Impedir las ventanas emergentes

Resuelto/Cerrado
Dehesa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 15 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2012 - 15 ago 2012 a las 18:57
rufito Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 15 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de noviembre de 2013 - 15 nov 2013 a las 17:42
Hola,

Me podriais ayudar para impedir que me salten constantemente las ventanas emergntes cuando me conecto a internet a través e google??

Mil gracias anticipadas.
Dehesa


3 respuestas

gustavo6633 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 19 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de agosto de 2012
19 ago 2012 a las 22:58
Tienes que ir al Panel de Control y desinstalar todos los ficheros que se llamen "Tutoriales100" (normalmente suelen ser 3) cuando lo hayas hecho la publicidad desaparecera, a mi me paso lo mismo, es muy molesto.
Saludos!
24
Hola nuevamente Gustavo. He intentado acceder a los archivos "tutoriales 100" en panel de control pero no los encuentro; probablemente es que no se donde buscarlos,para serte sincera. Podrias ayudarme' Gracias
0
gustavo6633 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 19 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de agosto de 2012
21 ago 2012 a las 09:58
en panel de control ve a Programas-desinstalar un programa , alli se carga una lista con los programas que tienes instalados ahi es donde se alojan los tutoriales100
0
Ya l desinstalé y ahora solo me resta esperar....disculpa tanta molestia de esta novata,...un saludo
0
gustavo6633 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 19 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de agosto de 2012
21 ago 2012 a las 14:13
no pasa nada para eso estan los foros, yo tambien he conseguido ayuda a través de ellos, espero haber sido útil
0
Oye siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo de tutoriales100, ya lo desinstale! ahora a esperar! gracias!!
0
myst3rion8 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 14 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de agosto de 2012
16 ago 2012 a las 01:50
Existe un complemento para Google Chrome y Firefox, se llama Adblock Plus, este evita que te salga publicidad.

Firefox: https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/adblock-plus/
Google Chrome: https://adblockplus.org/
0
Gracias por tu pronta respuesta myst3rion8. Mi duda ahora es si este complemento es compatible con internet explore que es el que tengo instalado en mi pc.
Me la podrías resolver abusando de tu paciencia,...Gracias
0
desde que quité internet explorer 9 el ordenador me va estupendamente, no se cómo pueden tener navegadores tan lentos y malos, mucha publicidad,era muy reacio a instalar otro navegador, puse el crome y vaya diferencia, me daban ganas de tirar el pc.pruébenlo es demasiado.
0
Mil graciasgustavo,voy a aplicar tu recomendación y ya te contaré si surte efecto,...un saludo....
0