Desbloquear SGH-E256 SAMSUNG

Resuelto/Cerrado
Cefe - 26 mar 2009 a las 01:07
 exequiel - 5 dic 2009 a las 18:42
Hola a todos quiero desbloquear mi samsung SGH-E256 PASA QUE LE METI CHIP Tigo y el Cel es de Movistar y pedia codigo y le meti mi contraseña de desbloqueo y se bloqueo aora cuando le puse su chip movistar y lo encendi aparecio asi llamada de emergencia OK y SOS y un mensaje que dice Escriba contraseña

7 respuestas

hola tengo un samsung e 215, y sin querer le bloquie un nuem como hago para desbloquearlo?
61
yo se como desbloquiarlo solo teclea 6112 o 6012
21
nada es facil escribe estos numero y ponle el chip pero sin quitar la bateria en como un restar y despues funciona ya lo hise y me funsiono

*2767*3855
15
oye puse el codigo y tal como dijiste se reseteo
pero despues intente colocandole un chip movistar
y me salio que era una sim invalida

si puedes decirme lo que pasa te lo agradeceria


chao
0
ola sabes que me estaba muriendo de la pena y empece a buscar en internet y encontre tu respuesta asi que la puse y me resulto y me iso muuuuuuuuuuuuuui feliz gracias te pasaste. me salvaste mi celu que lo amo.
0
muchar grasia por el codigo pero es *2767*3855#
0
exequiel > pato
5 dic 2009 a las 18:42
Holaque tal... ami me dijeron q coloque un codigo para liberar mi celular y lo ingrese pero cada vez q le pongo un chip me dice serv. limitado... sabes como tengo q hacer para que me ande bien? saludos
0
hola, fijense que se me bloqueo mi celular y perdi la informacion de mi chip hice los trucos que estan arriba pero a mi lo que me urge es recuperar mis numeros que tengo guardados en el celular, pues este, esta reseteado, pero si lo apago lo tengo que recetear de nuevo, y asi constatemente, alguien me puede decir como hacer para desbloquear mi celular y que lo pueda apagar y no estarlo recetiando cada vez que se me apague, y pues si alguien sabe como puedo recuperar mis numeros se lo voy a agradecer mucho cudiense y quedo de ustedes saludos a todos
9

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
si te sirve este codigo me llam
as y me agradeces prende sin el chip tu celu y cuando estes en la pantalla principal colocas #*7339# este es mi celu si te sirve 9 33 98 339
8
hola, que tal a mi me paso lo mismo, y fui al centro de atención a pedir un chip nuevo con el mismo numero, se lo coloque de nuevo y ya esta!!!!! desbloqueado!!!!
7
gracias por tu comentario pues fijate que mi cel estaba bloqueado de red aunque le pusiera otro chip fui a telefonica y me cobraban 75 quetzales y tenia que dejarlo 2dias mejor pase a un lugar de flasheos y lo flasharon por 50 y lo vendi
6