Haz una pregunta Denunciar

Actualice mi dsi xl y ahora no me lee el r4

mela1999 2Publicaciones martes, 21 de agosto de 2012Fecha de inscripción martes, 21 de agosto de 2012Última intervención - Última respuesta el 26 dic 2014, 04:56
Hola,
en estos dias actualice mi consola en configuraciones (actualizacion) y antes estaba trabajando correctamente pero ahora me dice "se ha producido un erro deja oprimido el boton power para apagar la consola.mas informacion en el manual de operaciones"
quien me podria ayudar por favor
Sigue leyendo 
Respuesta
+5
moins plus
Si has actualizado la consola es normal porque se mejoran las protecciones contra los juegos pirata de la consola y no te deja encender la tarjeta.Para arreglarlo tendrás que meterte en la web de tu tarjeta y ver que actualizacion tiene tu consola (normalemente te sale en configuración) y luego en la web de la tarjeta buscar la actualización de la tarjeta para que la puedas seguir utilizando en la nueva actualización de tu consola y una vez que encuentres el firmware y el wood los descargas y los metes en tu tarjeta.
mary castillo- 17 feb 2013, 18:27
hola mira muy bueno tu comentario y el problema que tiene el chico o la chica que pidio ayuda es el mismo q tengo yo ya formatee mi consola y no me sirvio de nada y el la web q aparece en mi tarjeta tampoco aparece nada que me ayude.... la web de mi tarjeta es: www.r4itt.net y no aparece nada de actualizaciones y ay no se que hacer por q de verdad quiero jugar con consola ninteno Dsi xl :(
Responder
Kevin- 14 mar 2013, 19:47
hola mary yo tengo tu mismo problema si encuentras solucion me avisas si
Responder
javier g- 8 feb 2014, 17:48
yo tengo nintendo 3ds tambien el mismo problema
Responder
criss- 6 sep 2014, 15:28
La. Memoria pon se la al teléfono y mete te en la página que dice en tu Caset y actualisolo
Responder
Ivancitox09012- 26 dic 2014, 04:56
Hola
Yo tenia el mismo problema y hice todo, actualice la memoria, formatee la consola, hice muchas cosas y nada me sirvio y llegue a la conclucion de compararme una tarjeta nueva
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola,
cuando se aparece el mensaje "se ha producido un erro deja oprimido el boton power para apagar la consola.mas informacion en el manual de operaciones",esto significa que tu R4 no compatible con tu consola DSi,por ejemplo,la versión de la consola actual tienes es 1.45,si es así,debes descargar el kernel y el parche para que actualice tu R4,puedes descargarlos desde la página oficial de tu R4.
Mucha suerte!
http://www.digibay.es/nintendo-3ds-flashcard-/79-r4i-gold-3ds-flashcard-para-nintendo-3ds.html
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
amigo que r4 tienes a mi me paso lo mismo com un nintendo xl descargue las actualizaciones en la pagina y me funciono mi r4 es morada raitt for 3ds la que tiene un tornillo en la parte tracera
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola,reimon200,la tarjeta R4itt(violeta) con un tornillo ya está parado de producción,la página oficial ha lanzado una tarjeta nueva,lo mismo,es la R4itt(violeta),pero esta vez cuenta con la función RTS,es decir,Real Time Save,he aquí es la descargación del firmware y el kernel:
http://www.r4itt.net/download/notice.rar
http://www.r4itt.net/download/RTS3.00.Spanish.rar
un salu2!
Deja tu comentario
El documento «actualice mi dsi xl y ahora no me lee el r4» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.