Buscar : en
Por :

No puedo bajar nada q contenga imagen a 1 cd

Última respuesta el 28 mar 2009, 04:46:01 shole, el 25 mar 2009, 23:56:07 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
soy soledad y me gustaria saber como puedo hacer para bajar las peliculas que he bajado del ares a un dvd para verlo en un reprodictor pero me dice que no es compatible,(nero express) es mas intento de bajar fotos y no puedo, por favor necesito una respuesta urgente.gracias.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no puedo bajar nada q contenga imagen a 1 cd » en :
[Grabar] Grabar o reproducir un archivo .BIN / .CUE Ver Los archivos .bin y .cue son respectivamente: .BIN: una imagen de CD, es decir una copia binaria de un CD o de un DVD bajo forma de archivo. .CUE: información sobre las pistas del disco. Los archivos .BIN / .CUE son utilizados por los programas...
Extracción de las pistas de un CD - Crear nuestros propios MP3 VerLa ley permite la creación de archivos MP3, hechos extrayendo las pistas de nuestros propios CDs (contrariamente a la descarga de MP3 protegidas por el derecho de autor). La extracción de pistas puede ser realizada con el programa CDex, que lo...
Linux – Ubuntu – Acceder a una imagen ISO VerBajo Linux para poder abrir una imagen .ISO: En modo grafico: tan solo hay que utilizar un gestor de ficheros para abrir la imagen .ISO y visualizarlo o descomprimirlo y poder manipular su contenido. En modo consola: es necesario montar el fichero...
Descargar Firmware de LG CD-RW GCE-8527B VerNew firmware (ver. 1.04) for only GCE-8527B(52X CD-RW Drive) ¡ß Model:GCE-8527B ¡ß Ver:1.04 ¡ß Improvement Point -. Automatically retry, if the Tray isn't closed normally Refer to the attached file ¡Ø INSTRUCIONS GCE-8527B Version 1.04...
Descargar Burn Mac VerExtremadamente intuitivo y fácil de usar, Burn permite grabar todo tipo de CD y DVD: CD y DVD de datos en diferentes formatos: HFS+ (formato MAC), Joliet (PC), UDF, Mac/PC; CD audios CDDA, MP3; CD y DVD de video con formatos VCD, SVCD, DVD y...
Descargar Virtual CD VerUna muy buena herramienta de trabajo en la que podrás crear una herramienta virtual de CD/DVD ROM en la que podrás utilizar imagenes de CD-R(W) y DVD-R(W) como si fuera que se encuentren grabadas en el disco físico. Es compatible con los mas famosas...
Formato MPEG VerMPEG En muchas secuencias de video, varias de las escenas son fijas o varían muy poco; esto se denomina redundancia temporal. Cuando sólo se mueven los labios del actor, casi los únicos píxeles que se van a modificar de una imagen a la otra son los...

1

riddick_142, el 28 mar 2009, 04:46:01

No recomiendo quemarlas a dvd ya que tarda 3 veces la duracion del video mas omenos

Responder a riddick_142