Error de loading nintendo DSi

Cerrado
Zarethitha Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 11 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de junio de 2014 - 11 ago 2012 a las 04:06
manuel4gb Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 12 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de agosto de 2012 - 12 ago 2012 a las 18:48
Hola,

he comprado una tarjeta R4-3DS UPGRADE SDHC/REVOLUTION FOR 3DS DSI XL/LL DSI DS-RTS LITE

ME he descargado los drivers de la pagina que viene impresa www.r4isdhc.com

y me he percatado que sea el softwarre correcto mi problemas es que al instalarlo en mi memoria microSD 4GB HC, me tira un pantallazo negro con l apalabra loading carga eternamente y nunca entra...

ya he formateado y probado la memoria con FAT, FAT32, EXFAT y todos ninguna ha fuuncionado

ya no se que hacer ayuda porfavor, en la caja dice eexpandible hasta 32GB por lo cual no creo que sea ese el problema que estoy hacieno mal?


Consulta también:

1 respuesta

manuel4gb Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 12 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de agosto de 2012 8
12 ago 2012 a las 18:48
mira a ver si es esto lo que has hecho:
en la pagina web http://ww1.r4i-gold.com/index.html
clica en la pestaña superior DOWNLOADS O DESCARGAR
clica en la imagen del cartucho TUYO.
ahora en KERNEL DOWNLOAD AREA y clicas en ESPAÑOL.
te descargara, lo descomprimes y tendras dos archivos o programitas que los llevas a tu micro sd, la micro tienes que haberla formateado y luego le pones los programas y los juegos.
CON ESTO TIENE QUE FUNCIONAR.
si aun no funciona tendras que descargar de: UPGRADE FIRMWARE AREA
clicas en DESCARGAR
te descargara, lo descomprimes y tendras un archivo o programita que lo llevas a tu micro sd junto a todo lo demas.
ahora tienes que poner el cartucho en una consola INFERIOR a la tuya, de un amigo, y cuando entres en la consola veras que aparecen los juegos y una actualizacion,
debes darle a la actualizacion y dejarlo que el solo llegue hasta el final de la actualizacion.
ahora ya te funcionara en tu consola.
0