Buscar : en
Por :

Error al conectar mysql desde php

Última respuesta el 9 may 2009, 05:07:16 sdarknot, el 26 mar 2009, 18:44:36 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quiero conectarme a mysql desde php
pero al llamar a mi pagina me sale este error

la instruccion en "0x0088ac7a" hace referencia a la memoria en "0x00000014". la memoria no se puede "Read"
y mi codigo es este

<?php
//phpinfo();

$cn=mysql_connect("localhost","root","mysql") or die("Error de Conexion");
echo $cn;
?>

por favor necesito ayuda mi correo es sdarknot@gmail.com cualquier ayuda mandanla por favor

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Error al conectar mysql desde php » en :
Error al desinstalar un programa: Error 1721 VerSi en Windows XP al querer desinstalar un programa a través de Agregar o quitar programas te sale el siguiente error: “Error 1721. Hay un problema con este paquete de Windows Installer. No se pudo ejecutar un programa que se necesita para que esta...
Problemas al intentar modificar el archivo hosts o lmhosts VerMensajes de error Al intentar modificar el archivo Hosts (o Lmhosts), incluso con una cuenta de administrador en Windows Vista, te pueden aparecer estos mensajes: Se denegó el acceso a C:\Windows\System32\drivers\etc\ hosts O No se puede crear...
[Windows 2000] Error al abrir Agregar o quitar programas VerUn día, quieres desinstalar un programa pero la ventana Agregar o quitar programas está en blanco y te aparece un mensaje del tipo: Se ha producido un error inesperado El objeto no acepta esta propiedad o...

1

RavEn, el 9 may 2009, 05:07:16

Utiliza este codigo
solo cambia las lineas del servidor
tu base de datos
SPrO que te sirva

<?php
$server="localhost";
$conex=mysql_connect($server,"root","root")
or die ("Error enl a coneccion con el servidor, intentelo nuevamente mas tarde");
if (!mysql_select_db("Soport",$conex)){
echo "Error en la coneccion con la base de datos, se encuentra temporalmente fuera de linea, intentelo nuevamente mas tarde";}

?>

Responder a RavEn