Buscar : en
Por :

COMO ESCRIBIR EL SIMBOLO ARROBA

JERTZAHIM, el 26 mar 2009, 06:02:53
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, NECESITO SABER COMO ESCRIBIR EL SIMBOLO DE ARROBA EN UN PORTATIL ACER ASPIRE 4520

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « COMO ESCRIBIR EL SIMBOLO ARROBA » en :
[Word] Insertar el símbolo del euro VerSi deseas insertar el símbolo del euro en un documento Word rápidamente, tan solo presiona simultáneamente las teclas Ctrl+Alt+E. Este es el resultado: € Nota: truco probado en Word 2003
Escribir las llaves bajo Mac VerEn el teclado de Mac no existen las llaves { }. Sin embargo, es posible escribir estos caracteres utilizando una combinación de teclas: Para {: Alt + ( Para }: Alt + ) El artículo original fue escrito por asevere, contribuidor de...
Google Grupos - Escribir mensajes VerCuando leas algun mensaje interesante probablemente tengas ganas de responder al autor del mismo, o simplemente iniciar un nuevo debate sobre un tema de tu interes. A continuación veremos los pasos a seguir: Para enviar una respuesta a todo el...
Descargar Ubiquity 0.1.4 VerUbiquity es un programa que te permitira controlar casi por completo el sistema operativo de tu PC con solo escribir una linea de texto. Este programa tambien te permitira enviar mails, hacer busquedas, abrir nuevas pag web entre otras...
Descargar KeePass Password Safe VerKeePass Password Safe es una aplicacion diseñada para que puedas tener todas tus contraseñas en un mismo lugar y seguras. El programa es capaz de alamacenar cientos de usuarios y contraseñas y ademas poder escribir unas breves notas para saber a...
Correo electrónico Ver¿Qué es un correo o correo electrónico? Es uno de los servicios en Internet de mayor demanda, pues hace posible el envío de mensajes en forma de archivo de texto. La academia francesa utiliza el vocablo "mél" mientras que los canadienses...
Caracteres especiales VerCódigos de caracteres especiales Los estándares HTML requieren que todos los códigos se escriban en 7 bits ASCII, lo que significa que no están permitidos los caracteres acentuados. A pesar de esto, los navegadores actuales reconocen los...
El teclado VerIntroducción al teclado El teclado, como en las máquinas de escribir, permite la introducción de caracteres (como letras, números y símbolos). Es un dispositivo de entrada esencial para un equipo, ya que es lo que permite ingresar comandos. El...

1

Sofis, el 26 mar 2009, 13:08:27
  • +35

Prueba con las siguientes maneras...

ctrl + alt 2
alt 64
alt gr + 2

saludos , espero que te sirvan

5

TT, el 13 may 2009, 22:09:09
  • +64

Cuando deseo escribir una dirección, como me pasó con ustedes, no puedo incluir el signo arroba. Cómo puedo solucionar esto. Gracias

2

lig, el 24 abr 2009, 01:41:42
  • +127

Me podrian decir como poner el simbolo de arroba para poder entrar a mi correo

3

maya, el 6 may 2009, 07:22:15
  • +65

Tengo mi correo bloqueado porque no recupero el simbolo de arroba, el codigo ALT+64, no funciona en mi laptop, que otra posibilidad hay. Gracias. Maya

4

DIVA, el 11 may 2009, 03:42:20
  • +18

HOLA COMO TE LLAMAS

6

Colocho, el 14 may 2009, 07:18:10
  • +26

Las combinaciones que te dijo sofis son buenas

ctrl + alt 2
alt 64
alt gr + 2

pero si no te funciona proba las mismas solo que ya no con 2 si no con Q