Buscar : en
Por :

COMO ESCRIBIR EL SIMBOLO ARROBA

JERTZAHIM, el 26 mar 2009, 06:02:53
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, NECESITO SABER COMO ESCRIBIR EL SIMBOLO DE ARROBA EN UN PORTATIL ACER ASPIRE 4520

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « COMO ESCRIBIR EL SIMBOLO ARROBA » en :
Escribir las llaves bajo Mac VerEn el teclado de Mac no existen las llaves { }. Sin embargo, es posible escribir estos caracteres utilizando una combinación de teclas: Para {: Alt + ( Para }: Alt + ) El artículo original fue escrito por asevere, contribuidor de...
Escribir índices y exponentes automáticamente VerGracias a la herramienta de autocorrección que dispone Word, es posible escribir palabras enteras solo escribiendo abreviaciones. Esto ya lo vimos en Hacer que Word reconozca abreviaciones. Pero podemos ir aun más lejos. Word permite poner...
Mi MSN empezó a escribir de derecha a izquierda VerSi de un momento a otro tu MSN empezó a escribir de derecha a izquierda. Lógicamente lo que querrás es volverlo a la normalidad. Para ellos sigue estos pasos: Abre una ventana de conversación en el MSN Haz clic en la flecha situada arriba a la...
Descargar Windows Live Messenger 2009 VerEl Windows Live Messenger es el más famoso y reconocido programa para tener conversaciones a través de mensajería instantánea. La principal ventaja que presenta el messenger es la posibilidad de enviar el mensaje con solo oprimir la tecla "send". Lo...
Descargar Parallels Desktop para Mac VerNos permite ejecutar varios sistemas operativos como Windows, Linux, OS/2 entre otros, dentro del sistema Mac, podemos compararlo con el conocido VirtualBox. Parallels Desktop para Mac no solo crea una maquina virtual, sino tienes la posibilidad...
El teclado VerIntroducción al teclado El teclado, como en las máquinas de escribir, permite la introducción de caracteres (como letras, números y símbolos). Es un dispositivo de entrada esencial para un equipo, ya que es lo que permite ingresar comandos. El...
Formularios HTML VerFormularios Los formularios interactivos permiten a los autores de páginas Web poner elementos interactivos en sus páginas, por ejemplo, para recibir mensajes de sus lectores, de forma similar a las cartas de respuestas que se encuentra en algunas...
Variables del entorno VerVariables del entorno Una variable del entorno es un valor dinámico cargado en la memoria, que puede ser utilizado por varios procesos que funcionan simultáneamente. En la mayoría de los sistemas operativos, la ubicación de algunas bibliotecas o de...

1

Sofis, el 26 mar 2009, 13:08:27
  • +36

Prueba con las siguientes maneras...

ctrl + alt 2
alt 64
alt gr + 2

saludos , espero que te sirvan

5

TT, el 13 may 2009, 22:09:09
  • +76

Cuando deseo escribir una dirección, como me pasó con ustedes, no puedo incluir el signo arroba. Cómo puedo solucionar esto. Gracias

2

lig, el 24 abr 2009, 01:41:42
  • +127

Me podrian decir como poner el simbolo de arroba para poder entrar a mi correo

3

maya, el 6 may 2009, 07:22:15
  • +71

Tengo mi correo bloqueado porque no recupero el simbolo de arroba, el codigo ALT+64, no funciona en mi laptop, que otra posibilidad hay. Gracias. Maya

4

DIVA, el 11 may 2009, 03:42:20
  • +21

HOLA COMO TE LLAMAS

6

Colocho, el 14 may 2009, 07:18:10
  • +29

Las combinaciones que te dijo sofis son buenas

ctrl + alt 2
alt 64
alt gr + 2

pero si no te funciona proba las mismas solo que ya no con 2 si no con Q