Comentarios sobre Bobsled para Windows

bryan batista Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 17 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de agosto de 2012 - 17 ago 2012 a las 19:37
 jefferson - 6 jun 2015 a las 04:31
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-24867-bobsled-para-windows

pesiiii
100000 posi
posi
No sirve para llamar gratis, solo chats
007
muy bueno
es muy bueno pruebalo gratis
buena
no lo e probado pero espero que funcione porque si no fuckkkkkk yea descerebrados
.
hola amigos alguien me dice si desde este programa puedo hacer llamadas a europa o para esto existe otro programa, muchas gracias
bueno
esta muy bueno,trabaja de maravillas
Es bueno con algunas fallas, espero las corrigan pronto!!!!
Hola, tengo ya la aplicacion y la use bien por 2 meses, ahora ya no puedo y me saca al inicio, alguien que me diga que hacer, por favor???
ruben delgadillo
no puedo bajar la actualizacion, al tratar de abrir salen puras letras, como le hago para descargar la actualizacion???? existe algun link
excelente
se puede cambiar a idioma español ??
solo me duro 15 min la llamada y dice k no puedo volver a llamar hasta mañana ... asi funciona ??
muy bueno lo uso casi todos dias
espero q sea tan util como el de mi phone
muy bueno...espero que pueda usarlo en mi pc
good
si no lo puedo cambiar a español diganme como devo marcar los numeros soy de monterrey
xq no puedo instalarlo en windows xp
Como se le cambia idioma ah Español?
solos deven de poner la lada ningun numero despues del 52
a nadie we
luisvicente Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2012
28 nov 2012 a las 03:30
amigos: soy de Guatemala y quiero decirles que eh usado esta aplicacion para llamar gratis a mexico y a estados unidos gratis. esta bien buena. pruebenla y si saben de otra pasen la informacion BOBSLED.

buenicima.
esta bien
para hacer llamadas a cel en mexico se le pone 1 despues del 52 osea 52 1 lada numero de cel
A quien le cobran la llamada???
hola no puedo hacer llamadas a celulares en mexico, hay algun truco, para eso?
:) muy bueno
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
19 sep 2012 a las 01:08
hola memo.carlos, ya está arreglada la descarga de Bobsled. Si no:
Entra a la página oficial de Bobsled
Haz clic en el botón Get it!
Pon el cursor sobre GET CALLING! y selecciona "Browser" para que empiece la descarga

Saludos
memo.carlos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de septiembre de 2012
18 sep 2012 a las 23:28
no puedo descargarlo...
ARIGATOR2000 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de septiembre de 2012
5 sep 2012 a las 01:19
ES LO MEJOR ASTA AHORA ESPERO LO SUPEREN EN TIEMPO
bryan batista Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 17 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de agosto de 2012
17 ago 2012 a las 19:37
JEvI jeVi