Haz una pregunta Denunciar

Virus que se regenera me abre el explorador

camelman - Última respuesta el 23 may 2009, 03:08
Hola,
Tewindowsngo un virus que por lo que vi se me propago por en pen drive, lo que me hace es al iniciar windows me abre el disco C: con mel explorador de windows. Luego al abrir otra particion de disco haciendo doble click lo mismo, no lo hace si le doy click derecho y selecciono abrir.
Lo malo es que se me propaga al meter un pen drive u otro HD y darle doble click.
No encontre ningun antivirus que me lo quite y probe casi todos
Lo que veo en los discos como en el pen drive es que me genera estos archivis
AutoRun.inf
opesys.exe
Los borro pero al querer abrir el disco los genera nuevamente
y en el registro me figuran dos entradas raras que son:
C:\windows\system32\opesys.exe
C:\windows\system32\serv2.exe
que estan en el inicio y por mas que las elimino se me generan nuevamente
Agradeceria cualquier informacion que me puedan dar
Muchas gracias
Mariano
Sigue leyendo 
Respuesta
+2
moins plus
yo tambien lo tengo, me nombra un archivo en la ruta C:\windows\sistem32\opesys.exe y no se como borrarlo .....
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
prueba el elipen http://www.zonavirus.com/datos/descargas/271/elipenexe.asp es una pequeña utilidad para inmunizar tu pen y tu disco leete bien la pagina despues de utilizarla pasa un buen antivirushttp://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 1223 avira antivir premium , leete bien la pagina la descarga esta al final
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Solucion!!!!!!!!!!!!! Tiene razon, pasale el elipen y te lo transforma en .old al autorun.inf, te desinfecta la machine del troyano posiblemente derivante del win32.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Pero el elipen me elimina el virus de la maquina o solo protege en caso de que quiera entrar?

Gracias
foly1 1380Publicaciones sábado, 13 de diciembre de 2008Fecha de inscripción viernes, 7 de mayo de 2010Última intervención - 26 mar 2009, 20:46
leete la pagina por lo menos
Responder
Deja tu comentario
El documento « Virus que se regenera me abre el explorador » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.