Haz una pregunta Denunciar

No puedo ingresar a mi correo de hotmail

lucero - Última respuesta el 8 jun 2013, 23:01
Hola,
favor ayudarme ya que quiero ingresar a hotmail pero me dice q la contraseña no existe,la reseteo pero me da el siguiente error= Esta opción no está disponible temporalmente porque se ha indicado información incorrecta demasiadas veces. Prueba otra opción de restablecimiento o vuelve a intentarlo más tarde
Seguir leyendo 
Respuesta
+5
moins plus
http://www.amigomensajero.com/2007/06/29/como-recuperar-la-contrasena-de-hotmail/

este link te muestra dos maneras de que puedas ingresar !!

saludos !!
lucero - 27 mar 2009, 17:56
Hola cultura
gracias por la informacion pero ya lo realize asi pero me da el error de que eh intentado muchas veces y que vuelva intentar o que busque en otro lugar, no se porque sera pero necesito que me ayudes.

en espera de tu respuesta.

saludos.
vita - 31 ago 2010, 23:41
yo igual intente muchas veces ... que ago :S
hergom - 22 ago 2011, 18:39
hola mi nombre es herculano y mi problema es que al igual que los demas no puedo ingresar ami correo de hotmail que puedo aser ya que ingreso todos mis datos correctamente y si estoy mal en mis datos de correo electronico porfavor aganmelo saber por favor.gracias,
bambino - 12 sep 2011, 02:08
bueno no puedo entrar en mi vandeja de entrada solo puedo ver los contactos no se porque me carca error es un grave problema por favor ayudenme ya que es importante para mi tengo datos de mi trabajo en el.gracias
caminante - 30 nov 2011, 17:10
guillermomendoza1963.yo tengo el mismo problema no puedo ingesar a mi correo. Ayudenme
chikitita 21 - 30 may 2012, 21:56
ya me arte de ingresar mi contresena y hacer miles de correos a los que no puedo entrar xq mi contrasena esta mal que estresante
Giggles - 3 ago 2012, 04:56
tengo el mismo problema la contrasena esta bien pero no puedo acceder a la bandeja de entrada, despues de los cambios q ha tenido hotmail no se como hacer para ingresar y recuperar mi informacion. SOLO PUEDO USAR MESSENGER
juan - 11 feb 2013, 16:57
Hola, intento entrar en mi correo, he cambiado incluso contraseña, pero nada no me deja sale la patalla en blanco, sera por tengo muchos correos por leer?
kmpos - 8 jun 2013, 23:01
yo tampoco puedo ya me he hecho como 15 faces y no puedo
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
xupala la korneta wm
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
yuwer
no puedo ingresar a mi corro se me olvido la contraseña y pregunta secreta necesito que me ayudes mi correo alternativo es
m-evito@hotmail.com
m - 28 ene 2012, 18:47
No puedo entrar a mi imail dise k no existe
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
estrada suares ludem
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Bueno lucero, tengo 2 soluciones para ti, una es descargar estas 20 utilidades para recuperar contraseñas desarrolladas originalmente para sacar claves de otro computador, pero que tu pudieras utilizar para descubrir la contraseña que olvidaste en tu PC
Descargalo aqui http://www.nirsoft.net/packages/passrec.zip
Descomprimes el ZIP y luego accedes a la aplicación Webbrowserpassview.exe y al iniciarla te mostrara la contraseña de todos tus navegadores incluido tu correo Hotmail, la segunda opcion es que vayas a este enlace: http://account.live.com/...
Una vez allí colocas la cuenta que deseas recuperar, en este caso, la tuya, luego abajo colocas un correo de confianza u otro correo que si te acuerdes cual es, después el código Capcha, el siguiente paso es presionar en continuar y se te guiara hasta una pagina en donde tienes que llenar la mayor cantidad de datos posibles de tu cuenta de Hotmail, mientras mas recuerdes mucho mejor, por ejemplo franjas de asunto, contactos de correo, contraseñas antiguas como las que puedes obtener con la solución 1, etc.
Bueno amigo, espero haberte ayudado, Suerte.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola Lucero
No puedes ingrasar a este correo hotmail porque es mio, hace mas de 10 años que lo tengo.
Saludos
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
aljaba:
hasta ayer andaba perfectamente mi correo de hotmail, pero ahora intente entrar por google, anoto mis datos y vuelve a abrirse la pagina de donde comense o sea de inicio por google chrome tampoco, habran cambiado otra vez el formato de hotmail. por favor espero su respuesta ojala me entiendan muchas gracias
Añadir comentario
Este documento intitulado « no puedo ingresar a mi correo de hotmail » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net