Buscar : en
Por :

No logro instalar mi camara genius eye 110

Última respuesta el 12 nov 2009, 02:12:12 Nabel, el 26 mar 2009, 04:53:21 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, No logro instalar mi webcam genius eye 110, ya use el disoco de instalacion , baje programas q me dijeron servian, pero nada de nada, no funciona ya que cuando la conecto no me la reconoce , es como que no existiera Ayuda Porfa!

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « No logro instalar mi camara genius eye 110 » en :
Descargar Driver webcam Genius Eye 110 Ver Ahora tienes el driver de Webcam Genius Eye 110. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de webcam de Genius Eye 110 (Win 7) VerAhora tienes el driver o controlador de la webcam Genius Eye 110. Para Windows 7. Descárgalo, es GRATIS. Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una carpeta con el nombre del driver y guárdalo allí. Nota: Si el...
Descargar Driver de webcam de Genius Look 110 VerAhora tienes el driver de la Webcam de Genius Look 110. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de webcam de Genius i-Look 110 VerAhora tienes el driver de la webcam Genius i-Look 110. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...

1

Carlos-vialfa, el 26 mar 2009, 17:29:07

Hola

Te refieres que la máquina no lo reconoce o el Messenger no lo reconoce.
Prueba con descargar el programa desde este link y lo instalas:
----> http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 1198 driver webcam genius eye 110

Nos comentas el resultado.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa

2

Nabel, el 29 mar 2009, 21:26:45
  • +1

Hola! La verdad no funciona! mi webcam sigue igual, es como que la compu no la reconoce, aunque haya instalado este programa

Responder a Nabel

3

desconosido, el 11 nov 2009, 23:39:48

Intenta desconectando tu cam y despues reiniciando tu maquina antes de que prenda conecta la web cam y me dises si te funsiono

Responder a desconosido

4

Nabel, el 12 nov 2009, 02:12:12
  • +1

Hola!! Mil gracias , si que funciono!!

Responder a Nabel