INTERNET SECURITY ¿Antivirus?

Última respuesta el 26 mar 2009, 20:50:41 Cuatrogalleta, el 25 mar 2009, 20:40:54 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Tengo 2 grandes problemas. El primero es que tengo una ignorancia del porte de un buque con respecto a PCs ,internet, seguridad,etc. Lo segundo es que mi PC venia con NORTON INTERNET SECURITY, con lo que estaba medianamente tranquilo, ya que a pesar de que he sabido que no es muy bueno, lo tengo gratis,pero acabo de saber que existe un NORTON ANTIVIRUS, Ahora viene la pregunta talvez absurda ¿ es lo mismo NORTON ANTIVIRUS que NORTON INTERNET SECURITI?, ¿si no son lo mismo, puedo tener los dos a la vez?, ¿que me conviene mas? Por favor aganme menos ignorane, Gracias.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « NORTON INTERNET SECURITY ¿Antivirus? » en :
[Virus] Desinstalar correctamente Norton – Symantec VerA continuación veremos 2 métodos para desinstalar correctamente la suite Norton Existen también herramientas que hacen un trabajo similar. Ver: Eliminar/desinstalar Norton antivirus/Norton Internet security Si el producto symantec 2005 está pre...
Actualizar un antivirus sin tener conexión a internet VerLos antivirus y antispywares son útiles siempre y cuando sean actualizados regularmente. En la actualidad, gracias a Internet los antivirus se actualizan automáticamente, pero ¿Cómo actualizar un antivirus si no tenemos conexión a Internet? Es...
Escanea tu PC en línea con Kaspersky VerAcerca de Kaspersky Online Scanner Pasos previos Análisis del PC Resultados del análisis Acerca de Kaspersky Online Scanner El escáner en línea Kaspersky permite hacer un análisis de tu equipo para saber si está infectado o no. Al...
Descargar Kaspersky Internet Security 2009 VerTener a Kaspersky Internet Security instalado en tu computadora es tener tranquilidad a la hora de navegar por internet ya que es una gran aplicación dedicada a la seguridad contra los software maliciosos. Esta colección de utilidades dispone de un...

1

hansen, el 25 mar 2009, 20:55:56

Hola yo tenia hace dias el norton y no te lo recomiendo pues por su culpa tuve que reiniciar de nuevo el pc mi consejo olvidate de norton y busca un buen antivirus decente recomiendo kasperski desde que lo tengo deu ni do los ataques de troyanos que me evito sobre todo el viernes pasado asi que olvida el norton y usa el kasperski o alguno similar

Responder a hansen

2

foly1, el 25 mar 2009, 21:34:07

Hansen te ha dado un muy buen consejo quita esa birria de antivirus lo antes posible ponte el kaspersky o el avira premiun los tienes aqui en kiosquea

Responder a foly1

3

Cuatrogalleta, el 26 mar 2009, 15:41:00

Muchas gracias, de primera esta mas que claro que debo sacar el norton, quede sorprendidisimo de la cantidad de programas que estan en KIOSKEA,LA CAGOOOOOOOOOO!!!!!!!!!, LA RAJAAAAAAAA!!!!!!!,ademas responden al toque, exelente sitio!!!!!!!!!, pero ahora tengo otra duda, ¿que tal andara el NOD 32?, es el mas bajado.ademas ahora que recuerdo, cuando no tenia pc y tenia que ir al ciber en ocaciones aparecia el simbolo del nod32, osea debe ser bueno, es conocido, ¿Que creen?, ¿cuestion de gustos?, de antemano muchas gracias.

Responder a Cuatrogalleta

4

foly1, el 26 mar 2009, 20:50:41

El nod 32 es un buen antivirus yo diria el 3º mejor despues de kaspersky y avira http://nod32-anti-virus-system-personal.softonic.com/ aqui lo tienes en español, si manejas el ingles lo tienes en kioskea , te dura 30 dias totalmente funcionla luego le pones un usuario y cintraseña de esta paginahttp://nod123.cn/ y cuando se gaste otro y asi sucesivamente y antivirus para rato

Responder a foly1