Buscar : en
Por :

No puedo ingresar a mi correo de hotmail

Última respuesta el 17 sep 2009, 03:56:37 lucero, el 26 mar 2009, 21:09:27 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
favor ayudarme ya que quiero ingresar a hotmail pero me dice q la contraseña no existe,la reseteo pero me da el siguiente error= Esta opción no está disponible temporalmente porque se ha indicado información incorrecta demasiadas veces. Prueba otra opción de restablecimiento o vuelve a intentarlo más tarde

Mejores respuestas para « no puedo ingresar a mi correo de hotmail » en :
Cerrar o dar de baja una cuenta de correo Hotmail VerSi por alguna razón quieres cerrar (o dar de baja) tu cuenta de correo de Hotmail, entonces sigue estos pasos: Dirígete a Microsoft Passport Network y haz clic en el vinculo Servicios de cuenta Ahora inicia una sesión con la cuenta que deseas...
Cómo poner una firma en tus correos de Hotmail VerPara no tener que estar poniendo una firma al final de tu mensaje, cada vez que envias un correo Hotmail, puedes poner una firma predeterminada. Para ellos sigue estos pasos: Abre tu cuenta de correo de Hotmail. Haz clic en la flecha a la derecha...
[Outlook Express] Revisar el correo de Hotmail o cuenta MSN VerEs posible ver nuestros mensajes de una cuenta Hotmail o MSN utilizando el cliente de mensajería Outlook Express 5 o superior. Atención: desde el primer trimestre de 2005 ¡esta opción es de pago! Configuración de Outlook Express En el menú...

1

Cultura, el 27 mar 2009, 14:51:39

http://www.amigomensajero.com/2007/06/29/como-recuperar-la-c­ontrasena-de-hotmail/

este link te muestra dos maneras de que puedas ingresar !!

saludos !!

Responder a Cultura

2

lucero, el 27 mar 2009, 17:56:50

Hola cultura
gracias por la informacion pero ya lo realize asi pero me da el error de que eh intentado muchas veces y que vuelva intentar o que busque en otro lugar, no se porque sera pero necesito que me ayudes.

en espera de tu respuesta.

saludos.

Responder a lucero

3

xupla, el 17 sep 2009, 03:56:37

Xupala la korneta wm

Responder a xupla