Como hacer un CD de música para el auto

Cerrado
Manuel48 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 22 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de agosto de 2012 - 22 ago 2012 a las 07:29
Manuel48 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 22 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de agosto de 2012 - 22 ago 2012 a las 23:27
Hola, cómo les va?
Les comento cual es mi problema...
Deseo hacer un cd de música para el auto, cuyo estéreo solo lee audio normal es decir, no lee mp3.
El problema es que la música que poseo está en formato mp3, y la necesito en formato de audio (.wav) para grabar en el cd.
Si es posible, me gustaría que me respondan aconsejando que programa gratuito puedo utilizar, de manera que no deba tener que convertir cada archivo a .wav ... Sino un programa que lo grabe automáticamente en el formato correspondiente.

Desde ya,
muchas gracias
Consulta también:

2 respuestas

j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 774
22 ago 2012 a las 21:05
Saludos con el programa Nero puedes hacer la grabación a wav te combierte los archivos automáticamente pero en el cd solo le caben 80 minutos, no se sistema operativo tienes por que también el reproductor de windows tiene para grabar cd se usas menos pero también se puede grabar cd.
Espero te sirva, si tienes alguna duda la comentas.
13
Manuel48 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 22 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de agosto de 2012 1
22 ago 2012 a las 23:27
Perfecto,usé un programa similar al Nero, que es gratuito y muy fácil de usar, se llama ExpressBurn. Acá se los dejo para descargar:
Descargar:http://www.nch.com.au/burn/burnsetup.exe

El único gran problema que me quedo es que no puedo cambiar el nombre de las canciones para que no me aparezcan al ser reproducido el CD como "pista 1" o "track 1".
1