Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Descargo Amule u otro sale problema conexion

maxikiara 1Publicaciones viernes, 10 de agosto de 2012Fecha de inscripción viernes, 10 de agosto de 2012Último discurso - Última respuesta el 10 ago 2012, 08:56
Hola, Soy nueva en esto de Mac, Apple y me esta costando mucho descargar programas. Ej:
Descargo AMule o algún otro programa que leí, que sirven para bajar musica y me dice enseguida que Safari tiene problemas de confección, cuando en realidad otras cosas me permite hacerlas.
Me pueden ayudar y aconsejar paso a paso como hacerlo?? Muchas gracias, saludos.
Seguir leyendo 
1 respuesta
Respuesta
+0
moins plus
mira no es por nada pero la apple en cuestiones de esetipo tiene algunos conflictos con las aplicaciones q no son fabricadas x eyos y eso es un asco te recomiendo q te consigas un portatil con windows xp es mucho mas flexible y editable y acepta todo tipo de aplicaciones(hasta las de apple).estudio informatica y utilizo xp y no me causa ningun problema de ese tipo bueno en tu caso ya que invertiste mmm......trata de actualizar el navegador o descarga otro
como el firefox q yo sepa si es compatible.......
espero averte ayudado suerte
Añadir comentario
Este documento intitulado « descargo Amule u otro sale problema conexion » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net