Buscar : en
Por :

No funciona Google.com.ar

Última respuesta el 16 may 2009, 00:45:39 Carlos, el 26 mar 2009, 20:06:19 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, quiero consultar si alguién sabe como solucionar el problema que tengo:
No puedo abrir google.com.ar y sus páginas asociadas. Cualquier otra página se abre correctamente.
En Arnet me dijeron qeu el problema está en mi PC. pero no encuentro qué puede ser.
Si alguién conoce de este temas, ruego me informe.
Saludos./ CARLOS

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « No funciona Google.com.ar » en :
Google en arabe y otros idiomas Ver Para acceder a Google en arabe, no hay más que escribir el nombre de dominio, seguido del sufijo del país, por ejemplo: http://www.google.com.sa/ O también: http://www.google.com/intl/ar/ En el siguiente enlace encontrarás todos los...
Borrar el historial de búsquedas de Google VerCuando ingresamos las primeras letras de la palabra que buscamos en la barra de búsqueda de Google, o cualquier otro formulario, nos aparece una lista con las últimas búsquedas realizadas. Esto evidentemente nos puede servir de ayuda. Sin embargo,...
Google – Personalizar y optimizar Google VerEl menú Preferencias Herramientas del idioma El menú Preferencias Si realizas una búsqueda en Google (de páginas Web, imágenes, grupos de discusión o blogs), observarás que hay un enlace llamado iii”Preferencias”iiii a la derecha de la...
Descargar Google Toolbar para Internet Explorer VerLa barra de herramientas Google permite: - Agregar en preferidos las páginas que visitas frecuentemente - Indica el ranking de las páginas visitadas - traducir al español las páginas de Internet redactadas en inglés. - Agregar botones a la barra...
Cómo funciona Bluetooth VerCómo funciona El estándar Bluetooth, del mismo modo que WiFi, utiliza la técnica FHSS (Frequency Hopping Spread Spectrum, en español Espectro ensanchado por saltos de frecuencia), que consiste en dividir la banda de frecuencia de 2.402 - 2.480 GHz en...

1

WinSol, el 26 mar 2009, 20:10:38
  • +7

Ami me pasa , lo mismo en la maquina de mi novio !! por que es ??

Responder a WinSol

2

Alfre, el 4 abr 2009, 16:07:40
  • +1

!!Uppss ; yo no tengo la respuesta , a mi me pasa lo mismo; funcionan todos los buscadores menos el Google; me sumo a la necesidad de una respuesta con nos lleve a solucionar este problema.

Responder a Alfre

3

javialva, el 4 abr 2009, 18:01:27

Yo he probado la pagina y funciona bien y realiza las busquedas y abren las paginas asociadas.

Responder a javialva

4

Tiano, el 16 may 2009, 00:45:39
  • +8

A mi me pasa lo mismo antes andaba... y aparentemente fue un virus que bloquea solamente esta página.

Si alguien sabe de algo... por favor lo diga.
Saludos

Responder a Tiano