Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Cómo ver todo lo que he hecho en mi PC [Resuelto]

calin18 9Publicaciones miércoles, 17 de septiembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 24 de abril de 2010Última intervención - Última respuesta el 17 oct 2014, 15:17
Hola, otra pregunta, lo que pasa que quiero saber como puedo ver todos mis procesos o funciones que he realizado en mi computadora durante el tiempo que la he utilizado, o si la compu trae alguna funcion o si existe un programa para que se lo puedea instalar si me podrian decir donde
tengo windows xp gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+12
moins plus
Para ver toda la actividad en tu PC puedes usar REFOG Keylogger

salu2
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
hice¨ haga¨¨habres¨¨has¨¨tecla¨¨ hora¨¨paginas¨¨llamen¨¨facir¨¨ entre otras ;)
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
como ver loreciente que hice en la pc
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
si tienes google chrome te vas arriba donde hay una lklave ingles picas a historial y te saldra
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Teslain KidLogger
descarguen ese programa
queda registrado todo lo que se escribe y algunas custiones que se hacen en el pc
y tambien toma imagenes cada cierto tiempo
ojala les sirva xau
jak3- 14 feb 2011, 11:33
tengo un programa casero que ice en 2008 para que cualquier cosa que agan con el ordenador queda todo registrado con solo tocar una tecla luego abres el programa y te sale k le as dado a esa techa a tal hora ala ora que se a encendido apagado a lo que as jugado en las paguinas que te as metido las contraseñas todo lo que agan queda reguistrado.vendo copias del programa a 50€ interesados yamen al +447580268121 es un buen programa y facil de instalar y manejar
Responder
jhony- 12 may 2012, 23:49
jak3 te recomiendo que para que puedas vender de lo mejor cuides tu ortografía, tener tan mala ortografía te deja ver muy poco profesional.
Responder
oscar- 11 jul 2012, 22:44
hice¨ haga¨¨habres¨¨has¨¨tecla¨¨ hora¨¨paginas¨¨llamen¨¨facir¨¨ entre otras ;)
Responder
Toshio- 16 ene 2014, 15:58
Saludos,
en el caso de oscar, cuando se realice una corrección no debes reiterar el error ...... para la frase "luego abres el programa" se refiere al verbo ABRIR el cual no se escribe con h, lo anoto para tener en cuenta.
Responder
rapumpero- 17 oct 2014, 15:17
lol.. No sabe escribir y sabe hacer programas
Responder
Deja tu comentario
El documento « Cómo ver todo lo que he hecho en mi PC » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.