Haz una pregunta Denunciar

Pantalla azul de muerte

pain2.0 61Publicaciones martes, 24 de mayo de 2011Fecha de inscripción miércoles, 22 de mayo de 2013Último discurso - Última respuesta el 17 ago 2012, 20:44
Hola, como esta, tengo un problemon. Resulta que me instale el warhammer SPACEMARINES, y me tira una pantalla azul de muerte. lo he probado en casa de un amigo que tiene el mismo sistema operativo, y sin embargo, el juego le funciona lo mas bien. Estuve investigando la pantalla azul de muerte y supuestamente dicen que la causa del error es el micro, pero no estoy seguro. Se que para poder saber cual es la causa, hay que fijarse en la primera linea de numeros en el codigo de parada de la pantalla azul de muerte. De ahi averiguas el el problema, y me dice que es el micro pero no estoy seguro. ¿alguien me puede ayudar? se lo agradezco de antemano
S.O: WINDOWS 7 PROFESSIONAL 32 BITS
Placa madre: Gigabyte 990fxa-ud3
RAM: 16 de ram DDR3
Placa de video: amd radeon hd 6950
Micro: amd bulldozer x8
Seguir leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
proba primero a ver si tiene algun virus
Añadir comentario
Este documento intitulado « pantalla azul de muerte » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net