Dónde se guardan las fotos tomadas en Skype Ver¿Tomaste fotos durante la conversación con uno de tus contactos y no sabes donde encontrarlas en tu disco duro?
Las fotos tomadas en Skype son almacenadas en la siguiente carpeta:
C:\Documents and Settings\nombre-de-usuario\Application...
Descargar Picasa VerPicasa es un programa de descarga gratuita de Google que te ayuda a:
Localizar y organizar todas las fotos de tu equipo
Editar y añadir efectos a tus fotos con unos pocos clics
Compartir tus fotos con otros usuarios mediante correo...
Mira nena no es simple tenes qe descargar unos cuantos programitas no es tan facil es difisil no sabes contestar unas preguntas burra jajajajajajajajajajajaja
Mira vos tenes que enchufar el cable usb q viene cn el equipo.
se te habrita una pequeña ventane en la dice abrir carpeta, abrir archivos multimedia y ortos vos tenes q hacer clic en q diece abrir archivos luego tendras unas carpetas en las puede q digan multimedia , mis cosas y ortas cosas mas vos tenes q entrar en mis cosas y ayapareceera una carpeta q a de ddecir images entras hay y ves las fotos q hasde querer apretas en una con el boton derecho te aparecera un pequeño menu apretas en guardar como.. y elegis una carpeta en el q has de quere guardala y eso seria.
Es mas fasil si las guardas en la memoria externa si tienes adapator de SD a mini SD el adapatador se conecta directo a la compu y si no es asi te recomiendo que compres uno es mas economico que el cable de datos
Hola, se que tienes un celular kp215a LG acabo de comprarme uno, la cosa es que no se como pasar las imagenes a la computadora me puedes explicar?, tambien quiero saber como ponerle canciones a mi cel desde la compu
gracias(: