Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Router abit-5001, compartir conexion

labebosky 4Publicaciones lunes, 27 de diciembre de 2010Fecha de inscripción sábado, 18 de agosto de 2012Último discurso
Hola, amigos que tal estan?. mi pregunta es la siguiente, yo deseo compartir mi conexion internet con otra pc que hay en mi casa. compre un router abit-5001, y la conexion que le provee internet a mi pc es mediante un cable que supongo que viene de otro router. pues busque ipconfig y vi q evidentemente es asi. ahora cuando quiero accesar al router q compre x la ip 192.168.1.1 no pasa nada no entra para hacer la respectiva configuracion sin embargo el router dice conectado a internet pero cuando yo abro cualquier pg no accede al inter, y d igual manera esta conexion queda libre sin ningun tipo de proteccion. busque informacion pero todas las explicaciones son las mismas del manual... y en ninguna parte consigo la solucion a poder entrar a la configuracion del router y poder compartir el inter. bueno muchisimas gracias quien me pueda orientar un poco
Seguir leyendo 
Este documento intitulado « router abit-5001, compartir conexion » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net