Buscar : en
Por :

Programa para copia de seguridad de drivers

Última respuesta el 26 mar 2009, 15:07:34 beto, el 26 mar 2009, 15:02:22 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

voy a formatear mi computadora y antes quiero hacer una copia de seguridad de los drivers, Con que programa puedo hacerlo o si alguien me puede mandar un tutorial

gracias

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « programa para copia de seguridad de drivers » en :
Microsoft advierte de falsos programas de seguridad Ver Un hombre camina debajo del logo de la compañía de software Microsoft el 5 de marzo de 2008 en la feria CeBIT de Hanover, en Alemania. La compañía ha advertido sobre los falsos programas de seguridad. Los piratas informáticos recurren cada vez más...
[Vista] Copia de seguridad del sistema completo VerIntroducción Hacer una copia de seguridad Restauración de la copia de seguridad Información adicional Introducción La edición Profesional de Windows Vista ofrece la posibilidad de crear una imagen completa (o parcial) del disco. Esto es...
Copia de seguridad automática de una BDD en SQL EXPRESS 2005 VerSi deseas automatizar las copias de seguridad de una base de datos en SQL server Express, existe una sencilla solución utilizando un fichero .bat. Crea un nuevo fichero texto. Este fichero debe contener la siguiente información: SET J=%date:~...
Descargar Driver Magician Portable Lite VerDriver Magician ahora en la versión portable para llevarlo a donde quieras, puedes realizar una copia de seguridad de tus drivers sin la necesidad de estar instalando todo el programa. Con Driver Magician Portable tan solo especificas la ubicación...
Descargar Driver de Tarjeta de Red Realtek RTL810X/RTL8130/RTL8139 VerDescarga completamente GRATIS el driver de la tarjeta de red Realtek RTL810X/RTL8130/RTL8139. Sistemas operativos: Windows 98/Me/2000/XP/Vista. - RTL8100B - RTL8100BL - RTL8100C - RTL8100CL - RTL8101L - RTL8139C - RTL8139CL - RTL8139D -...
Copia de seguridad VerCopia de seguridad La configuración de unaarquitectura redundante asegura que los datos del sistema estarán disponibles pero no los protege contra errores introducidos por los usuarios o contra desastres naturales como incendios, inundaciones o...
Protección - Introducción a la seguridad de redes Ver¿Qué es la seguridad de redes? La seguridad de redes es un nivel de seguridad que garantiza que el funcionamiento de todas las máquinas de una red sea óptimo y que todos los usuarios de estas máquinas posean los derechos que les han sido...

1

javialva, el 26 mar 2009, 15:05:42
Responder a javialva

2

joaquinxp, el 26 mar 2009, 15:07:34
  • +1

Hola beto,

para hacer una copia de respaldo de tus drivers puedes utilizar el programa Drivermax, aqui te paso un tutorial:

http://es.kioskea.net/faq/sujet 2405 hacer una copia de respaldo de los drivers con drivermax

suerte

Responder a joaquinxp