Haz una pregunta Denunciar

Me sale error rebot and select proper boot...

rodri_25 1Publicaciones viernes, 10 de agosto de 2012Fecha de inscripción viernes, 10 de agosto de 2012Último discurso - Última respuesta el 16 ago 2012, 14:08
Hola,
soy nuevo en el foro y quisiera que me ayudarais con este error:
reboot and select proper boot device or insert boot media in select boot device and press a key
He leido los anteriores post y e probado con las distintas soluciones,
- limpiar todos los conectores, cambiar el IDE, cambiar la pila de la BIOS, ver si la configuración de la BIOS es correcta, ver si los jumpers están correctos, y por ultimo cambiar de disco duro e instalar un nuevo SO, funciono pero 2 días después vuelve el mismo error.
Seguir leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola trata de bajarte el hdd regenerator lo grabas a un CD comun entras al setup boteas para que arranque la lectora de cd y sigue los pasos en este link http://www.kabytes.com/tutoriales/guia-como-utilizar-el-hdd-regenerator/

Es sistema corrige errores en el disco ya sean particiones y errores de archivos entre otra cosa mas... deberia solucionar ese problema ya que se debe a un error de interpretacion de datos. si no funciona verifica los jump en el disco que este en master primario y si no funciona verifica la corriente electrica con un tester y si esta todo ok y sigue sin andar compra un disco nuevo.

saludos.-
Añadir comentario
Este documento intitulado « me sale error rebot and select proper boot... » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net