Buscar : en
Por :

Cancele mi cuenta en badoo y quiero recuperar

Última respuesta el 24 oct 2009, 07:49:20 laura, el 25 mar 2009, 21:18:13 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,soy laura,como ya dije cancele mi cuenta en baddo porque queria borrar algunos datos de mi perfil y como no podia,despues de varios intentos puse cancelar y ahora quiero receparla con el mismo mail ya que quiero los amigos que hice y me encanta badoo.
desde ya muchas gracias y espero puedan lo mas pronto posible hacerme miembro de badoo
gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « cancele mi cuenta en badoo y quiero recuperar » en :
Crear cuenta Badoo Ver Cómo crear cuenta Badoo Si quieres crearte una cuenta Badoo tan sólo sigue estos pasos: Entra a Badoo Haz clic en el vinculo Hazte miembro de Badoo situado en la parte superior derecha de la página. En la página que aparece, ingresa tu...
Darse de baja o eliminar cuenta de badoo VerDarse de baja o eliminar cuenta de badoo Si por alguna razón quieres darte de baja o cerrar tu cuenta de badoo, simplemente sigue estos pasos: Entra a tu cuenta de badoo Haz clic en Configuración, situado en la parte superior derecha de la...
Darse de baja o eliminar cuenta de Facebook VerDarse de baja o eliminar cuenta de Facebook Si por alguna razón quieres darte de baja o eliminar tu cuenta de Facebook, tan solo sigue estos pasos: Ingresa a tu cuenta de Facebook Pincha la pestaña Configuración Te aparecerá la página de...
Cerrar o dar de baja una cuenta de correo Hotmail VerSi por alguna razón quieres cerrar (o dar de baja) tu cuenta de correo de Hotmail, entonces sigue estos pasos: Dirígete a Microsoft Passport Network y haz clic en el vinculo Servicios de cuenta Ahora inicia una sesión con la cuenta que deseas...

1

moon dancer, el 26 mar 2009, 16:41:19

Aqui tienes mucha informacion sobre cuentas badoo .. espero que te sirva !!

http://user--login.blogspot.com/2009/01/badoo-configuracion-­de-tu-pagina.html

Responder a moon dancer

2

laura, el 28 mar 2009, 17:59:51
  • +2

Gracias por contestar mi mensaje,pero no puedo registrarme de nueno con el mismo mail,no quiero abrir otro quiero recuperar badoo con el mail antes anunciado.quise registrarme nuevamente y es imposible ya que me dice mail o contraseña incorrecta.por favor deseo registrarme con el mismo mail,mandeme una indicacion como hacerlo o una contraseña para registrarme.desde ya les agradesco y espero solucionar pronto este problema y esta nuenamente en badoo
gracias laura

Responder a laura

8

jose luis Rivas, el 24 oct 2009, 07:49:20

Quiero recuparrar la cuenta que tenia gracias

Responder a jose luis Rivas

3

laura, el 28 mar 2009, 17:59:58
  • +1

Gracias por contestar mi mensaje,pero no puedo registrarme de nueno con el mismo mail,no quiero abrir otro quiero recuperar badoo con el mail antes anunciado.quise registrarme nuevamente y es imposible ya que me dice mail o contraseña incorrecta.por favor deseo registrarme con el mismo mail,mandeme una indicacion como hacerlo o una contraseña para registrarme.desde ya les agradesco y espero solucionar pronto este problema y esta nuenamente en badoo
gracias laura

Responder a laura

4

ROXANA, el 21 abr 2009, 03:48:18
  • +3

Hola quiero entrar a badoo con mi mismo correo ,y mi misma contraseña porfabor integreme gracia

Responder a ROXANA

6

acid rockers, el 1 jun 2009, 23:15:41
  • +2

La única solución para recuperar tu antiguo perfil de badoo, es buscando el e-mail que te envió badoo cuando borraste tu cuenta y una vez lo encuentres hacer click en el enlace de confirmación que aparece.

TODO BADOO: www.badoomania.com

Responder a acid rockers

5

Ivanna Pereira, el 8 may 2009, 20:03:41
  • +9

Quiero cancelar mi cuenta en badoo, no me sirve se mete mucha gente que no debe gracias

Responder a Ivanna Pereira

7

vereniz, el 26 jul 2009, 02:52:41

Ola soy vereniz y quiero cerrar mi cuenta de badoo porque no me gusto y no la quiero recuperar chaooo gracias

Responder a vereniz