Buscar : en
Por :

Como pasar las fotos del celular LG KP215a

Última respuesta el 24 nov 2009, 23:31:10 deiacovo, el 25 mar 2009, 21:49:47 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, quiero pasar las fotos del celular LG KP 215a hacia mi PC no se como hacerlo

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como pasar las fotos del celular LG KP215a » en :
Dónde se guardan las fotos tomadas en Skype Ver¿Tomaste fotos durante la conversación con uno de tus contactos y no sabes donde encontrarlas en tu disco duro? Las fotos tomadas en Skype son almacenadas en la siguiente carpeta: C:\Documents and Settings\nombre-de-usuario\Application...
Descargar Picasa VerPicasa es un programa de descarga gratuita de Google que te ayuda a: Localizar y organizar todas las fotos de tu equipo Editar y añadir efectos a tus fotos con unos pocos clics Compartir tus fotos con otros usuarios mediante correo...

1

Cayetina, el 26 mar 2009, 14:42:30
  • +1

Ah tu celular se le pone un cable usb. y es muy siemple... una vez conectado pones importar imagenes y listo

saludos

Responder a Cayetina

3

estefani velazco, el 7 jun 2009, 16:34:39

Mira nena no es simple tenes qe descargar unos cuantos programitas no es tan facil es difisil no sabes contestar unas preguntas burra jajajajajajajajajajajaja

Responder a estefani velazco

13

ignacia victoria , el 24 nov 2009, 23:31:10

Es super facil

Responder a ignacia victoria

7

x_o, el 25 oct 2009, 05:24:06
  • +1

Mira vos tenes que enchufar el cable usb q viene cn el equipo.
se te habrita una pequeña ventane en la dice abrir carpeta, abrir archivos multimedia y ortos vos tenes q hacer clic en q diece abrir archivos luego tendras unas carpetas en las puede q digan multimedia , mis cosas y ortas cosas mas vos tenes q entrar en mis cosas y ayapareceera una carpeta q a de ddecir images entras hay y ves las fotos q hasde querer apretas en una con el boton derecho te aparecera un pequeño menu apretas en guardar como.. y elegis una carpeta en el q has de quere guardala y eso seria.

Responder a x_o

11

bote, el 23 nov 2009, 19:37:28

En qué idioma hablas. Aimará, Guaraní mezclado con francés. No te entiendo un carajo.

Responder a bote

2

el_angel, el 26 abr 2009, 03:12:44
  • +4

Es mas fasil si las guardas en la memoria externa si tienes adapator de SD a mini SD el adapatador se conecta directo a la compu y si no es asi te recomiendo que compres uno es mas economico que el cable de datos

Responder a el_angel

10

bote, el 23 nov 2009, 19:32:39

¿Qué lo que decís boludo?, te entendés únicamente vos

Responder a bote

4

rosarino, el 16 jun 2009, 14:22:22

miren no es tan facil como dicen algunos porq yo tengo un cel igual y no traen usb. gracias.jajajaajajaja...

Responder a rosarino

5

Barba, el 9 ago 2009, 02:06:06

La verda que todos ustedes no saben un carajo !!!

Responder a Barba

6

valeria, el 29 ago 2009, 19:23:34
  • +5

Hola, se que tienes un celular kp215a LG acabo de comprarme uno, la cosa es que no se como pasar las imagenes a la computadora me puedes explicar?, tambien quiero saber como ponerle canciones a mi cel desde la compu
gracias(:

Responder a valeria

8

a, el 8 nov 2009, 05:51:10

Hjaaj ammm, no sabn un joraca.. y s ehacen los intelectuales AJAAAAAAAAAAJAJAJ :)

Responder a a

9

a, el 8 nov 2009, 05:51:13

Hjaaj ammm, no sabn un joraca.. y s ehacen los intelectuales AJAAAAAAAAAAJAJAJ :)

Responder a a

12

ignacia victoria, el 24 nov 2009, 23:19:07
  • +1

heee me sirvio la unica solucion ultil q vi la o del x_o es util ya puedo ser feliz jajajakasksa

Responder a ignacia victoria