Buscar : en
Por :

Cambiar archivos word a pdfcreator

Última respuesta el 28 mar 2009, 04:43:55 tiliki, el 26 mar 2009, 00:52:02 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, me gustaria explicarais como puedo cambiar un archivo word a pdf con pdfcreator

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « cambiar archivos word a pdfcreator » en :
Cambiar la ruta predeterminada para guardar archivo en Word VerCuando guardamos un documento en Word, la ruta predeterminada de la carpeta donde es guardado el documento es: C:\Documents and Settings\nombre_de_usuario\Mis documentos. Sin embargo, podemos cambiar esta ruta predeterminada (Por ejemplo si queremos...
Cómo previsualizar documentos Word sin abrirlos VerSi tienes varios archivos Word en una carpeta y no sabes en cual de ellos se encuentra la información que buscas, entonces debes saber que en Microsoft Word es posible previsualizar documentos Word uno a uno sin tener que abrirlos. Para...
Abrir un archivo con extensión .docx VerAbrir un archivo con extensión .docx Descargar el paquete de compatibilidad de Microsoft Office Descargar XML Translator Haciendo uso de herramientas en línea Para usuarios de Mac Office 2007 incluye un nuevo formato para los...
Descargar Free PDF to Word Doc Converter VerFree PDF to Word Doc Converter es un programa que convierte documentos PDF a documentos Word (.doc) y Windows WordPad. Nos permite elegir el rango de páginas a convertir, inclusión de imágenes y formas si lo deseamos, elegir la fuente. El programa...
Codificación binaria VerIntroducción al sistema binario A finales de la década de 1930, Claude Shannon mostró que utilizando interruptores que se encontraban cerrados para "verdadero" y abiertos para "falso", se podían llevar a cabo operaciones lógicas asignando el número 1...
Imágenes vectoriales y de mapa de bits VerImágenes vectoriales e imágenes de mapa de bits Existen dos categorías principales de imágenes: imágenes de mapa de bits (también denominadas imágenes raster): son imágenes pixeladas, es decir que están formadas por un conjunto de puntos (píxeles)...

1

riddick_142, el 28 mar 2009, 04:43:55
  • +1

La verdad no se pero con corel draw los p ue de s hacer

Responder a riddick_142