Videos en pantalla completa

Resuelto/Cerrado
WolfHear Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 12 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de septiembre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 26/02/2013, 17:26
 cempalf - 12 nov 2017 a las 21:45
Hola, a todos

Hoy vengo aqui con un problema para ver si me lo pueden solucionar.
Hace ya bastante tiempo que me compre un cable vga para unir pc-television para ver peliculas online con mi familia. Para poder visualizarlas tengo que poner el monitor en 60 hercios (lo anoto por si las dudas), pero no se desde cuando tengo este problema :
Cada vez que veo cualquier video en pantalla COMPLETA me anda lento, es decir , por ejemplo miro video de youtube y apenas pongo pantalla completa me tarda en ponerse la imagen , un buen rato. En la pagina por donde miro las peliculas con mi familia, ayer vi una y es la priemera vez que anda lento osea la imagen no se ve 100% fluida sino como , no entrecortada pero lenta, nunca me ha pasado esto y he viste miles de peliculas ahi.
Nose que pasa con la placa, sera el desconectar y conectar el cable vga?

Que hago?

Bueno espero que me puedan ayudar, gracias por todo. Mathias

5 respuestas

A mi me pasaba lo mismo... es un bug de google chrome que estan corrigiendo... mientras prueba viendo los videos en firefox o intrnt explorer...
12
Gracias
Me sirvió la información
0
WolfHear Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 12 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de septiembre de 2013 1
14 ago 2012 a las 01:37
Lo descargue, pero sigue igual , voy a ver el problema del sistema operativo.
1
andres_et789 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 13 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de agosto de 2012 56
14 ago 2012 a las 00:51
Puede que tengas un problema con los codecs. Puedes descargar este pack de codecs desde https://fileforum.com/detail/KLite-Codec-Pack-Standard/1094057842/2
Este es un pack muy conocido, se llama K-Lite Codec Pack.
Una vez descargado, instala y reinicia la PC.
Si no se soluciona, deberías descargar los drivers de video y reinstalarlos.
Y si eso no funciona, podrías formatear la PC y volver a instalar todo nuevamente, ya que mencionas que antes no te había pasado eso, lo que indica que puede haber un nuevo problema en el sistema operativo.
0
WolfHear Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 12 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de septiembre de 2013 1
14 ago 2012 a las 01:39
Como que el Audio va mas rapido que el video
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
WolfHear Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 12 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de septiembre de 2013 1
22 ago 2012 a las 17:56
Sos un genio! nunca pense que el problema era google chrome, gracias x todo , me rre sirvio.
Funciona de 10 cn Internet explorer
0