Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Estafa de lottery international

juncos 1Publicaciones lunes, 20 de agosto de 2012Fecha de inscripción lunes, 20 de agosto de 2012Último discurso

recibí en la madrugada de hoy la dizque lottery international,wuao 250000 euros me regalan sin billete no no juego ní al cubilete jamas he jugado lotería , no pero no habia billetes fue un sorteo de correo electronico al azar bueno eso puede ser ,que bueno ya le habia dicho a Dios que me enviara una cantidad de dinero que me hiciera saltar de alegría, esto de 250000 no es lo que yo pedí asi que me olio mal y vine a saber con ustedes,engaño total con la misma estrategia solo con distintos nombres y los m ismos maledetos de Nigeria buscando incautos no se dejen engañar los ricos son mas ricos en este mundo globalizado porque nada dan al pobre.
Seguir leyendo 
Este documento intitulado « estafa de lottery international » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net