Buscar : en
Por :

No reconoce mi pc direccion ip urgeee!!!!!

Última respuesta el 19 abr 2009, 23:20:31 analily, el 26 mar 2009, 03:48:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, necesito ayuda tengo una pc,con windows xp. que no me da ninguna direccion ip, ya la formate y sigue igual no me reconoce ninguna direccion me voy a coneccion de la red en reparar y me dice que no se puede repara por que necesita el TCP/IP y me marca error en el device manager y tambien en la parte de atras donde se conecta el cable de red solo prende la luz verde no prende la luz naranja hace una semana estaba bien y de repente ya no entra y me marca ese problema nose que mas hacer porfas ayudenme....... gracias!!!!!!!!

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no reconoce mi pc direccion ip urgeee!!!!! » en :
Direccion IP fija bajo Windows XP VerMuchas veces es necesario tener una dirección IP fija, especialmente cuando se tiene en casa una red con varias PCs. Para ello, sigue estos pasos: Inicio / Ejecutar Escribe cmd y luego presiona Enter En la consola, escribe...
[Windows] Cómo saber la configuración IP de una PC VerPara saber la configuración IP de una PC debemos acceder a la consola DOS e ingresar un comando. Para ello sigue estos pasos: Vas al menú Inicio Haces clic en Ejecutar Escribes mcd Luego haces clic en Aceptar o presionas Enter Una vez en la...
¿Cómo saber cuál es mi dirección IP pública? VerIpconfig (en windows) o ifconfig (en Linux) nos permite conocer nuestra dirección IP. Pero si utilizas un router NAT, ésta no corresponderá a tu dirección IP pública. En este caso es necesario utilizar sitios web externos. A continuación una...
Descargar AjpdSoft Aviso Cambio IP pública VerCuando utilizas un programa de acceso remoto para conectarnos a un ordenador a distancia, puede ser un gran problema que nuestro proveedor de servicios nos haya proporcionado una IP dinamica en lugar de una fija. Al ser dinamica, IP va cambiando de...
Dirección IP Ver¿Qué es una dirección IP? Los equipos comunican a través de Internet mediante el protocolo IP (Protocolo de Internet). Este protocolo utiliza direcciones numéricas denominadas direcciones IP compuestas por cuatro números enteros (4 bytes) entre 0 y...
Suplantación de dirección IP VerSuplantación de dirección IP "La "suplantación de dirección IP" es una técnica que consiste en reemplazar la dirección IP de un paquete IP del remitente por la dirección IP de otro equipo. Esta técnica le permite al pirata enviar paquetes de manera...
NAT- Conversión de direcciones de red, habilitación de puertos y VerEl principio de NAT La conversión de direcciones de red o NAT se desarrolló para resolver la falta de direcciones IP con el protocolo IPv4 (dentro de poco tiempo el protocolo IPv6 resolverá este problema). De hecho, en las direcciones IPv4 la...

1

termi, el 12 abr 2009, 09:02:36
  • +2

Has probado en ponerle los drivers suyos a esa red del ps la mejor manera de saberlo si te faltan drivers es te pones encima del icono de mi pc con el boton derch. del raton te vas a propiedades y luego a adimnistrador de dispositivos y mira si te faltan alguno yo tengo un programa que te lo descargas actualizados no todos solo los de la grafica sonido red y algunos mas, si lo tienes todos y los drivers son los suyos prueba en coger y el router o adsl tiene que tener un boton de reset bien atras o abajo coge un alfiler y lo dejas pulsados varios segundos lo apagas y lo vuelves a encender haber si asin te lo reconoce si no fuese asin es porque a lo mejor es que estuviera malo el aparato eso es lo que me paso con telefonica nada mas ponerme la linea funciono 1 dia llame el tecnico vino probo la linea y estuvo bien y me dijo eso que el aparato estuvo malo la suerte que tuve es que el que me puso era un router y se llevo el modem jejejejeje bueno ya me contaras

Responder a termi

2

analily, el 19 abr 2009, 23:20:31

Gracias por tu ayuda me fue de mucha utilidad ya resolvi mi problema no habia instalado bien los drive del device manager

Responder a analily