Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

No puedo entrar a Facebook desde mi PC [Resuelto]

ttaattii 1Publicaciones lunes, 13 de agosto de 2012Fecha de inscripción lunes, 13 de agosto de 2012Última intervención - Última respuesta el 19 mar 2015, 21:35
Hola, tengo un problema, no puedo entrar a facebook desde mi pc, pero si de otras, pongo mi nombre y contraseña y se queda colgado, no solo con mi cuenta sino con cualquiera. Agradesco me puedan ayudar.
Sigue leyendo 
Respuesta
+60
moins plus
Deberías probar con otros navegadores. No sé cuál usas, pero podrías probar con Chrome, Firefox o Safari.
Sino también lo que puedes hacer es verificar las extensiones del navegador que usas. Si encuentras alguna que desconozcas, eliminala y prueba ingresar a facebook nuevamente.
Flakis Pexioxa- 19 mar 2015, 21:35
Yo estoy con el mismo problema No puedo entrar ami facebook,Hace rato estaba usandolo y derrepente cerre las pestañas y volvi a entrar y ya no cargaba la pagina me sale esta pagina no esta disponoble,y no se q hacer me pueden ayudar por favor se les agradeceria si me ayudan!!!
Responder
luisa herrera- 9 sep 2014, 00:55
no puedo abrir mi facebook me dice que la contra seña no es la correcta
que .....hago
Responder
maii- 22 dic 2014, 19:22
yo tampoco puedo abrir mi fb de ninguna pc solo en celus puedo..!! q hago!!! en la pc me dice contraseña incorrcta
Responder
francisco- 9 feb 2015, 00:55
yo tampocco puedo no se si es mosilla firefox
Responder
Rossanita Vallejos- 15 feb 2015, 00:07
Yo no puedo acceder a face de ningun modo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
solo tienes que arreglar la fecha y vas a poder a mi igual me pasaba
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola yo no puedo entrar porque aparece como que el certificado caduco no es fiable el sitio y el de yahoo tambien como lo puedo actualizar...gracias
Maite Serrano- 13 feb 2015, 21:57
Como puedo establecerla
Responder
Deja tu comentario
El documento « No puedo entrar a Facebook desde mi PC » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.